Imagen empresa

Construcciones Sobrino Sl

La extraccion de ridos y minerales de canteras y minas, su manipulacion, y tr fico en estado natural transformados. la fabricacion de hormigones. aglomerados y prefabricados. la adquisicion y enajenacion de canteras y ot

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Construcciones Sobrino Sl

CIF

B31006026

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Industria

Fecha de constitución

22-4-1961

Fecha último cambio

26-5-2024

Objeto social

La extraccion de ridos y minerales de canteras y minas, su manipulacion, y tr fico en estado natural transformados. la fabricacion de hormigones. aglomerados y prefabricados. la adquisicion y enajenacion de canteras y ot

Actividad

Industrias piedra natural tallada y aserrada

Actividad CNAE

2370 - Corte, tallado y acabado de la piedra

Sobre Construcciones Sobrino Sl

La compañía informa que su actividad es la extraccion de ridos y minerales de canteras y minas, su manipulación, y tr fico en estado natural transformados. la fabricación de hormigones. aglomerados y prefabricados. la adquisición y enajenación de canteras y ot. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE 2009 es 'Corte, tallado y acabado de la piedra' con código 2370. La compañía es importadora.<br/><br/>Ha tenido un 11% más de empleados y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la sociedad, se destaca que: la empresa ha subido de 9 puestos en el ranking sectorial, pasando del 189 al 180. En el ranking del sector, delante de la empresa están compañías como, por ejemplo: <b>Marmoles Mielgo S.L</b> y <b>Marmoles y Encimeras Roma S.L</b>; en cambio, algunas de las empresas españolas que están por debajo son <b>Alted y Amoros S.L</b> y <b>Marmoles y Granitos Garbel S.A</b>. En el ranking nacional, ha caído pasando de la posición 118.052 a 121.390, bajando 3.338 puestos. Se encuentran en una mejor posición las siguientes empresas: <b>Sistemas de Vacio Coval S.L</b> y <b>Helados La Ibense Astur S.L</b>; por debajo (a nivel nacional) se encuentran empresas como: <b>Destiladores y Bodegueros S.L</b> y <b>Industrias Eka S.A</b>. Ha destacado por su bajada de 21 posiciones pasando del puesto 2.069 al 2.090 en el ranking provincial.<br/><br/>La empresa <b>Construcciones Sobrino S.L</b>, B31006026, está situada en Calle Giltxaurdi núm. 11 Bajo, (31700), en el municipio de Elizondo, Navarra.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 3.313 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 1.474 millones de euros y en 2022 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 444 mil euros. En relación con la información de la provincia de Navarra, en la base de datos INFORMA constan 50 empresas, con ventas en 2022 de hasta 23 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de empleados es de 4; la antigüedad desde la constitución es de 22 años.<br/><br/>En definitiva, <b>Construcciones Sobrino S.L</b> se dedica a la extraccion de ridos y minerales de canteras y minas, su manipulación, y tr fico en estado natural transformados. la fabricación de hormigones. aglomerados y prefabricados. la adquisición y enajenación de canteras y ot. En cuanto a la posición en el ranking de la provincia de Navarra, la empresa ha perdido posiciones frente al 2021.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle giltxaurdi, 11 - bajo, baztan, 31700, navarraComo llegar

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 0,6 y 1,5 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

Importa

Grupo Sector

Industria

Cargos

Encontrados 2 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

10 (año 2022)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Construcciones Sobrino Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Construcciones Sobrino Sl

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Construcciones sobrino sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Construcciones Sobrino Sl ocupa la posición 121.390 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.090 en el ranking de empresas de NAVARRA, y el lugar 180 en el ranking de su sector CNAE "Corte, tallado y acabado de la piedra".

*Sector: Industria

Acceda a toda la información comercial de Construcciones Sobrino Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Sucursales de Construcciones sobrino sl

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Construcciones sobrino sl en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Construcciones sobrino sl en Navarra

Barrio dantzarinea, 31712, urdazubi/urdax, navarra

Últimas noticias de Construcciones Sobrino Sl

Últimas noticias de Construcciones Sobrino Sl
23/06/2019Deia

El CONSORCIO DE AGUAS BILBAO BIZKAIA trabaja ya en la ampliación de la depuradora de Muskiz, al estar ya al límite de su capacidad. Serán trabajos complejos: no hay más terreno disponible en el que expandir la planta y debe seguir en funcionamiento mientras duren las obras. Será necesaria una inversión de 15 millones de euros para unas obras que comenzarán en otoño del próximo año y en las que ya trabajan tres empresas especializadas. Desde enero las UTE ACCIONA AGUA y ACCIONA CONSTRUCCIÓN; CONSTRUCCIONES SOBRINO, SAV y DAM, y DRACE INFRAESTRUCTURAS han ido desarrollando sus soluciones para definir las obras a ejecutar.

Leer más

26/05/2016Noticias de Navarra

La empresa CONSTRUCCIONES SOBRINO, SL, de Elizondo, ha solicitado licencia de actividad para una zona de tratamiento y transferencia de residuos de construcción y demolición (RCD). Estará situada en la cantera de áridos de Askape, paraje existente entre las localidades de Arraioz y Oronoz.

Leer más

13/02/2015Deia

La Junta de Gobierno del AYUNTAMIENTO DE BILBAO aprobó en su última reunión adjudicar a CONSTRUCCIONES SOBRINO S.A., por 2.364.297,35 euros, el contrato de obras de recuperación integral de Sabino Arana, en el tramo Avenida del Ferrocarril-Autonomía, por ser la oferta económicamente más ventajosa presentada.

Leer más

15/05/2011Empresa XXI

La UTE formada por CONSTRUCCIONES SOBRINO, OBEGISA GRUPO OBRAS ESPECIALES y GEOTÚNEL se ha adjudicado la construcción de la plataforma de la nueva red ferroviaria vasca del tramo Antzuola-Ezkio/Itsaso por importe de 125,7 millones de euros.

Leer más

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

ANTZUZELAI SL

Taller de cantería.
NAVARRA
Imagen empresa

CARLOS SOLCHAGA S.L.

LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: INDUSTRIA DE LA PIEDRA NATURAL, MARMOLISTERIA, TALLE DE PIZARRA, PIEDRA DE CONSTRUCCION Y PIEDRA NATURAL FUERA DE LA CANTERA ASI COMO LA INDUSTRIA DE LA GRAVE Y ARENA. EXTRACCION DE PIEDRA,
NAVARRA
Imagen empresa

TUDEGRANIT SL.

La elaboración, transformación, compraventa y colocación de mármoles, piedras, granitos y afines
NAVARRA
Imagen empresa

TIRAPU Y ZOROQUIAIN SL

Elaboración de piedra natural tallada y aserrada.
NAVARRA
Imagen empresa

MARMOLES Y GRANITOS PAMPLONA SL.

a. Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. C.N.A. E: 46.73. b. Corte, tallado y acabado de la piedra. C.N.A. E: 23.70. c. Otras industrias manufactureras n. c. o. p. C.N.A. E: 32.99. d. Otras actividades de construcción especializada n. c. o. p. C.N.A. E: 43.99
NAVARRA
Imagen empresa

CANTERAS RETEGUI SL

EXPLOTACION DE CANTERAS Y LA COMERCIALIZACION DE SUS PRODUCTOS. TRANSPORTE PUBLICO POR CARRETERA, EN REGIMEN REGULAR O DISCRECIONAL, DE INDOLE NACIONAL O INTERNACIONAL, DE TODA CLASE DE BIENES. Y OTROS.
NAVARRA
Imagen empresa

MARMOLES SAN DONATO SL.

La realizacion de trabajos de marmoleria, en marmol, granito y compactos; la compra, venta e instalacion de marmol, granito, todo tipo de compactos, encimeras para cocinas y baños. La realizacion de fachadas, instalacion de soleras, recercados de ventanas, y trabajos de arte funerario. Compra, venta y arrendamiento de bienes inmuebles. Quedan excluidas del objeto social to.
NAVARRA
Imagen empresa

MARMOLES PAMPLONA SL

TRANSFORMACION PARA SU, USO COMERCIAL Y LA CONSTRUCCION DE GRANDES PIEZAS DE MARMOL, GRANITO Y ARENISCAS, SU IMPORTACION Y EXPORTACION.
NAVARRA
Imagen empresa

CONSTRUCCIONES SOBRINO SL

LA EXTRACCION DE RIDOS Y MINERALES DE CANTERAS Y MINAS, SU MANIPULACION, Y TR FICO EN ESTADO NATURAL TRANSFORMADOS. LA FABRICACION DE HORMIGONES. AGLOMERADOS Y PREFABRICADOS. LA ADQUISICION Y ENAJENACION DE CANTERAS Y OT
NAVARRA
Imagen empresa

MARMOLES ARTISTICOS SANTOS SL

A.- LA EXTRACCION DE PIEDRA, PIZARRA, MARMOLES, PIEDRA CALIZA, GRANITOS, PORFIDOS Y BASALTOS, ASI COMO EL TALLADO,. PULVERIZACION, TRITURACION, ETCETERA, QUE SE REALIZARA SIMULTANEAMENTE CON LA EXTRACCION. TAMBIEN SE REA
NAVARRA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Construcciones Sobrino Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Construcciones Sobrino Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Construcciones Sobrino Sl?

¿A qué sector pertenece Construcciones Sobrino Sl?

¿Qué lugar ocupa Construcciones Sobrino Sl en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver