Construccion Y Comunicacion Hermanos Cedeño Sl.
Cnae 4222. despliegue de redes de telecomunicaciones; instalación y mantenimiento de líneas de telecomunicaciones; construcción de redes de telecomunicaciones; telefonía interior y de uso público; instalación cableados estructurados; telefonía básica. construcción, mejora, conservación y restauració
Información general
Razón social
Construccion Y Comunicacion Hermanos Cedeño Sl.CIF
B10545341Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
12-5-2022Fecha último cambio
30-11-2025Objeto social
Cnae 4222. despliegue de redes de telecomunicaciones; instalación y mantenimiento de líneas de telecomunicaciones; construcción de redes de telecomunicaciones; telefonía interior y de uso público; instalación cableados estructurados; telefonía básica. construcción, mejora, conservación y restauracióActividad
Construcción de redes eléctricas y de telecomunicacionesActividad CNAE
4222 - Construcción de redes eléctricas y de telecomunicacionesEstado de la empresa
VivaSobre Construccion Y Comunicacion Hermanos Cedeño Sl.
La empresa informa que su actividad es cnae 4222. despliegue de redes de telecomunicaciones; instalación y mantenimiento de líneas de telecomunicaciones; construcción de redes de telecomunicaciones; telefonía interior y de uso público; instalación cableados estructurados; telefonía básica. construcción, mejora, conservación y restauració. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones', código 4222. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La empresa <b>Construcción y Comunicación Hermanos Cedeño S.L</b>, B10545341, se encuentra en Avenida Cataluña núm. 104 Esc 2 Piso 7 G, (50014), Zaragoza, Aragón.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 1.586 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 3.916 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 2 millones de euros entre todas las compañías. En relación con la información de la provincia de Zaragoza, en la base de datos de INFORMA aparecen 22 empresas, cuyas ventas han obtenido los 61 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la antigüedad desde la constitución es de 10 años. La media de empleados de las empresas es de 13.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Construccion Y Comunicacion Hermanos Cedeño Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Construccion Y Comunicacion Hermanos Cedeño Sl.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Construccion Y Comunicacion Hermanos Cedeño Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Construccion Y Comunicacion Hermanos Cedeño Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Construccion Y Comunicacion Hermanos Cedeño Sl.Empresas similares
CONSTRUCCION Y COMUNICACION HERMANOS CEDEÑO SL.
CNAE 4222. Despliegue de redes de telecomunicaciones; instalación y mantenimiento de líneas de telecomunicaciones; construcción de redes de telecomunicaciones; telefonía interior y de uso público; instalación cableados estructurados; telefonía básica. Construcción, mejora, conservación y restauracióTVLAN TELECOMUNICACIONES SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE 4222. La realización de toda clase de instalaciones, trabajos, mantenimiento y tendidos de redes eléctricas y de telecomunicaciones, incluida fibra óptica. Compraventa y comercialización de material y aparatos eléctricos de telecomunicaciones, informáticos y electrodomésticos. Desarrollo de actCONTROL FIBRA SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE 4222. a) Instalación de fibra óptica. b) Construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones c) Actividades de mantenimiento de instalacionesFIBRA JOHN & ALEX SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE 4222. La instalación, explotación, conservación y mantenimiento de toda clase de redes en telecomunicaciones y fibra óptica. Diseño, habilitación, ejecución y construcción de proyectos de obras civiles, obras de habilitación urbana, construcciones y reconstruccionesINSTALACIONES ELECTRICAS Y DE CLIMATIZACION MUHERE SOCIEDAD LIMITADA.
: Las instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones en general. La realización de proyectos de iluminación de instalaciones eléctricas. Instalación, mantenimiento y reparación de aparatos de climatización y de aire acondicionado. La fabricación de conductos de fibra y chapaPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Construccion Y Comunicacion Hermanos Cedeño Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Construccion Y Comunicacion Hermanos Cedeño Sl.?
Se encuentra en Avenida Cataluña, 104 - ESC 2 PISO 7 G, Zaragoza , 50014 , Zaragoza.
¿A qué sector pertenece Construccion Y Comunicacion Hermanos Cedeño Sl.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
