Construcciones Mecanicas Erlo Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Construcciones Mecanicas Erlo Sa en Azkoitia GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Construcciones Mecanicas Erlo Sa
Empresite, empresas de España

Construcciones Mecanicas Erlo Sa - Azkoitia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Construcciones Mecanicas Erlo Sa

Localización Geográfica de Construcciones Mecanicas Erlo Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Construcciones Mecanicas Erlo Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Construcciones Mecanicas Erlo Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Construcciones Mecanicas Erlo Sa


Información sobre Construcciones Mecanicas Erlo Sa


    La empresa Construcciones Mecanicas Erlo Sa cuenta con 42 años de experiencia. Construcciones Mecanicas Erlo Sa ubicada en Poligono Industrial Txerloie, S/N - Nº3, AZKOITIA, GIPUZKOA. Su actividad CNAE se fine como 2841 - Fabricación de máquinas herramienta para trabajar el metal. El modelo de sociedad de Construcciones Mecanicas Erlo Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Construcciones Mecanicas Erlo Sa: http://www.erlogroup.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Construcciones Mecanicas Erlo Sa

    Otros usuarios buscaron

    ELGOIBAR GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    AZPEITIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    AZKOITIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    AZKOITIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    DEBA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    BERGARA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    OIARTZUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

    ranking

    Consulte la evolución de Construcciones mecanicas erlo sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Construcciones Mecanicas Erlo Sa ocupa la posición 138.859 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.882 en el ranking de empresas de GIPUZKOA, y el lugar 59 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de máquinas herramienta para trabajar el metal".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Construcciones Mecanicas Erlo Sa

    CONSTRUCCIONES MECANICAS ERLO SA en AZKOITIA
    Dirección: CALLE TXERLOIA AUZOA, 3, 20720, GUIPÚZCOA

    Últimas Noticias de Construcciones Mecanicas Erlo Sa

    ESTRATEGIA EMPRESARIAL - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 24/01/2019

    ERLO Group incorpora a Unai Zubeldia como nuevo director general. El anterior gerente de ERLO Group, Pello Arizmendi, asume la dirección de operaciones.

    EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 15/10/2018

    ERLO Group, a través de su empresa IBERMACH SPECIAL MACHINERY, ha diseñado, fabricado y entregado varias prensas para el sector del automóvil. Tras entregar dos células robotizadas a la multinacional Borgwarner Emission Systems; una prensa de rebanado y una máquina especial de desmazarotado a Denat; y una tercera prensa a Metaldyne Barcelona, actualmente está tramitando la firma de la cuarta prensa de las mismas características. Además, con el objetivo de dar un salto cualitativo en el desarrollo de sistemas de comprobación de rocas robotizados para automoción, ERLO trabaja para capacitar al sistema en la comprobación de roscas sobre conjuntos ya montados.

    EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 01/02/2018

    ERLO Group, especializado en la construcción de máquinas herramientas y componentes, ha consolidado el plan para migrar a un nuevo modelo de negocio, manteniendo paralelamente el actual. Con esta estrategia, ERLO ha pasado de ser suministrador de máquinas a diseñador y fabricante de soluciones integrales llave en mano. El objetivo de ERLO Group pasa por prolongar su ciclo de crecimiento de la actividad para conseguir triplicar las ventas en el ejercicio de 2022. En 2017, superaron la cota de los 5 millones de euros en ventas, con un crecimiento anual superior al 15%. De cara a 2018, la sociedad plantea el objetivo de crecer por encima del 10%.

    EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 21/04/2017

    ERLO, que quiere reforzar su posicionamiento en Europa y para ello ha realizado un cambio en el nombre comercial de una de sus firmas, vende más del 70% de la producción en mercados exteriores. Al otro lado del océano, ERLO continuará reforzando su labor comercial en el mercado americano. Las buenas expectativas hacen que la compañía esté mejorando sus previsiones de crecimiento, con un objetivo de pasar de 4,5 a 6 millones de facturación en tres años, pero prevé llegar un año antes de lo previsto. De hecho, ya en 2016 se incrementó en un 40% la captación de pedidos respecto al año anterior.

    EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 01/03/2017

    ERLO Group ha diseñado un plan para su división de taladros con el que buscará el liderazgo europeo en este tipo de máquinas. El proyecto se ha lanzado coincidiendo con el próximo cambio de marca de estos equipos, que dejarán la denominación IBARMIA UNIVERSAL para adpotar el nombre de Iberdrill. Además de las medidas industriales, el proyecto también servirá para distanciar claramente la actividad de IBARMIA INNOVATEK de la antigua IBARMIA UNIVERSAL. La nueva Iberdrill se alinea así con las señas de identidad del grupo, que comercializa sus productos con las marcas Erlo e Ibermach.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.