Congelados Donaire Sociedad Limitada.
Constituye la actividad principal de la sociedad el comercio al por mayor de frutas y hortalizas, con cnae 4631. también tiene por objeto: intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas, tabaco
Información general
Razón social
Congelados Donaire Sociedad Limitada.CIF
B19588599Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
8-7-2015Fecha último cambio
30-11-2025Objeto social
Constituye la actividad principal de la sociedad el comercio al por mayor de frutas y hortalizas, con cnae 4631. también tiene por objeto: intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas, tabacoActividad
Comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuiculturaActividad CNAE
4638 - Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticiosEstado de la empresa
VivaSobre Congelados Donaire Sociedad Limitada.
La empresa declara que su actividad es constituye la actividad principal de la sociedad el comercio al por mayor de frutas y hortalizas, con cnae 4631. también tiene por objeto: intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas, tabaco. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE 2009: 4638 - 'Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios'. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Ha tenido el mismo número de empleados y según los datos a disposición de INFORMA, ha tenido un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Acerca de la información en los distintos rankings: la empresa ha caído 38 puestos en el ranking sectorial, pasando del 1.595 al 1.633. Tienen mejor posición las siguientes empresas del sector: <b>Mar de Burela S.L</b> y <b>Laurel Fish S.L</b>; en cambio, algunas de las empresas españolas que están por debajo son <b>Importaciones Vega S.L</b> y <b>Frigorificos Troitiño S.L</b>. En el ranking nacional, ha retrocedido 10.336 puestos, pasando de la posición 171.074 a 181.410. Aparecen mejor posicionadas las siguientes compañías: <b>Atlas Centro Medico y Dental S.L</b> y <b>Welcome Bus Canarias 2017, Sociedad Limitada</b>, sin embargo, adelanta empresas como <b>Eneas Alternative Investments S.L</b> y <b>Corpag Services España S.L</b>. Se ha posicionado peor pasando del puesto 2.079 al 2.240 en el ranking provincial, perdiendo hasta 161 puestos respecto al año anterior.<br/><br/>Su email es <a href='mailto:info@gestitel.es'>info@gestitel.es</a>.<br/><br/>La compañía <b>Congelados Donaire Sociedad Limitada</b>, con CIF B19588599, está situada en Poligono Industrial Alamos, (18230), Atarfe, en Granada, Andalucía.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 8.919 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 20.422 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 2 millones de euros entre todas las compañías. En relación con la información de la provincia de Granada, en la base de datos INFORMA constan 93 empresas, con ventas en 2024 de hasta 156 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados de las empresas es de 4. La antigüedad desde la constitución es de 20 años.<br/><br/>Para concluir, la actividad de <b>Congelados Donaire Sociedad Limitada</b> está enfocada en constituye la actividad principal de la sociedad el comercio al por mayor de frutas y hortalizas, con cnae 4631. también tiene por objeto: intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas, tabaco. En cuanto a la posición en el ranking de sectores, la empresa ha perdido posiciones frente al 2023. Se ha posicionado más abajo en el ranking nacional (de todas las empresas presentes en el territorio) frente al 2023.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Congelados Donaire Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Congelados Donaire Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Congelados Donaire Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 0,6 y 1,5 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
1 (año 2024)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Congelados Donaire Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Congelados Donaire Sociedad Limitada.Rankings
Congelados Donaire Sociedad Limitada. ocupa la posición 181.410 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.240 en el ranking de empresas de GRANADA, y el lugar 1.633 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en GRANADA
Ranking de empresas en el mismo sector*
Empresas similares
GOURMET MASTERS TRADE SOCIEDAD LIMITADA.
comercialización de productos relacionados con el pescado.DISTRIBUCIONES ALIMENTARIAS HERMANOS CIFUENTES SL
Comercio al por mayor de productos alimenticios en general.VENEFACTOR LESS SOCIEDAD LIMITADA.
La importación, exportación, almacenamiento, distribución, promoción, marketing, publicidad, comercialización y compraventa de complementos alimenticios, suplementos vitamínicos, vitaminas, minerales, dietéticos y similares, alimentos, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, isotónicas, cosméticos...CONGELADOS DONAIRE SOCIEDAD LIMITADA.
Constituye la actividad principal de la Sociedad el Comercio al por mayor de frutas y hortalizas, con CNAE 4631. También tiene por objeto: Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas, tabacoALBERTOS FOOD SOCIEDAD LIMITADA.
La Fabricación y venta de productos de panaderías. CNAE. 4676Preguntas
frecuentes
¿Cuál es el CIF de Congelados Donaire Sociedad Limitada.?
El CIF es B19588599.
¿Cuál es la forma jurídica de Congelados Donaire Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Congelados Donaire Sociedad Limitada.?
Tiene un total de 1 (año 2024) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Congelados Donaire Sociedad Limitada.?
Es 644....
¿Dónde está el domicilio Social de Congelados Donaire Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Poligono Industrial Alamos, Atarfe , 18230 , Granada.
¿A qué sector pertenece Congelados Donaire Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Comercio.
¿Qué lugar ocupa Congelados Donaire Sociedad Limitada. en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 181.410.
