Imagen empresa

Confecciones Martinez Rubio S.l.

El diseno, la confeccion la comercializacion y distribucion de prendas de vestir y tocado para senora, caballero y ninos.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Confecciones Martinez Rubio S.l.

CIF

B10220903

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Industria

Fecha de constitución

14-11-1997

Fecha último cambio

5-6-2026

Objeto social

El diseno, la confeccion la comercializacion y distribucion de prendas de vestir y tocado para senora, caballero y ninos.

Actividad

Confección en serie prendas vestir y sus complementos

Estado de la empresa

Cierre de hoja registral

Sobre Confecciones Martinez Rubio S.l.

La sociedad declara que su actividad es el diseño, la confeccion la comercialización y distribución de prendas de vestir y tocado para senora, caballero y ninos. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es '%cnae%' con código 1429. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La empresa española <b>Confecciones Martinez Rubio S.L</b>, CIF B10220903, se encuentra en Calle San Juan núm. 49, (10280), en el municipio de Ibahernando, provincia de Cáceres, Extremadura.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 6.273 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 1.343 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 214 mil euros. Teniendo en cuenta la información sobre Cáceres, en la base de datos INFORMA constan 24 empresas, cuyas ventas han obtenido los 24 mil euros. Como información adicional de interés, la antigüedad desde la constitución es de 22 años. La media de empleados es de 2.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Confecciones Martinez Rubio S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Confecciones Martinez Rubio S.l.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle san juan, 49, ibahernando, 10280, caceresComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Confecciones Martinez Rubio S.l.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Industria

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Confecciones Martinez Rubio S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Confecciones Martinez Rubio S.l.

¿Es su empresa?

Confecciones Martinez Rubio S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

JUJESE SL

CONFECCION DE PRENDAS DE VESTIR Y COMPLEMENTOS, EXTERIORES E INTERIORES, A MEDIDA Y EN SERIE, PRENDAS PARA EL HOGAR, REALIZADAS EN PRODUCTOS TEXTILES, DE PIEL NATURAL Y ARTIFICIAL, DE CUERO.
CACERES
Imagen empresa

RETORTILLO TEXTIL S.L.

LA FABRICACION, CONFECCION, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION Y VENTA AL MAYOR Y MENOR DE PRENDAS DE VESTIR, COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS DE LOS MISMOS.
CACERES
Imagen empresa

CONFECCIONES ELO SL (EXTINGUIDA)

CONFECCION EN SERIE DE PRENDAS DE VESTIR EXTERIORES E INTERIORES MASCULINAS FEMENINAS E INFANTILES DE TODAS CLASES, INCLUIDAS LAS CONFECCIONES DE PUNTO A PARTIR DE TEJIDOS, PARA TODA CLASE DE PRENDAS.
CACERES
Imagen empresa

CONFECCIONES TALAYUELA SLL. (EXTINGUIDA)

LA CONFECCION DE TODO TIPO Y CLASE DE PRENDAS DE VESTIR
CACERES
Imagen empresa

CONFECCIONES MARTINEZ RUBIO S.L.

EL DISENO, LA CONFECCION LA COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE PRENDAS DE VESTIR Y TOCADO PARA SENORA, CABALLERO Y NINOS.
CACERES
Imagen empresa

JMP CACERES S.L.

EL DESARROLLO DE TODO TIPO DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL DISENO. CORTE Y CONFECCION FABRICACION, REPARACION, DISTRIBUCION, Y VENTA DE PRENDAS DE VESTIR, ASI COMO LA ENSENANZA DE ESTAS ACTIVIDADES.
CACERES
Imagen empresa

CONFECCIONES TORREORGAZ S.L.

LA CONFECCION EN SERIE DE GENEROS DE PUNTO Y OTRAS PRENDAS DE VESTIR, ASI COMO LA COMERCIALIZACION Y DISENO DE LAS MISMAS.
CACERES
Imagen empresa

MODAS NAUL SL

CONFECCION, CORTE Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE PRENDAS DE VESTIR DE SENORA, CABALLERO Y NINO.
CACERES
Imagen empresa

INDUSTRIAS DEL PANTALON MORALA SL (EXTINGUIDA)

COMPRAVENTA, EXPLOTACION, ADMINISTRACION Y CONSTRUCCION DE INMUEBLES RUSTICOS, URBANOS E INDUSTRIALES
CACERES

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Confecciones Martinez Rubio S.l.?

¿Dónde está el domicilio Social de Confecciones Martinez Rubio S.l.?

¿A qué sector pertenece Confecciones Martinez Rubio S.l.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver