Grupo Empresarial Race Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Grupo Empresarial Race Sl en tres Cantos MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grupo Empresarial Race Sl
Empresite, empresas de España

Grupo Empresarial Race Sl - Tres Cantos

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Grupo Empresarial Race Sl

Localización Geográfica de Grupo Empresarial Race Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Grupo Empresarial Race Sl?

Obtener ruta

    La empresa Grupo Empresarial Race Sl acumula 16 años de antigüedad. Grupo Empresarial Race Sl está emplazada en Calle de Isaac Newton (p i tres Cantos), 4, TRES CANTOS, MADRID. Centra su actividad CNAE como 9499 - Otras actividades asociativas n.c.o.p.. La empresa Grupo Empresarial Race Sl es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Grupo Empresarial Race Sl habilita 28 sucursales.

Acceda a toda la información de Grupo Empresarial Race Sl

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MAJADAHONDA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID

Sucursales de Grupo Empresarial Race Sl

  • GRUPO EMPRESARIAL RACE SL en MADRID
    Dirección: CALLE ELOY GONZALO, 32, 28010, MADRID
       
  • GRUPO EMPRESARIAL RACE SL en ALICANTE/ALACANT
    Dirección: AVENIDA OSCAR ESPLA, 18, 03003, ALICANTE
       
  • GRUPO EMPRESARIAL RACE SL en MALAGA
    Dirección: AVENIDA LUIS BUÑUEL, 14, 29009, MÁLAGA
       
  • GRUPO EMPRESARIAL RACE SL en SANTA CRUZ DE TENERIFE
    Dirección: PLAZA LA CANDELARIA, 1, 38003, SANTA CRUZ DE TENERIFE
       
  • GRUPO EMPRESARIAL RACE SL en CIUDALCAMPO
    Dirección: PASEO DEL CIRCUITO, 3, 28707, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Grupo Empresarial Race Sl

    Últimas Noticias de Grupo Empresarial Race Sl

    OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 06/02/2018

    Varios sindicatos han mostrado el 6/2/18 su rechazo al despido injustificado y posible expediente de regulación de empleo (ERE) de ocho trabajadores del turno de tarde de RACE ASISTENCIA en Córdoba. Si los despidos hubieran sido nueve RACE se hubiera visto obligada a presentar un expediente de despido colectivo, lo que hace sospechar que la empresa pretende continuar con las reducciones de plantilla en el futuro, según los sindicatos.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 30/06/2011

    El consejo directivo del RACE acordó el 29/06/11 anular el proceso de escisión y cesión de su grupo empresarial y la convocatoria de elecciones anticipadas para la renovación completa de su órgano de gobierno. Esta decisión se tomó después de que la junta ordinaria y extraordinaria de socios propietarios rechazara la venta del entramado empresarial del RACE y votara en contra, tanto de las cuentas de 2010, como de los presupuestos para 2011. La propuesta consistía en vender su grupo de empresas, pero mantener la propiedad del club deportivo y del Circuito del Jarama.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 28/06/2011

    El Juzgado de Instrucción de Madrid ha decidido no imponer medidas cautelares al RACE, tal y como solicitaba un grupo de socios, que pretendía paralizar la celebración, el 28/06/11, de las juntas ordinarias y extraordinarias en la que se va a decidir la segregación y venta del GRUPO EMPRESARIAL RACE.

    CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 13/06/2011

    El 28/06/11 tendrá lugar la asamblea extraordinaria del RACE, con el objetivo del consejo de lograr la aprobación de los socios para escindir la asociación en 2 y proceder a la venta de parte del negocio. Los activos a la venta consisten en el 49% de RASISA y las aseguradoras UNACSA y ASEGURACE. El RACC sería uno de los posibles compradores. Si el proyecto sale adelante, el actual club se dividiría en 2. Uno se llamaría REAL AUTOMÓVIL CLUB DE ESPAÑA, que agruparían el complejo deportivo, el circuito del Jarama y la FUNDACIÓN RACE. La otra firma se denominará RACE CLUB DEL AUTOMÓVIL y englobará las actividades de autoclub y seguridad vial, el 51% de RASISA y el porcentaje del 5% en ARC.

    ABC - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 06/06/2011

    El próximo 28/06/11 el club automovilístico RACE celebra una asamblea extraordinaria en la que, entre los puntos en el orden del día, estudiará las condiciones de venta de GRUPO EMPRESARIAL RACE, una de las firmas resultantes de la segregación del REAL AUTOMÓVIL CLUB DE ESPAÑA. El consejo de administración, encabezado por el presidente, pretende obtener un mínimo de 50 millones de euros por la venta de los activos, representativos de un 51% de su capital. El consejo directivo pretende encontrar un comprador con anterioridad al 31/12/11. La dirección de RACE sostiene que la venta del GRUPO EMPRESARIAL RACE revertirá en importantes mejoras y ampliaciones del complejo deportivo.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.