Construart 2003 Sl.
La compra, venta, alquiler, administracion y tenencia de todo tipo de terrenos y bienes inmuebles, promocion, construccion, y rehabilitacion de inmuebles. trabajos de albañileria.
Información general
Razón social
Construart 2003 Sl.CIF
B65310740Forma jurídica
Sociedad limitadaFecha de constitución
1-4-2010Fecha último cambio
25-10-2026Objeto social
La compra, venta, alquiler, administracion y tenencia de todo tipo de terrenos y bienes inmuebles, promocion, construccion, y rehabilitacion de inmuebles. trabajos de albañileria.Actividad
Otras const, especializadasActividad CNAE
4323 - Instalación de aislamientosEstado de la empresa
VivaSobre Construart 2003 Sl.
La sociedad declara que su actividad es la compra, venta, alquiler, administración y tenencia de todo tipo de terrenos y bienes inmuebles, promoción, construcción, y rehabilitacion de inmuebles. trabajos de albañileria. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es '%cnae%' con código 4323. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>El número de empleados ha crecido y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación, podemos decir de la compañía que: la compañía ha mejorado en el ranking sectorial escalando 39 puestos, pasando del 348 al 309. En el ranking de sectores las siguientes empresas tienen mejor posición: <b>Aislamiento Lizartza Sll</b> y <b>Ofi Sutemam S.L</b>; el ranking coloca la empresa antes de <b>Reformas y Multiservicios G. Ejecaf S.L</b> y <b>Berniel & Crespo S.L</b>. Se ha posicionado mejor en el ranking nacional, ha subido 53.514 puestos, pasando del 449.594 al 396.080. En 2025, destacan <b>Loalba12 Mobiliario Sociedad Limitada</b> y <b>Deva Golf S.L</b> como mejores empresas antes de la compañía, en cambio, por debajo (a nivel nacional) se encuentran empresas como: <b>Linares e Hijos S.L</b> y <b>Ag The Age Of Growth Sociedad Limitada</b>. La empresa ha destacado por la subida de 6.848 puestos posicionándose en el puesto 58.371 del ranking provincial.<br/><br/>Su correo es <a href='mailto:construart2003@gmail.com'>construart2003@gmail.com</a>. Puedes consultar su página web aquí: <a href='https://www.construart.es'>www.construart.es</a>.<br/><br/>La sociedad <b>Construart 2003 S.L</b>, con número de identificación fiscal B65310740, se encuentra en Camino Can Biosca núm. 4 Esc D. Piso 2. Pta 1, (08960), Sant Just Desvern, provincia de Barcelona, Cataluña.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 561 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 394 millones de euros y en 2025 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 704 mil euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la antigüedad alcanza los 16 años desde la constitución. La media de empleados es de 6.<br/><br/>En resumen, <b>Construart 2003 S.L</b> se emplea en la compra, venta, alquiler, administración y tenencia de todo tipo de terrenos y bienes inmuebles, promoción, construcción, y rehabilitacion de inmuebles. trabajos de albañileria. En cuanto al ranking de la provincia de Barcelona, la empresa ha ganado posiciones.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Construart 2003 Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Construart 2003 Sl.Dirección y contacto
Dirección
Ver más
Acceda a toda la información comercial de Construart 2003 Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoInformacion de su página web
Web
www.construart.es/Titulo
ConstruArt 2003 SLDescripción
Construart 2003 SL, construimos sus ideasKeywords
, construart, construart 2003, construart 2003 sl, construimos sus ideas, sant just desvern, barcelonaDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 300 y 600 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Construart 2003 Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Construart 2003 Sl.¿Es su empresa?
Construart 2003 Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoRankings
Construart 2003 Sl. ocupa la posición 396.080 en el Ranking de Empresas Nacional, la 58.371 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 309 en el ranking de su sector CNAE "Instalación de aislamientos".
Sucursales de Construart 2003 sl.
A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Construart 2003 sl. en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.Construart 2003 sl. en Barcelona
Empresas similares
IBAC 2010 CONSTRUCCIONS I SERVEIS SL
LA CONSTRUCCION COMPLETA, REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICACIONES, PROMOCIONES INMOBILIARIAS, COMPRENDIENDO LA REHABILITACION DE EDIFICIOS, URBANIZACION Y PARCELACION DE TERRENOSPLANT SERVICE ENGINEERING S.L.
ACTIVIDAD PRINCIPAL: 7022 / OTRAS ACTIVIDADES DE CONSULTORIA DE GESTION EMPRESARIAL. OTRAS ACTIVIDADES: 4663 / COMERCIO AL POR MAYOR DE MAQUINARIA PARA LA MINERIA, LA CONSTRUCCION Y LA INGENIERIA CIVIL. 2660 / ETCINSTAL. LACIONS I MUNTATGES DRUGUET SL.
EL SUMINISTRO Y MONTAJE DE MATERIALES PARA LA REALIZACION DE AISLAMIENTOS TERMICOS Y ACUSTICOS PARA LA INDUSTRIA ALIMENTICIA, FARMACEUTICA O CONSTRUCCION.SOLUCIONES EMPRESARIALES HUBE SL.
Instalaciones de electricidad, telecomunicaciones, gas, climatización, agua, desagües y ventilación.CONGELA REFRIGERA Y CONSERVA SL.
Soluciones de aislamiento e instalación y obras de cámaras frigoríficasPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Construart 2003 Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Construart 2003 Sl.?
Tiene un total de 3 (año 2025) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Construart 2003 Sl.?
Es 610...
¿Tiene página web Construart 2003 Sl.?
Es www.construart.es .
¿Cómo puedo contactar con Construart 2003 Sl.?
Tienes a tu disposición los siguientes datos:
- Teléfono: 610...
- Email: construart2003@gmail.com
- Página web: www.construart.es
¿Dónde está el domicilio Social de Construart 2003 Sl.?
Se encuentra en Camino can Biosca, 4 - ESC D . PISO 2. PTA 1, sant just Desvern , 08960 , Barcelona.
¿Qué lugar ocupa Construart 2003 Sl. en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 396.080.
