Construcciones Fauste Sainz Sl - CIF y dirección | Empresite
Construcciones Fauste Sainz Sl en Alfaro LA RIOJA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Construcciones Fauste Sainz Sl

Construcciones Fauste Sainz Sl - Alfaro

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Construcciones Fauste Sainz Sl

Localización Geográfica de Construcciones Fauste Sainz Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Construcciones Fauste Sainz Sl?

Obtener ruta

    La empresa Construcciones Fauste Sainz Sl cuenta con 23 años de experiencia en su sector. La empresa Construcciones Fauste Sainz Sl con domicilio en Calle san Martin, S/N, ALFARO, LA RIOJA. Su principal actividad CNAE es 4121 - Construcción de edificios residenciales. La empresa Construcciones Fauste Sainz Sl está inscrita como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Construcciones Fauste Sainz Sl

Otros usuarios buscaron

VILLARTA QUINTANA RIOJA, RIOJA
ALBERITE RIOJA, RIOJA
ARNEDO RIOJA, RIOJA
CORERA RIOJA, RIOJA
LOGRONO RIOJA, RIOJA
LOGRONO RIOJA, RIOJA

Últimas Noticias de Construcciones Fauste Sainz Sl

LA RIOJA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/06/2003

ESTA SDAD. HA RESULTADO ADJUDICATARIA DE LAS OBRAS DE REMODELACION DE LA PISTA UNO DE FUTBOL-SALA DEL POLIDEPORTIVO DE ALFARO, POR UN IMPORTE DE 89.700,20 EUROS. EL PLAZO DE EJECUCION DE LOS TRABAJOS RONDA LOS DOS MESES.

LA RIOJA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/02/2003

LA EMPRESA CONSTRUCCIONES FAUSTE SAINZ HA RESULTADO ADJUDICATARIA DE LAS OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO DE VIVIENDA DE LA QUE SERA LA NUEVA SEDE PARA LA ASOCIACION PARA LA DEMENCIA DE ALZHEIMER DE ALFARO, SITUADA EN LA AVDA. BURGO VIEJO, POR UN IMPORTE DE 50.956,39 EUROS. EL PLAZO DE EJECUCION DE LAS OBRAS QUE COMENZARAN EN LOS PROXIMOS DIAS, ES DE DOS MESES.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.