Construcciones Girola 2002 S.l.
Trabajos de carpinteria metalica de toda clase de aceros, reparacion y montaje de obras de carpinteria, y fabricacion y comercializacion de mobiliario, puertas y ventanas.
Información general
Razón social
Construcciones Girola 2002 S.l.CIF
B24235939Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
25-4-1991Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
Trabajos de carpinteria metalica de toda clase de aceros, reparacion y montaje de obras de carpinteria, y fabricacion y comercializacion de mobiliario, puertas y ventanas.Actividad
Edificación y obra civilActividad CNAE
4101 - Construcción de edificios residencialesEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Construcciones Girola 2002 S.l.
La sociedad declara que su actividad es trabajos de carpintería metalica de toda clase de aceros, reparación y montaje de obras de carpintería, y fabricación y comercialización de mobiliario, puertas y ventanas. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es '%cnae%' con código 4101. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Para ponerse en contacto con sus oficinas, la empresa facilita el número de teléfono 987255....<br/><br/>La empresa española <b>Construcciones Girola 2002 S.L</b>, con CIF B24235939, tiene su domicilio social establecido en Poligono Poligono Industrial, (24228), en el municipio de Valdefresno, en León, Castilla-león.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 188.948 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 36.783 millones de euros y en 2005 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 194 mil euros. Teniendo en cuenta la información sobre León, en la base de datos de INFORMA aparecen 1565 empresas, con ventas en el año 2005 de 269 millones de euros. Como información adicional de interés, los empleados de media son 2. La antigüedad alcanza los 17 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Construcciones Girola 2002 S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Construcciones Girola 2002 S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Construcciones Girola 2002 S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
1 (año 2004)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Construcciones Girola 2002 S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Construcciones Girola 2002 S.l.¿Es su empresa?
Construcciones Girola 2002 S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES ALPO SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE DE LA ACTIVIDAD PRINCIPAL 4211. LA CONSTRUCCION COMPLETA, TANTO DE OBRAS PUBLICAS COMO PRIVADAS, EDIFICACION MOVIMIENTOS DE TIERRAS, OBRAS HIDRAULICAS, VIALES, MARITIMAS, MECANICAS, CONTRAINCENDIOS, JARDINERIA, ESTACIONES DE TRATAMIENTO DE AGUAS, ELECTRICAS, TODA CLASE DE INSTALACIONES.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Construcciones Girola 2002 S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Construcciones Girola 2002 S.l.?
Tiene un total de 1 (año 2004) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Construcciones Girola 2002 S.l.?
Es 987255...
¿Dónde está el domicilio Social de Construcciones Girola 2002 S.l.?
Se encuentra en Poligono Poligono Industrial, Valdefresno , 24228 , leon.
¿A qué sector pertenece Construcciones Girola 2002 S.l.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
