Conservas Y Legumbres Blanco Sa (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Conservas Y Legumbres Blanco Sa (extinguida) en Humanes de Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Conservas Y Legumbres Blanco Sa (extinguida)
elEconomista.es

Conservas Y Legumbres Blanco Sa (extinguida) - Humanes de Madrid

Actividad: Comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases .. etc

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

Consulta los datos comerciales y CIF de Conservas Y Legumbres Blanco Sa (extinguida)

Grupo Sector

Comercio

Número de empleados

0 (año 2014)

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Operaciones Internacionales

No constan



¿Es su empresa?

Conservas Y Legumbres Blanco Sa (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Conservas Y Legumbres Blanco Sa (extinguida)

mapa con la ruta latitud/longuitud

Ve el Informe ampliado de Conservas Y Legumbres Blanco Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Conservas Y Legumbres Blanco Sa (extinguida)

La compañía <b>Conservas y Legumbres Blanco S.A (extinguida)</b>, CIF A78399474, tiene domicilio fiscal en Calle De Almeria Pg Industrial Valdonair núm. 10 Nav 211, (28970), Humanes De Madrid, Madrid. <br/><br/>La compañía declara que su actividad es comercio al por mayor de conservas, legumbres y productos alimenticios de todas clases, incluso bebidas, exportaciones e importaciones de los mismos. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Anónima. La actividad de referencia CNAE 2009 corresponde a 'Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco', cuyo Código es 4639. No realiza actividad de importación y/o exportación. <br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 21782 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 24.812.144.687 &euro; y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 1.139.113 &euro;. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Madrid), en la base de datos INFORMA constan 3816 empresas, con ventas en el año 2014 de 4.471.408.820 &euro;. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2014, la media de empleados de las empresas es de 4. La antigüedad alcanza los 14 años desde la constitución.<br/><br/>
Acceda a toda la información de Conservas Y Legumbres Blanco Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
GUADARRAMA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
CIEMPOZUELOS MADRID, MADRID
ALCORCON MADRID, MADRID
MOSTOLES MADRID, MADRID

Preguntas frecuentes sobre Conservas Y Legumbres Blanco Sa (extinguida)

¿Cuál es el CIF de Conservas Y Legumbres Blanco Sa (extinguida)?
El CIF es A78399474
¿Cuál es la forma jurídica de Conservas Y Legumbres Blanco Sa (extinguida)?
La forma jurídica es Sociedad anónima
¿Cuántos trabajadores tiene Conservas Y Legumbres Blanco Sa (extinguida)?
Tiene un total de 0 (año 2014) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Conservas Y Legumbres Blanco Sa (extinguida)?
Se encuentra en
Calle de Almeria, 10 - NAV 211
,
Humanes de Madrid
,
28970
,
madrid
¿A qué sector pertenece Conservas Y Legumbres Blanco Sa (extinguida)?
Pertenece al sector Comercio


(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.