Imagen empresa

Confecciones Miranda 1997 Sociedad Limitada.

Diseno, elaboracion, confeccion de prendas de vestir, tanto para la comercializacion directa, como para su venta al por mayor asi como la comercializacion de prendas de vestir de terceras empresas.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Confecciones Miranda 1997 Sociedad Limitada.

CIF

B23380199

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Industria

Fecha de constitución

9-12-1997

Fecha último cambio

30-8-2026

Objeto social

Diseno, elaboracion, confeccion de prendas de vestir, tanto para la comercializacion directa, como para su venta al por mayor asi como la comercializacion de prendas de vestir de terceras empresas.

Actividad

Confección otros artículos textiles

Actividad CNAE

1396 - Fabricación de otros productos textiles de uso técnico e industrial

Estado de la empresa

Viva

Sobre Confecciones Miranda 1997 Sociedad Limitada.

La sociedad declara que su actividad es diseño, elaboración, confeccion de prendas de vestir, tanto para la comercialización directa, como para su venta al por mayor así como la comercialización de prendas de vestir de terceras empresas. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 1396 - 'Fabricación de otros productos textiles de uso técnico e industrial'. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La plantilla se ha reducido un 29% y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, el número de empleados de la compañía ha estado por debajo de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la compañía, se destaca que: la empresa ha retrocedido 2 puestos en el ranking sectorial, pasando del 158 al 160. Se encuentran mejor posicionadas las siguientes empresas del sector: <b>Amucor Patrimonial S.L</b> y <b>La Factoria de La Etiqueta S.L</b>; el ranking coloca la empresa antes de <b>Iberica de Esponjas Vegetales S.L</b> y <b>Lonnax Ingeniería Textil S.L</b>. En 2025 ha ocupado peor posición bajando 31.639 puestos: de la posición 433.012 a la 464.651, en el ranking nacional. Se encuentran en una mejor posición las siguientes empresas: <b>Robles Conejero S.L</b> y <b>Tin Trans 2024 S.L</b>; la empresa se posiciona mejor que las siguientes compañías: <b>Santos Hair Bcn S.L</b> y <b>Cubiertas Estevez S.L</b>. La compañía ha retrocedido de 262 puestos en el ranking provincial pasando del 3.262 al 3.524.<br/><br/>La compañía <b>Confecciones Miranda 1997 Sociedad Limitada</b>, CIF B23380199, está situada en Calle Egido Del Puente núm. 20, (23740), en el municipio de Andujar, Jaén, Andalucía.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 514 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 674 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 1 millón de euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Jaén), en la base de datos INFORMA constan 11 empresas, con ventas en 2025 de hasta 4 millones de euros. Como información adicional de interés, la antigüedad desde la constitución es de 21 años. La media de empleados es de 7.<br/><br/>En definitiva, la actividad de <b>Confecciones Miranda 1997 Sociedad Limitada</b> está enfocada en diseño, elaboración, confeccion de prendas de vestir, tanto para la comercialización directa, como para su venta al por mayor así como la comercialización de prendas de vestir de terceras empresas. Ha experimentado un retroceso en el ranking de su sector (Fabricación de otros productos textiles de uso técnico e industrial). Se ha posicionado más abajo en el ranking nacional (de todas las empresas presentes en el territorio) frente al 2024.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Confecciones Miranda 1997 Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Confecciones Miranda 1997 Sociedad Limitada.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle egido del puente, 20, andujar, 23740, jaenComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Confecciones Miranda 1997 Sociedad Limitada.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Industria

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

5 (año 2025)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Confecciones Miranda 1997 Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Confecciones Miranda 1997 Sociedad Limitada.

¿Es su empresa?

Confecciones Miranda 1997 Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Rankings

Consulte la evolución de Confecciones miranda 1997 sociedad limitada. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Confecciones Miranda 1997 Sociedad Limitada. ocupa la posición 464.651 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.524 en el ranking de empresas de JAEN, y el lugar 160 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros productos textiles de uso técnico e industrial".

*Sector: Industria

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

TEXTIL DE LA RABITA SOCIEDAD LIMITADA

Fabricación y comercialización de mallas agrícolas
JAEN
Imagen empresa

MANUFACTURAS TEXTILES CASTILLO SL

Confección y brdado de prendas de vestir.
JAEN
Imagen empresa

CONFECCIONES MIRANDA 1997 SOCIEDAD LIMITADA.

DISENO, ELABORACION, CONFECCION DE PRENDAS DE VESTIR, TANTO PARA LA COMERCIALIZACION DIRECTA, COMO PARA SU VENTA AL POR MAYOR ASI COMO LA COMERCIALIZACION DE PRENDAS DE VESTIR DE TERCERAS EMPRESAS.
JAEN
Imagen empresa

TIPILAND 2021 SL.

La sociedad tiene por objeto: CNAE actividad principal: 4121. Construcción de edificios residenciales. Todo tipo de construcciones menores. Fabricación, alquiler y venta de carpas y aseos portátiles
JAEN
Imagen empresa

COMERCIAL PUERMA ESTEO S.L.

COMERCIO AL POR MENOR DE TODA CLASE DE MAQUINARIA. CONFECCION DE ARTICULOS TEXTILES.
JAEN
Imagen empresa

TAPIZADOS EL OLIVO SOCIEDAD LIMITADA.

FABRICACION Y TAPIZADO DE TRESILLOS DE MADERA.
JAEN
Imagen empresa

VILLALINA SL (EXTINGUIDA)

TAPIZADO DE TODO TIPO DE ASIENTOS, INCLUIDOS LOS DE VEHICULOS ASI COMO LA CONFECCION DE TODA CLASE DE FUNDAS, PRENDAS DE VESTIR Y SUS COMPLEMENTOS.
JAEN
Imagen empresa

IBERTEXIA AGRO SOCIEDAD LIMITADA.

1. La fabricación, transformación, confección y acabado de mallas, redes, cuerdas, tejidos técnicos, plásticos y demás productos y materiales destinados a usos agrícolas, pesqueros, ganaderos e industriales.2. La compra, venta, comercialización, distribución, importación y exportación, al por mayo
JAEN
Imagen empresa

CONFECCIONES JUCRIMA S.L.

CONFECCION DE GENEROS DE PUNTO, ASI COMO EL CORTE Y CONFECCIONES DE PRENDAS DE VESTIR DE TODO TIPO PARA CABALLERO, SE/ORA Y NI/OS.
JAEN

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Confecciones Miranda 1997 Sociedad Limitada.?

¿Cuántos trabajadores tiene Confecciones Miranda 1997 Sociedad Limitada.?

¿Dónde está el domicilio Social de Confecciones Miranda 1997 Sociedad Limitada.?

¿A qué sector pertenece Confecciones Miranda 1997 Sociedad Limitada.?

¿Qué lugar ocupa Confecciones Miranda 1997 Sociedad Limitada. en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver