Congelados Apolo Sociedad Limitada - Teléfono y dirección | Empresite
Congelados Apolo Sociedad Limitada en loja GRANADA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Congelados Apolo Sociedad Limitada
Empresite, empresas de España

Congelados Apolo Sociedad Limitada - Loja

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Congelados Apolo Sociedad Limitada

Localización Geográfica de Congelados Apolo Sociedad Limitada

¿Quiere saber cómo llegar a Congelados Apolo Sociedad Limitada?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Congelados Apolo Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Congelados Apolo Sociedad Limitada


Información sobre Congelados Apolo Sociedad Limitada


    Congelados Apolo Sociedad Limitada cuenta con 29 años de actividad. Congelados Apolo Sociedad Limitada se halla en Calle la paz (industrial Manzanil i), 5, LOJA, GRANADA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4638 - Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Congelados Apolo Sociedad Limitada toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Congelados Apolo Sociedad Limitada cuenta con 6 sucursales. Visitando http://www.mariscosapolo.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Congelados Apolo Sociedad Limitada.


Información de su página web

  • Web: www.mariscosapolo.com/
  • Titulo: Comercialización de Congelados - Mariscos y Pescados Apolo
  • Descripción: Transformación, elaboración y comercialización de una amplia gama de productos congelado, especializados en mariscos y pescados congelados.
  • Email: apolo@mariscosapolo.com
  • Teléfono: 958322195
  • Redes Sociales
    Facebook:
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Congelados Apolo Sociedad Limitada

Otros usuarios buscaron

SANTA FE GRANADA, GRANADA
MOTRIL GRANADA, GRANADA
MARACENA GRANADA, GRANADA
GABIAS GRANADA, GRANADA
MOTRIL GRANADA, GRANADA

ranking

Consulte la evolución de Congelados apolo sociedad limitada y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Congelados Apolo Sociedad Limitada ocupa la posición 5.028 en el Ranking de Empresas Nacional, la 26 en el ranking de empresas de GRANADA, y el lugar 76 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Congelados Apolo Sociedad Limitada

CONGELADOS APOLO SOCIEDAD LIMITADA en GRANADA
Dirección: CALLE BLAS INFANTE, , 18008, GRANADA
CONGELADOS APOLO SOCIEDAD LIMITADA en MALAGA
Dirección: CALLE SAGASTA, 5, 29005, MÁLAGA
CONGELADOS APOLO SOCIEDAD LIMITADA en ORGIVA
Dirección: CALLE GRANADA DE ORGIVA, 1 - PISO 3ºB, 18400, GRANADA
CONGELADOS APOLO SOCIEDAD LIMITADA en VELEZ-MALAGA
Dirección: CALLE ALBARDONEROS - AV. VILLAS TELLEZ, S/N 29, 29700, MÁLAGA
CONGELADOS APOLO SOCIEDAD LIMITADA en ANTEQUERA
Dirección: PLAZA SAN FRANCISCO, 10, 29200, MÁLAGA

Últimas Noticias de Congelados Apolo Sociedad Limitada

IDEAL DE GRANADA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/09/2018

La empresa CONGELADOS APOLO no deja de crecer en volumen de facturación y en número de empleados, lo mismo que aumenta la complejidad de su trabajo de comercialización y el sector en el que trabaja desde hace años. Ahora precisamente se suma al llamado Big Data para la comercialización de sus productos, es decir, la recopilación y gestión de grandes cantidades de datos y la búsqueda de tendencias para responder más rápidamente a cada situación, en este caso para el control de trazabilidad de sus artículos. En la incorporación de este complejo software empresarial la empresa ha invertido más de 317.000 euros de los que la Consejería de Agricultura y Pesca ha subvencionado más de 93.000 euros.

IDEAL DE GRANADA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/06/2017

CONGELADOS APOLO finaliza la primera fase de su ampliación consistente en la construcción de esta nueva nave de 5.000 metros cuadrados, con 15 muelles de carga y una cámara frigorífica con capacidad para 5.000 palés (hasta 3 millones de kg de producto). Las oficinas también se mudan a estas nuevas instalaciones para ampliar su espacio, pasando de 400 a 2.000 metros cuadrados. Esta es sólo una primera fase de su proyecto de ampliación en el que se invertirá un total de 8 millones de euros. Las instalaciones actuales en el Polígono Manzanil I seguirán funcionando y se duplica la capacidad de almacenaje, donde actualmente cuenta con un almacén frigorífico con capacidad para 4.000 palés.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/01/2017

MARISCOS Y CONGELADOS APOLO obtuvo en 2016 una facturación que rondó los 40 millones de euros, después de cuatro años consecutivos creciendo entre un 15% y un 20%. La compañía, que emplea a 120 personas, comercializa sus productos en España, Portugal, Reino Unido e Italia. Asimismo, la empresa acaba de invertir 9 millones en una ampliación de sus instalaciones de 13.000 metros. El proyecto incluye una primera nave de 5.000 metros, que contará con 13 muelles de carga, cámara frigorífica y capacidad para 3 millones de kilos.

IDEAL DE GRANADA - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 23/10/2016

La firma MARISCOS APOLO presume de atravesar uno de sus mejores momentos de desarrollo y expansión. Muestra de ello es la reciente participación de la empresa en la decimoctava edición de la feria Conxemar 2016, el encuentro internacional de productos del mar congelado. Durante su celebración, la compañía ha podido confirmar su buena posición en el sector de los pescados y mariscos congelados. La firma, que cuenta con 130 empleados, ha aumentado sus ventas hasta en un 40% en los últimos dos años, y ha comenzado una operación de expansión que la permitirá trabajar con 13.000 metros cuadrados más de instalaciones.

IDEAL DE GRANADA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/09/2016

CONGELADOS APOLO, la primera de la provincia en comercializar congelados, emprende un ambicioso plan de expansión en el polígono Manzanil II. La empresa (que da empleo a 130 personas en la actualidad) ha iniciado la obra de sus nuevas instalaciones, más de 13.000 metros cuadrados incluidos en otros más de 107.000 metros de nuevo suelo industrial en el polígono Manzanil II. Cuando la ampliación esté lista, CONGELADOS APOLO contará con 13.000 metros cuadrados para sus instalaciones, que incluso dispondrán de espacio para futuras etapas de expansión. No obstante, el volumen de trabajo de APOLO es tal que seguirá necesitando sus actuales instalaciones en el Manzanil I.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.