Conservas Carcar Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Conservas Carcar Sa (extinguida) en Carcar NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Conservas Carcar Sa (extinguida)
elEconomista.es

Conservas Carcar Sa (extinguida) - Cárcar

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Conservas Carcar Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Conservas Carcar Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Conservas Carcar Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Conservas Carcar Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Conservas Carcar Sa (extinguida)


Información sobre Conservas Carcar Sa (extinguida)


    La empresa Conservas Carcar Sa (extinguida) cuenta con 55 años de experiencia en su sector. La empresa Conservas Carcar Sa (extinguida) con domicilio en Calle Puente, 1, CARCAR, NAVARRA. Su principal actividad CNAE es 1039 - Otro procesado y conservación de frutas y hortalizas. La empresa Conservas Carcar Sa (extinguida) está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Conservas Carcar Sa (extinguida) tiene su sitio web en http://www.conservascarcar.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Conservas Carcar Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    CARCAR NAVARRA, NAVARRA
    VILLAFRANCA NAVARRA, NAVARRA
    MILAGRO NAVARRA, NAVARRA
    OBANOS NAVARRA, NAVARRA
    ARTAJONA NAVARRA, NAVARRA
    CORTES NAVARRA, NAVARRA
    AZAGRA NAVARRA, NAVARRA
    SAN ADRIAN NAVARRA, NAVARRA

    Últimas Noticias de Conservas Carcar Sa (extinguida)

    DIARIO DE NAVARRA - CESE DE NEGOCIO/ACTIVIDAD
    • Publicada el 20/09/2012

    CONSERVAS CARCAR, que con fecha 07/08/12 planteó la extinción de los contratos de toda la plantilla, compuesta por 37 personas, ha cesado su actividad. Según fuentes sindicales, las puertas de la Cía. están cerradas, no hay actividad y únicamente hay una persona que continúa con las tareas administrativas correspondientes. A mediados del mes de abril la conservera aplicó un ERE de tres meses, tras el cual se aplicó la ampliación de un mes adicional. Sin embargo, antes de que terminase el plazo previsto, la empresa planteó la extinción de los 37 contratos.

    DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 02/02/2012

    LUNACITRIC, empresa navarro-alicantina ubicada en Cárcar (Navarra), ha incorporado a su accionariado a MUNDOSOL. Esta cooperativa murciano alicantina se ha hecho con el 15% de la empresa adquiriéndolo a los socios navarros que forman parte de LUNACITRIC, que han visto reducida su participación. El resto de la propiedad queda distribuida entre los empresarios de la zona de la Vega Baja (50%) y CONSERVAS CARCAR, que controla el 35%. La incorporación al accionariado supondrá para los productos de LUNACITRIC, LunaLemon y LunaOrange, su entrada en mercados europeos y rusos.

    INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 13/12/2010

    LUNA CITRIC comercializará limón cortado en rodajas en conserva. La empresa está formada por capital navarro -CONSERVAS CÁRCAR- y alicantino -AJOS IMPERIO, ASOCIACIÓN DE TÉCNICOS DE CULTIVO, LUCIR INVERSIONES e inversores particulares- al 50%. La pretensión de los empresarios es comenzar a vender limón en conserva a partir de marzo de 2011 y facturar unos 5 millones de euros el primer ejercicio. Para ello, los socios han dispuesto un capital social de 700.000 euros. La sede social de LUNA CITRIC se sitúa en Cárcar aunque la idea es trasladarla a la Vega Baja. Los administradores de la empresa son Francisco José Rodríguez y Rafael López.

    DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 03/12/2010

    El 02/12/10 nació LUNA CITRIC, una empresa de capital navarro constituida por CONSERVAS CARCAR y un grupo de productores de cítricos de Orihuela (Alicante). La cía. llega al mercado con un nuevo producto para la hostelería, rodajas de limón preparadas al natural. LEMON CITRIC, cuya constitución se formalizó el 02/12/10 con un capital social de 700.000 euros, comenzará la elaboración de Luna Lemon, nombre comercial del producto, el próximo mes de marzo en una línea que empleará a 12 personas y que inicialmente se instalará dentro de CONSERVAS CARCAR. La empresa espera elaborar en sus comienzos 750 kilos de rodajas de limón al día y alcanzar una facturación de 5 millones de euros en 2011.

    INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 07/06/2010

    La empresa LUNA CITRIC ya ha comenzado a producir las rodajas de limón en conserva en una fábrica de CÁRCAR (Navarra) con la idea de trasladar el proceso de fabricación a la Vega Baja cuando finalice el ejercicio. Uno de los administradores de la firma, Francisco José Rodríguez, indicó que ya se han elaborado 2.400 kilos de limón en conserva gracias a una fórmula de líquido de gobierno, cuya patente posee la empresa LUNA CITRIC. El propósito de la empresa LUNA CITRIC, compuesta por un 50% de capital navarro (CONSERVAS CÁRCAR) y otra mitad de dinero proveniente de varias empresas e inversores alicantinos, es envasar unos 750 kilos de limón de la Vega Baja al día.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.