Condor Cd Sl (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Condor Cd Sl (extinguida) en Calatayud ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Condor Cd Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Condor Cd Sl (extinguida) - Calatayud

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Condor Cd Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Condor Cd Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Condor Cd Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Condor Cd Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Condor Cd Sl (extinguida)


Información sobre Condor Cd Sl (extinguida)


    La empresa Condor Cd Sl (extinguida) computa 24 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle c (pol Industrial la Charluca), 10 - 11, CALATAYUD, ZARAGOZA se encuentra la empresa Condor Cd Sl (extinguida). El CNAE que desarrolla es 1820 - Reproducción de soportes grabados. Condor Cd Sl (extinguida) está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.grupocondor.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Condor Cd Sl (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    ZARAGOZA, ZARAGOZA
    PUEBLA ALFINDEN ZARAGOZA, ZARAGOZA
    ZARAGOZA, ZARAGOZA

    Últimas Noticias de Condor Cd Sl (extinguida)

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 12/12/2013

    La empresa CÓNDOR CD, dedicada a la fabricación y grabación de discos digitales e instalada en Calatayud, ha presentado un expediente de extinción de contratos para el 40% de plantilla (unos 27 trabajadores). La firma, cuya plantilla ronda los 50 empleados, concluía un ERE de suspensión de 270 días que afectaba a todos los trabajadores. CÓNDOR CD se encontraba en concurso de acreedores y lleva varios años aplicando medidas de ajuste. En septiembre del 2010 presentó un ERE de suspensión para un periodo de 180 días. Un año antes, ya recurrió a un ERE de extinción para disminuir su número de empleados, que de 119 pasaron a ser 43.

    HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 02/08/2012

    La empresa CONDOR CD ha presentado un ERE temporal de 270 días naturales para la totalidad de la plantilla, 70 trabajadores, que se aplicará desde julio de este año hasta el 31/12/13 y que ya ha sido acordado. La decisión está motivada por la caída de la actividad de esta empresa dedicada a la remasterización y comercialización de cds y dvds, siendo éste el cuarto expediente que se encadena en esta planta del polígono de Charluca.

    HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 29/09/2010

    La Cía. CONDOR CD de Calatayud, dedicada a la fabricación y grabación de discos digitales, ha presentado un expediente de regulación de empleo (ERE) de suspensión que afecta al 97% de la plantilla. El 23/09/10, la dirección de la empresa presentaba un expediente de suspensión de empleo para 68 de los 70 trabajadores en plantilla y para un periodo de 180 días. En septiembre de 2009, CONDOR CD aplicó un expediente de extinción para 43 trabajadores de los 119 que trabajaban en la planta bilbilitana.

    HERALDO DE ARAGÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 05/04/2004

    LA JUNTA GENERAL DE CONCOR CD, S.L. (SDAD. ESCINDIDA), ACORDO CON FECHA 16/03/04 LA ESCISION PARCIAL DE SU PATRIMONIO CONSTITUTIVO DE RAMA DE ACTIVIDAD, A FAVOR DE LA ENTIDAD BENEFICIARIA DE NUEVA CREACION BYTECH MULTIMEDIA, S.L.

    HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 25/03/2001

    LA COMISION DELEGADA DEL GOBIERNO HA ACORDADO LA CONCESION DE INCENTIVOS A 5 PROYECTOS INDUSTRIALES DE ARAGON, ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRA LA MODERNIZACION POR PARTE DE CONDOR CD DE SU PLANTA DE CALATAYUD EN ZARAGOZA, CON UNA INVERSION DE 1.200 MM. DE PTAS.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.