Construcciones Recorsa Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Construcciones Recorsa Sa en Coreses ZAMORA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Construcciones Recorsa Sa
Empresite, empresas de España

Construcciones Recorsa Sa - Coreses

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Construcciones Recorsa Sa

Localización Geográfica de Construcciones Recorsa Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Construcciones Recorsa Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Construcciones Recorsa Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Construcciones Recorsa Sa


Información sobre Construcciones Recorsa Sa


    Construcciones Recorsa Sa cuenta con 40 años de actividad. Construcciones Recorsa Sa se halla en Carretera Tordesillas (km 57 pg Industrial el Roto), , CORESES, ZAMORA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4299 - Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c.o.p.. Construcciones Recorsa Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Construcciones Recorsa Sa

Otros usuarios buscaron

PUEBLA SANABRIA ZAMORA, ZAMORA
ZAMORA, ZAMORA
BENAVENTE ZAMORA, ZAMORA
CORRALES ZAMORA, ZAMORA
VILLARDIEGUA RIBERA ZAMORA, ZAMORA

ranking

Consulte la evolución de Construcciones recorsa sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Construcciones Recorsa Sa ocupa la posición 132.875 en el Ranking de Empresas Nacional, la 302 en el ranking de empresas de ZAMORA, y el lugar 430 en el ranking de su sector CNAE "Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Construcciones Recorsa Sa

LA GACETA REGIONAL DE SALAMANCA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 20/03/2018

La empresa adjudicataria del último desglosado de las obras de mejora de la carretera de Peñacaballera a El Cerro tendrá que asumir los costes que se hayan producido o vayan a producirse por los retrasos provocados en el proyecto, cuya fecha inicial de finalización era julio de 2017. La Diputación provincial ha confirmado que esos sobrecostes correrán a cargo de la empresa adjudicataria y que la institución provincial sólo pagará los 301.411,22 euros de la adjudicación (la licitación de ese desglosado salió por 392.775,62 euros por lo que la empresa RECORSA, que es la que se quedó con la obra, realizó una baja del precio de un 22% sobre la licitación).

DIARIO DE LEÓN - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 29/09/2017

La mesa de contratación ha resuelto hacer propuesta de adjudicación del proyecto de reurbanización de Ordoño II a la constructora RECORSA, que presentó al oferta económica con una rebaja de 169.897,02 euros, el 28,36%, con respecto al tipo de licitación de 599.003,75 euros que habían marcado los técnicos. Asimismo, la mesa decidió rechazar la plica presentada por la toledana GOSADEX por 415.409,10 euros, después de no admitir la justificación argumentada para que se admitiera la baja temeraria. Ahora, la propuesta de adjudicación tendrá que pasar por la junta de gobierno, antes de que se formalice el contrato público, previsto para mediados de octubre.

LA OPINIÓN DE ZAMORA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 20/09/2017

La empresa RECORSA se ha hecho con la ejecución del proyecto de acondicionamiento y refuerzo de la carretera de Villanueva de las Peras a Santa Croya y extensión a Santa Marta de Tera. La adjudicataria tiene ahora, una vez que se lleve a cabo la firma del contrato, un plazo de ejecución de cuatro meses para realizar las obras, que cuentan con un presupuesto de 674.463,66 euros para los casi 5 kilómetros de trayecto.

ICALNEWS (CASTILLA Y LEON) - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 28/04/2017

La Dirección General de Carreteras e Infraestructuras dependiente de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente ha formalizado el contrato de seguridad vial, reordenación de la intersección de las calles Párroco Pablo Díez, Príncipe Luna y Antonio Vázquez de la carretera N-120 de San Andrés del Rabanedo, en la provincia de León, a la empresa CONSTRUCCIONES RECORSA S.A. por importe de 267.000 euros.

LA OPINIÓN DE ZAMORA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 06/04/2017

La Diputación ha contratado y adjudicado la reparación de siete caminos rurales asfaltados de la provincia por importe de 1,3 millones de euros, con el remanente de la anualidad 2015. Así, la empresa CONSTRUCCIONES RECORSA SA se ha adjudicado la reparación del Camino de Cernadilla a San Salvador de Palazuelo, por importe de 81.040 euros.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.