Conservas Napal Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Conservas Napal Sa (en Liquidacion) en Valtierra NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Conservas Napal Sa (en Liquidacion)
elEconomista.es

Conservas Napal Sa (en Liquidacion) - Valtierra

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Conservas Napal Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Conservas Napal Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Conservas Napal Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Conservas Napal Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Conservas Napal Sa (en Liquidacion)


Información sobre Conservas Napal Sa (en Liquidacion)


    Conservas Napal Sa (en Liquidacion) cuenta con 47 años de actividad. Conservas Napal Sa (en Liquidacion) se halla en Carretera Tudela, S/N, VALTIERRA, NAVARRA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 1039 - Otro procesado y conservación de frutas y hortalizas. Conservas Napal Sa (en Liquidacion) toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Visitando http://www.conservasnapal.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Conservas Napal Sa (en Liquidacion).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Conservas Napal Sa (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    CARCAR NAVARRA, NAVARRA
    VILLAFRANCA NAVARRA, NAVARRA
    MILAGRO NAVARRA, NAVARRA
    OBANOS NAVARRA, NAVARRA
    ARTAJONA NAVARRA, NAVARRA
    CORTES NAVARRA, NAVARRA
    AZAGRA NAVARRA, NAVARRA
    SAN ADRIAN NAVARRA, NAVARRA

    Sucursales de Conservas Napal Sa (en Liquidacion)

    CONSERVAS NAPAL SA en VALTIERRA
    Dirección: CALLE PASEO DE LA RIBERA CL/K, S/N, 31514, NAVARRA

    Últimas Noticias de Conservas Napal Sa (en Liquidacion)

    DIARIO DE NAVARRA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 14/03/2013

    La empresa CONSERVAS NAPAL, con sede en Valtierra, afronta la fase final antes de su cierre definitivo, después de declarar concurso de acreedores hace un año y medio y que ahora se encuentra en proceso de liquidación. La empresa, presentó hace unos meses el proyecto de cierre de su instalaciones, que ha sido aprobado por el departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente. El documento incluye una serie de condiciones para el cese de la actividad, que tendrán que estar concluidas antes del 01/06/13. La Cía. presentó concurso de acreedores en el año 2010 y en abril de 2011 se procedió al despido de 35 de los 50 trabajadores con los que contaba entonces.

    DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 13/04/2011

    CONSERVAS NAPAL despedirá a 35 de sus 50 empleados, según anunció la administración concursal de la empresa. Los actuales responsables anunciaron su intención de presentar un expediente de extinción de empleo que afectará a 20 trabajadores fijos y 15 fijos-discontinuos. La Cía. seguirá funcionando con 15 personas hasta septiembre, cuando la administración concursal tomará la decisión de liquidar completamente la empresa o seguir adelante. La caída de las ventas obligó a la dirección a aplicar un ERE en abril de 2010 que afectó a casi todos los trabajadores y se prolongó hasta agosto. La Cía. entró en concurso y aplicó un nuevo ERE, que finaliza el 26/04/11.

    ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 01/11/2006

    EL GOBIERNO DE NAVARRA, A TRAVES DEL DEPARTAMENTO DE AGRICULTURA, GANADERIA, Y ALIMENTACION, HA CONCEDIDO AYUDAS CIFRADAS EN 825.744 EUROS DESTINADAS A EMPRESAS AGROALIMENTARIAS DE LA RIBERA, QUE SUMAN UNAS INVERSIONES EN SUS INDUSTRIAS POR VALOR DE 4,86 MM. ENTRE LOS PROYECTOS DE MAYOR VOLUMEN ECONONOMICO SE ENCUENTRA NAPAL, QUE INVERTIRA 700.964 EUROS EN LA MEJORA DE SU FACTORIA DE VALTIERRA.

    DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 08/05/2003

    EL DEPARTAMENTO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y ALIMENTACION HA APROBADO LA CONCESION DE AYUDAS POR UN IMPORTE TOTAL DE 689.762 EUROS A EMPRESAS AGROALIMENTARIAS QUE RADICAN EN LAS LOCALIDADES DE LA RIBERA DE NAVARRA. ESTA SDAD. RECIBIRA 86.720 EUROS POR MEJORAS EN LA EMPRESA.

    DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 16/05/2002

    EL DEPARTAMENTO DE AGRICULTURA HA APROBADO RECIENTEMENTE LA CONCESION DE 1,2 MM. DE EUROS (211 MM. DE PTAS.) DE AYUDAS A NUEVE EMPRESAS AGROALIMENTARIAS. ESTA SDAD., DEDICADA A CONSERVAS VEGETALES, RECIBIRA 45.000 EUROS (7,4 MM. DE PTAS.) PARA LA MEJORA DE PROCESOS.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.