Construcciones Metalicas Comansa, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Construcciones Metalicas Comansa, Sa en Huarte/uharte NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Construcciones Metalicas Comansa, Sa
Empresite, empresas de España

Construcciones Metalicas Comansa, Sa - Huarte/Uharte

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Construcciones Metalicas Comansa, Sa

Localización Geográfica de Construcciones Metalicas Comansa, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Construcciones Metalicas Comansa, Sa?

Obtener ruta

    La empresa Construcciones Metalicas Comansa, Sa acumula 57 años de antigüedad. Construcciones Metalicas Comansa, Sa está emplazada en Carretera aoiz (km 1), 1 - PG URBIZKAIN, HUARTE/UHARTE, NAVARRA. Centra su actividad CNAE como 2822 - Fabricación de maquinaria de elevación y manipulación. La empresa Construcciones Metalicas Comansa, Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Construcciones Metalicas Comansa, Sa habilita 3 sucursales. Consulte la web http://www.comansa.com para encontrar más información sobre la empresa Construcciones Metalicas Comansa, Sa.


Información de su página web

  • Web: www.comansa.com/
  • Titulo: LINDEN COMANSA | Grúas Torre Flat-Top y Abatibles | Flat-Top and Luffing-jib Tower Cranes>
  • Cabecera: LINDEN COMANSA | Grúas Torre | Tower and Luffing-jib Cranes
  • Descripción: LINDEN COMANSA is a leading tower crane manufacturer, with a complete range of Flat-top and Luffing-jib cranes
  • Keywords: cranes, tower cranes, crane, tower-crane, Linden Comansa, Linden, Comansa, Linden-Comansa, Flat Top, Flat-Top, Top-Less, LC 2100, Linden 8000, LC 1100, LC 3000, LC 1600, LC 500, LCL, luffing, luffing-jib, luffer, modular, modular system, jib, lift, lifting, hoist, construction machinery, jobsite machinery, machinery, equipment, construction
Acceda a toda la información de Construcciones Metalicas Comansa, Sa

ranking

Consulte la evolución de Construcciones metalicas comansa, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Construcciones Metalicas Comansa, Sa ocupa la posición 3.465 en el Ranking de Empresas Nacional, la 70 en el ranking de empresas de NAVARRA, y el lugar 14 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de maquinaria de elevación y manipulación".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ARESO NAVARRA, NAVARRA
HUARTE UHARTE NAVARRA, NAVARRA
ALTSASU ALSASUA NAVARRA, NAVARRA
FUNES NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
ANSOAIN NAVARRA, NAVARRA
ARESO NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
NOAIN VALLE ELORZ ELORTZIBAR NAVARRA, NAVARRA
BAKAIKU NAVARRA, NAVARRA

Sucursales de Construcciones Metalicas Comansa, Sa

  • CONSTRUCCIONES METALICAS COMANSA, SA en MADRID
    Dirección: CALLE LUIS CABRERA, 92, 28002, MADRID
       
  • CONSTRUCCIONES METALICAS COMANSA, SA en SEVILLA
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL LA CHAPARRILLA, 50, 41016, SEVILLA
       
  • CONSTRUCCIONES METALICAS COMANSA, SA en HUARTE/UHARTE
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL ARETA URBIZCAIN,CTRA. AOI, , 31620, NAVARRA
       
  • localizacion de la empresa Construcciones Metalicas Comansa, Sa

    Últimas Noticias de Construcciones Metalicas Comansa, Sa

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 19/09/2018

    COMANSA, dedicada a la fabricación en grúas en torre, ha cancelado el préstamo de 3 millones de euros que mantenía con la sociedad pública SODENA, así como los avales que tenía pendientes por importe de otros 7 millones. En 2009, Sodena concedió un aval de 10 millones que ayudó a COMANSA a refinanciar la deuda bancaria que había adquirido como consecuencia de la construcción años antes de una nueva planta para aumentar su capacidad productiva. Ya en 2017 SODENA solicitó a la firma la conversión de parte de ese aval en un préstamo por importe de 3 millones, para lo que se contó con el respaldo de fondos concedidos por el Banco Europeo de Inversiones (BEI), un préstamo que ahora ha cancelado.

    DIARIO DE NAVARRA - LABORAL
    • Publicada el 10/02/2014

    COMANSA, dedicada a la fabricación de grúas torres, creará empleo después de varios años destruyéndolo tras el estallido de la burbuja inmobiliaria. Serán entre 30 y 40 puestos eventuales que se incorporarán a la empresa entre los meses de marzo y abril. La duración del contrato dependerá de las necesidades de la producción. Con una plantilla de 170 empleados entre producción, administración, servicio y ventas, LINDE COMANSA creará empleo por primera vez desde 2008. Detrás de la creación de empleo de esta firma se encuentra un importante esfuerzo en innovación. En esta ocasión, esta cía. ha invertido un millón de euros en el prototipo y en los ensayos de una nueva familia de grúas.

    DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 18/04/2012

    COMANSA, empresa fabricante de grúas, vende su producto a Argentina de forma estable. En enero del corriente, la firma entregó un equipo especial a este país (una grúa de 80 metros de alcance y 7.000 kilos de carga), que ha supuesto un millón de euros para la empresa, y está destinada a la restauración del edificio de Correos en Buenos Aires. COMANSA vende también a Brasil, México, Perú, Panamá, Guatemala y Colombia. La exportación supone el 99% de la facturación de la empresa navarra, que en 2011 fue de unos 30 millones de euros. La sociedad cuenta con 165 trabajadores.

    DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 23/12/2011

    Los sindicatos firmaron el 22/12/11 el acuerdo que rebaja el ERE de COMANSA de 55 despidos a 16, con una rebaja salarial del 13,41% para el resto de la plantilla de la empresa de grúas de Huarte. La plantilla ya votó el 19/12/11 el preacuerdo alcanzado.

    DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 17/12/2011

    La dirección de COMANSA y el sindicado UGT alcanzaron el 16/12/11 un preacuerdo que rebaja de 55 a 16 los despidos en el ERE presentado por la empresa de grúas de Huarte. El preacuerdo se alcanzó tras la mediación del Gobierno foral una vez que en el plazo legal de consultas no fuera posible. Mediante esta preacuerdo la empresa lograría ahorrar los 15 millones de euros que necesita en los próximos cuatro años para hacer frente a los pagos a sus acreedores. Además, la empresa se compromete a renunciar al plan de externalización hasta 2016.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.