Construcciones Y Auxiliar De Ferrocarriles, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Construcciones Y Auxiliar De Ferrocarriles, Sa en Beasain GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Construcciones Y Auxiliar De Ferrocarriles, Sa
Empresite, empresas de España

Construcciones Y Auxiliar De Ferrocarriles, Sa - Beasain

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Construcciones Y Auxiliar De Ferrocarriles, Sa

Localización Geográfica de Construcciones Y Auxiliar De Ferrocarriles, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Construcciones Y Auxiliar De Ferrocarriles, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Construcciones Y Auxiliar De Ferrocarriles, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Construcciones Y Auxiliar De Ferrocarriles, Sa


Información sobre Construcciones Y Auxiliar De Ferrocarriles, Sa


    La empresa Construcciones Y Auxiliar De Ferrocarriles, Sa acumula 103 años de antigüedad. Construcciones Y Auxiliar De Ferrocarriles, Sa está emplazada en Calle jose Miguel Iturrioz, 26 - 24, BEASAIN, GIPUZKOA. Centra su actividad CNAE como 3020 - Fabricación de locomotoras y material ferroviario. La empresa Construcciones Y Auxiliar De Ferrocarriles, Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Construcciones Y Auxiliar De Ferrocarriles, Sa habilita 15 sucursales. Consulte la web http://www.caf.net para encontrar más información sobre la empresa Construcciones Y Auxiliar De Ferrocarriles, Sa.


Información de su página web

  • Web: www.caf.es/
  • Titulo: CAF - Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles
  • Cabecera: CAF-Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles, your railway solutions
  • Descripción: CAF designs, manufactures, maintains and supplies equipment and components for railway systems worldwide
Acceda a toda la información de Construcciones Y Auxiliar De Ferrocarriles, Sa

Otros usuarios buscaron

URRETXU GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
AZPEITIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

ranking

Consulte la evolución de Construcciones y auxiliar de ferrocarriles, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Construcciones Y Auxiliar De Ferrocarriles, Sa ocupa la posición 109 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1 en el ranking de empresas de GIPUZKOA, y el lugar 1 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de locomotoras y material ferroviario".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Construcciones Y Auxiliar De Ferrocarriles, Sa

CONSTRUCCIONES Y AUXILIAR DE FERROCARRILES, SA en DONOSTIA/SAN SEBASTIAN
Dirección: PASEO MANUEL LARDIZABAL, 15, 20018, GUIPÚZCOA
CONSTRUCCIONES Y AUXILIAR DE FERROCARRILES, SA en BARCELONA
Dirección: CALLE PALOMAR, 41, 08030, BARCELONA
CONSTRUCCIONES Y AUXILIAR DE FERROCARRILES, SA en IRUN
Dirección: CALLE ANAKA, 11 JAIZUBIA BIDEA, 20301, GUIPÚZCOA
CONSTRUCCIONES Y AUXILIAR DE FERROCARRILES, SA en ORDIZIA
Dirección: PLAZA MAJORIA, 5, 20240, GUIPÚZCOA
CONSTRUCCIONES Y AUXILIAR DE FERROCARRILES, SA en ZARAGOZA
Dirección: CALLE TENOR GAYARRE, 8, 50010, ZARAGOZA

Últimas Noticias de Construcciones Y Auxiliar De Ferrocarriles, Sa

CINCO DÍAS - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 30/06/2020

CAF se ha adjudicado el primer contrato de renovación de flota de RENFE. CAF, en liza con STADLER, ha sido el elegido para suministrar 31 trenes de ancho métrico y seis unidades alpinas, además del mantenimiento durante 15 años. La oferta ganadora ha sido de 258 millones de euros, con 29 millones a la baja. Se espera que el nuevo material rodante de RENFE vaya destinado a Galicia, Cantabria, Asturias, País Vasco, Castilla y León y Murcia. CAF también ha recibido el encargo de la media docena de trenes alpinos para modernizar la línea de Cercedilla-Cotos, en la Comunidad de Madrid. Éste último servicio será prestado por una sociedad mixta entre CAF y RENFE FABRICACIÓN Y MANTENIMIENTO.

CINCO DÍAS - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 27/06/2020

RENFE sigue adelante con su plan de flota presupuestado con hasta 5.100 millones a pesar de que los resultados van a resentirse este año tras perder 420 millones en ingresos durante el estado de alarma. El consejo de administración de RENFE se reunirá el 29/06/220 para adjudicar el primero de los pedidos, 31 trenes de ancho métrico, con un presupuesto de 287 millones cuyos competidores son STADLER y CAF. El mayor contrato del plan es de 2.726 millones para el suministro de 211 trenes de Cercanías de gran capacidad, por el que pugnan ALSTOM, CAF, STADLER y TALGO. Entre otros, se licitan 40 locomotoras por 295 millones , y por 365 millones, los primeros trenes de Cercanías híbridos.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 24/06/2020

CAF ha cerrado sendos acuerdos para una nueva ampliación del proyecto de suministro de tranvías de los dos contratos que actualmente está desarrollando para Amsterdam y Estocolmo, así como un nuevo contrato para el suministro de unidades de metro para la ciudad de Nápoles, todo ello por un volumen conjunto cercano a los 100 millones de euros. Por otro lado, el Grupo CAF, a través de su filial CAF SIGNALLING SL, continúa aumentando su presencia en el sector de la señalización en España, gracias a las recientes adjudicaciones de dos contratos nuevos para ADIF, cuyo importe conjunto alcanza los 30 millones de euros.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/06/2020

El grupo CAF anunció en la junta de accionistas celebrada el 13/06/20 el reparto de un dividendo de 0,842 euros brutos por acción con cargo a los resultados de 2019. Una retribución superior al 10% en relación con la anterior y a la que destinará una partida total de 28,9 millones. Por otra parte, el fabricante de equipos ferroviarios CAF sigue adelante con su plan de diversificación y ampliará la capacidad industrial en Polonia de su filial Solaris, dedicada a la producción de autobuses, por las previsiones de una demanda al alza de estas unidades en ese mercado.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/06/2020

La amplia cartera de pedidos en el segmento ferroviario y el favorable comportamiento del mercado urbano de autobuses llevaron las ventas del grupo CAF a su máximo histórico, 2.598 millones, que representó un aumento del 27% respecto al año anterior. La contribución de todos los negocios resultó un incremento del ebitda ajustado de un 21% respecto a 2018, alcanzando los 244 millones. El resultado neto fue de 63 millones, con una subida del 46% interanual. En el segmento ferroviario, la cartera se elevó a 8.722 millones al cierre de 2019, un 24% más. La creciente cartera de Solaris aporta serenidad a CAF para el 2020, que prevé entregar más de 500 autobuses eléctricos a lo largo del año.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.