Imagen empresa

Construcciones Metalicas Adolfo Moreno Sl

Montajes y preparacion de estructuras y cubiertas y las actividades de construccion de edificaciones y obras en general

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Construcciones Metalicas Adolfo Moreno Sl

CIF

B10404853

Forma jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Fecha de constitución

1-5-2010

Fecha último cambio

8-11-2026

Objeto social

Montajes y preparacion de estructuras y cubiertas y las actividades de construccion de edificaciones y obras en general

Actividad

Carpintería y cerrajería, pintura etc

Actividad CNAE

4332 - Instalación de carpintería

Estado de la empresa

Viva

Sobre Construcciones Metalicas Adolfo Moreno Sl

La empresa informa que su actividad es montajes y preparación de estructuras y cubiertas y las actividades de construcción de edificaciones y obras en general. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 4332 - 'Instalación de carpintería'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la sociedad, se destaca que: en 2024 la empresa ha caído 198 puestos a nivel sectorial pasando a ocupar la posición 955, frente a la 757 del año anterior. Se encuentran mejor posicionadas las siguientes empresas del sector: <b>Milladoiro Proxectos e Acabados S.L</b> y <b>Carpinteria Industrial Pemicar S.L</b>; en cambio, algunas de las empresas que están por debajo en el ranking de sectores son <b>Pvc I Aluminis Cassa S.L</b> y <b>Cerramientos Gs Ibiza S.L</b>. En 2024, en el ranking nacional, ha perdido 30.153 posiciones pasando del puesto 237.650 al 207.497. Éstas son las compañías que la adelantan en el ranking: <b>Ciano S.L</b> y <b>Centro Lingoreta S.L</b>, en cambio, adelanta empresas como <b>Grupo Sim-reinizia S.L</b> y <b>Ferreteria Industrial Rubio S.A</b>. Se ha posicionado peor pasando del puesto 1.051 al 1.207 en el ranking provincial, perdiendo hasta 156 puestos respecto al año anterior.<br/><br/>Para más información es posible contactar a través del teléfono 927269... y su email es <a href='mailto:info@adolfomoreno.es'>info@adolfomoreno.es</a>. Puedes visitar su sitio web: <a href='https://www.adolfomoreno.es'>www.adolfomoreno.es</a>.<br/><br/>La empresa <b>Construcciones Metalicas Adolfo Moreno S.L</b>, con NIF B10404853, está situada en Calle Tejedores núm. 241 Parc. C, (10005), en el municipio de Cáceres, Extremadura.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 13.955 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 2.625 millones de euros y en 2024 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 188 mil euros. Teniendo en cuenta la información sobre Cáceres, en la base de datos INFORMA constan 46 empresas, con ventas en 2024 de hasta 13 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2024, la antigüedad alcanza los 18 años desde la constitución. La media de empleados es de 2.<br/><br/>En conclusión, <b>Construcciones Metalicas Adolfo Moreno S.L</b> se dedica a montajes y preparación de estructuras y cubiertas y las actividades de construcción de edificaciones y obras en general. En el ranking de provincia, ha experimentado un retroceso.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Construcciones Metalicas Adolfo Moreno Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Construcciones Metalicas Adolfo Moreno Sl

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle tejedores, 241 - parc. c, caceres, 10005, caceresComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Construcciones Metalicas Adolfo Moreno Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.adolfomoreno.es/

Titulo

Construcciones Metálicas Adolfo Moreno - Acero Inoxidable – Construcciones metálicas en www.adolfomoreno.es

Cabecera

Construcciones Metálicas Adolfo Moreno - Acero Inoxidable

Descripción

Pagina de inicio - CONSTRUCCIONES METÁLICAS ADOLFO MORENO, con más de 25 años de experiencia en el sector, cuenta con los profesionales más cualificados, trabaj

Keywords

construcciones metalicas adolfo moreno - acero inoxidable, bienvenido, informacion general, fotos de la empresa, fotografias, caceres, construcciones metalicas

Teléfono

927 26...

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 0,6 y 1,5 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

8 (año 2024)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Construcciones Metalicas Adolfo Moreno Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Construcciones Metalicas Adolfo Moreno Sl

¿Es su empresa?

Construcciones Metalicas Adolfo Moreno Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Rankings

Consulte la evolución de Construcciones metalicas adolfo moreno sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Construcciones Metalicas Adolfo Moreno Sl ocupa la posición 237.650 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.207 en el ranking de empresas de CACERES, y el lugar 955 en el ranking de su sector CNAE "Instalación de carpintería".

*Sector: Construcción y actividades inmobiliarias

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

CONSTRUCCIONES METALICAS ADOLFO MORENO SL

MONTAJES Y PREPARACION DE ESTRUCTURAS Y CUBIERTAS Y LAS ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION DE EDIFICACIONES Y OBRAS EN GENERAL
CACERES
Imagen empresa

CARPINTERIA ZURVIAL SL

Carpinteria metalica y las actividades relativas a la explotación, comercialización de carpintería metálica, instalación de ventanas, cristales, construcción de edificios, y obras en general.
CACERES
Imagen empresa

RAPID DOORS SL

Fabricación y comercialización de cercos metálicos y puertas de madera.
CACERES
Imagen empresa

TALLER DE CERRAJERIA ROSADO SL

LA DISTRIBUCION Y VENTA TANTO AL MAYOR COMO AL DETALL DE TODA CLASE DE MATERIALES, MAQUINARIAS Y UTILLAJES EMPLEADOS EN CERRAJERIA Y CRISTALERIA.
CACERES
Imagen empresa

CARLOS RECIO SL

CARPINTERIA METALICA, CERRAJERIA, FABRICACION DE ESTRUCTURAS METALICAS, FORJA, ESTAMPADO, EMBUTICION, TROQUELADO, CORTE Y REPULSADO DE METALES FERREOS NO FERREOS Y ALEACIONES, CALDERERIA.
CACERES
Imagen empresa

CARPINTERIA METAVILA SL

LAS ACTIVIDADES RELATIVAS A LA EXPLOTACION COMERCIALIZACION DE CARPINTERIA METALICA INSTALACION DE VENTANAS CRISTALES CONSTRUCCION DE EDIFICIOS Y OBRAS EN GENERAL
CACERES
Imagen empresa

ALUMINIOS RETAMAR SL

LA CARPINTERIA METALICA, FABRICACION DE ESTRUCTURAS METALICAS, CONSTRUCCION DE GRANDES DEPOSITOS Y CALDERERIA GRUESA. LA FABRICACION DE HERRAMIENTAS Y ARTICULOS ACABADOS EN METALES. CON EXCLUSION DE MATERIAL ELECTRICO.
CACERES
Imagen empresa

CICLAVOS SL.

Instalación de carpintería. Fabricación de otros muebles. Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. Comercio al por mayhor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación. Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Establecimiento de bebidas
CACERES
Imagen empresa

M.POR MADERAS Y COCINAS SL.

4332 (P) - Instalación de carpintería
CACERES

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Construcciones Metalicas Adolfo Moreno Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Construcciones Metalicas Adolfo Moreno Sl?

¿Cuál es el número de teléfono de Construcciones Metalicas Adolfo Moreno Sl?

¿Tiene página web Construcciones Metalicas Adolfo Moreno Sl?

¿Cómo puedo contactar con Construcciones Metalicas Adolfo Moreno Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Construcciones Metalicas Adolfo Moreno Sl?

¿A qué sector pertenece Construcciones Metalicas Adolfo Moreno Sl?

¿Qué lugar ocupa Construcciones Metalicas Adolfo Moreno Sl en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver