Construcciones Arranz Acinas Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Construcciones Arranz Acinas Sa en Burgos BURGOS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Construcciones Arranz Acinas Sa
Empresite, empresas de España

Construcciones Arranz Acinas Sa - Burgos

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Construcciones Arranz Acinas Sa

Localización Geográfica de Construcciones Arranz Acinas Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Construcciones Arranz Acinas Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Construcciones Arranz Acinas Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Construcciones Arranz Acinas Sa


Información sobre Construcciones Arranz Acinas Sa


    Construcciones Arranz Acinas Sa cuenta con 51 años a sus espaldas. La compañía Construcciones Arranz Acinas Sa está localizada en Plaza España, 1 - PLANTA 1. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4121 - Construcción de edificios residenciales. Construcciones Arranz Acinas Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.arranzacinas.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Construcciones Arranz Acinas Sa

    Otros usuarios buscaron

    BURGOS, BURGOS
    ALFOZ QUINTANADUENAS BURGOS, BURGOS
    BURGOS, BURGOS
    VILLARCAYO MERINDAD CASTILLA VIEJA BURGOS, BURGOS
    MEDINA POMAR BURGOS, BURGOS
    SALDANA BURGOS, BURGOS
    MEDINA POMAR BURGOS, BURGOS

    Sucursales de Construcciones Arranz Acinas Sa

    CONSTRUCCIONES ARRANZ ACINAS SA en BURGOS
    Dirección: CALLE VITORIA, 4 TERCERA PLANTA OFICINA 305, 09004, BURGOS

    Últimas Noticias de Construcciones Arranz Acinas Sa

    DIARIO DE BURGOS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 08/04/2021

    El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Castilla y León obliga a la ciudad a devolver 306.000 de los 636.018 euros que retuvo del aval depositado por la Unión Temporal de Empresas (UTE) a la que se le adjudicó la construcción del aparcamiento de las Huertas de la Concepción. Tanto la construcción del aparcamiento como la urbanización de las Huertas de la Concepción se adjudicaron en el año 2010 a la UTE que conformaban ARRANZ ACINAS, JOPISA y Contratas y Maquinarias. La sentencia, en beneficio de la UTE APARCAMIENTO BULEVAR DE BURGOS S.L. (la heredera de la adjudicataria en derechos y obligaciones), no atiende la petición de la empresa en la que reclamaba una rescisión total del contrato.

    DIARIO DE BURGOS - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 13/10/2016

    La Junta de Gobierno ha aprobado la prórroga de un año a la UTE que gestiona el mantenimiento de los parques y jardines mientras elabora el pliego de condiciones para un nuevo concurso. La prórroga, que tiene un precio de 5,2 millones de euros, ha sido para la unión temporal de empresas Jardines de Burgos, formada por ARRANZ ACINAS y RAGA.

    DIARIO DE BURGOS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 15/11/2015

    La constructora matriz del Grupo ARRANZ ACINAS, a la que se decretó concurso necesario a instancias de un acreedor el pasado mes de septiembre, debe a la ciudad de Burgos 1.482.791,08 euros, según los informes encargados a la Tesorería del AYUNTAMIENTO DE BURGOS. Tras conocer esta situación, el alcalde firmó un decreto en el que se recoge que por la trascendencia económica para el Ayuntamiento derivada de la magnitud de la deuda pendiente, se considera oportuna la personación del Consistorio en el procedimiento. El decreto servirá para que el letrado municipal acuda al Juzgado de lo Mercantil y pueda formar parte de las actuaciones que se siguen.

    DIARIO DE BURGOS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 17/09/2015

    El Juzgado Mercantil nº1 de Burgos ha dictado el auto a través del cual se declara el concurso necesario de la constructora burgalesa ARRANZ ACINAS, que lleva años atravesando serios problemas de viabilidad que ahora acaban en manos de la Justicia. El concurso se cataliza a petición de un acreedor y después de que se celebrara la vista en julio.

    DIARIO DE BURGOS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 02/12/2014

    La UTE integrada por ARRANZ ACINAS e ISOLUX CORSÁN APARCAMIENTOS, es la encargada de explotar el párking del Hospital Universitario de Burgos (HUBU).





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.