Consorcio Regional De Transportes De Madrid - Teléfono y dirección | Empresite
Consorcio Regional De Transportes De Madrid en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Consorcio Regional De Transportes De Madrid
Empresite, empresas de España

Consorcio Regional De Transportes De Madrid - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Consorcio Regional De Transportes De Madrid

Localización Geográfica de Consorcio Regional De Transportes De Madrid

¿Quiere saber cómo llegar a Consorcio Regional De Transportes De Madrid?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Consorcio Regional De Transportes De Madrid. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Consorcio Regional De Transportes De Madrid


Información sobre Consorcio Regional De Transportes De Madrid


    Consorcio Regional De Transportes De Madrid cuenta con 36 años a sus espaldas. La compañía Consorcio Regional De Transportes De Madrid está localizada en Plaza Descubridor Diego de Ordas, 3. Su actividad CNAE se ubica dentro de 9499 - Otras actividades asociativas n.c.o.p.. Consorcio Regional De Transportes De Madrid tiene un modelo de sociedad Otros organismos públicos.

Acceda a toda la información de Consorcio Regional De Transportes De Madrid

Últimas Noticias de Consorcio Regional De Transportes De Madrid

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/02/2021

ALSA y el Gobierno regional de Madrid presentaron el 23/02/2021 el primer autobús urbano que se moverá con pila de hidrógeno y que será completamente neutro en emisiones contaminantes. El vehículo, fabricado por la portuguesa Caetano, realizará pruebas de optimización para evaluar su rendimiento y el de las infraestructuras de suministro, y con posterioridad se pondrá a disposición del CONSORCIO DE TRANSPORTES DE MADRID para operar de forma permanente en una línea urbana del Corredor del Henares. El autobús de ALSA incorpora tecnología de propulsión con pila de combustible alimentada por hidrógeno diseñada por la japonesa TOYOTA.

ABC - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/10/2020

El CONSORCIO REGIONAL DE TRANSPORTES DE MADRID ha incorporado a su parque de vehículos el primer autobús autónomo, que circulará de forma regular dentro del campus de la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID (UAM). El primero sin conductor dentro de un sistema regular en España. Se trata de una iniciativa piloto en la que participa, además del CONSORCIO REGIONAL y la UAM, la DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁFICO (DGT) y la compañía de transportes ALSA. El vehículo tiene capacidad de hasta 12 pasajeros y es 100% eléctrico. Madrid se convierte así en la primera comunidad española en integrar en su red de transporte público una línea de estas características.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/07/2020

El MINISTERIO DE TRANSPORTES MOVILIDAD Y AGENDA URBANA (MITMA) aprobó el 28/07/20 definitivamente los proyectos para la implantación del carril Bus-VAO en la autovía A-2 en Madrid, con un presupuesto estimado de ejecución conjunta en las tres fases que asciende a 12,5 millones de euros. La supervisión y aprobación de los proyectos, como la licitación y ejecución de las obras corresponde al MITMA. Respecto a la financiación, el presupuesto global de las actuaciones será financiado a partes iguales por el MITMA, el MINISTERIO DEL INTERIOR, el CONSORCIO REGIONAL DE TRANSPORTES DE MADRID y el AYUNTAMIENTO DE MADRID.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/06/2020

El Consejo de Ministros liberó el 16/06/20 un quinto y último tramo de 15.500 millones de euros en avales públicos. Los consorcios de transporte de Madrid y del área metropolitana de Barcelona se repartirán unos 392 millones.

39esGC00 - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 17/06/2020

Más de 1.600 millones de personas se subieron en 2019 a alguno de los medios de transporte públicos de la Comunidad de Madrid. El número de usuarios creció un 3,4% con respecto a 2018, según los datos del CONSORCIO REGIONAL DE TRANSPORTES, que llegó a obtener casi 1.020 millones de euros por la venta de billetes y abonos, en lo que supone un crecimiento anual de los ingresos del 3,4%. Los socios del Consorcio aportaron un total de 1.446,8 millones. La Comunidad de Madrid desembolsó el 77,5% (1.122 millones), el Ayuntamiento el 11,5% (166,7 millones) y el Ministerio de Transportes, el 8,7% (126,8 millones). El 2,15% restante (31,1 millones) lo aportaron otras corporaciones locales.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.