Construplas Slu - Teléfono y dirección | Empresite
Construplas Slu en la vall D'uixo CASTELLON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Construplas Slu
Empresite, empresas de España

Construplas Slu - Vall d'Uixó (la)

3.42222222 12345
(15 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Construplas Slu

Localización Geográfica de Construplas Slu

¿Quiere saber cómo llegar a Construplas Slu?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Construplas Slu. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Construplas Slu


Información sobre Construplas Slu


    Construplas Slu tiene 28 años de antigüedad acumulados. Construplas Slu se encuentra en Poligono Industrial Belcaire (cl c), PARC 1201. Su actividad CNAE está incluida en 2223 - Fabricación de productos de plástico para la construcción. Construplas Slu está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Construplas Slu dispone de 2 sucursales. Accediendo a http://www.acquabella.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Construplas Slu.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Construplas Slu

Otros usuarios buscaron

ONDA CASTELLON, CASTELLON
VALL UIXO CASTELLON, CASTELLON
BURRIANA CASTELLON, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
CALIG CASTELLON, CASTELLON
VINAROS CASTELLON, CASTELLON
NAVAJAS CASTELLON, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON

ranking

Consulte la evolución de Construplas slu y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Construplas Slu ocupa la posición 7.553 en el Ranking de Empresas Nacional, la 127 en el ranking de empresas de CASTELLON, y el lugar 8 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de productos de plástico para la construcción".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Construplas Slu

CONSTRUPLAS SL en LA VALL D'UIXO
Dirección: CALLE CHILCHES (POL. IND. LA VERNICHA, CTRA), S/N, 12600, CASTELLON
CONSTRUPLAS SL en LA VALL D'UIXO
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL BELCAIRE, PAR 1201, 12600, CASTELLON

Últimas Noticias de Construplas Slu

ELECONOMISTA - CERTIFICACIONES
  • Publicada el 28/11/2020

ACQUABELLA, especialista en platos de ducha y mobiliario de baño, se encuentra entre las 47 sociedades que han conseguido el certificado Informa-El Economista a la Gestión Excelente en 2020, en la que es su III edición.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 04/02/2020

El fondo británico The Cranemere Group ha adquirido ACQUABELLA, la empresa castellonense que fabrica platos de ducha y cuya denominación social es CONSTRUPLAS. Se crea así The Engineered Stone Group, un holding europeo de productos de resina con carga mineral formado por ACQUABELLA (que continuará operando de forma independiente) y Marmite, fabricante de lavabos, platos de ducha y bañeras que The Cranemere Group adquirió previamente en 2016. Fundada en Suecia en 1973, Marmite cuenta con dos instalaciones de fabricación en Polonia y sirve a grandes clientes en toda Europa y los Estados Unidos.

EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 06/10/2019

Después de su exitosa participación en Cersaie, la firma ACQUABELLA, especialista en equipamiento de baño y platos de ducha a medida, ha recibido dos importantes reconocimientos. El más reciente para la compañía con sede en la Vall d Uixó ha venido de la mano del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, que ha acreditado a Acquabella como Pyme Innovadora debido a la trayectoria mostrada en los últimos años y por la calidad de los proyectos desarrollados. Con anterioridad, durante el mes de septiembre, la firma se convirtió formalmente en una de las marcas ganadoras de los prestigiosos European Business Awards. Acquabella fue distinguida como mejor empresa española de su categoría.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/05/2019

La antigua división de equipos de baño del Grupo Keraben y uno de los grandes fabricantes españoles de platos de ducha, la empresa CONSTRUPLAS, que utiliza como marca comercial Acquabella, ha puesto en marcha un ambicioso plan de inversión de seis millones de euros a tres años que ya ha empezado a materializar. La compañía inauguró el 21/5/19 su nuevo centro de I+D en Vall d’Uixo (Castellón), que representa el primer paso en ese plan inversor. La nueva instalación ha supuesto un desembolso de 1,5 millones de euros. La empresa, que facturó 18,48 millones de euros en 2017, con un beneficio neto de 2,54 millones, ha venido creciendo a dos dígitos desde 2016.

EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/05/2019

CONSTRUPLAS, empresa fabricante de platos de ducha y otros elementos de baño radicada en la Vall d'Uixó y que comercializa a través de la marca Acquabella, construirá un nuevo centro de I+D en el polígono Belcaire de este municipio. De hecho, este proyecto forma parte del que desde la compañía califican como el mayor plan de inversión de la historia, que se desarrollará durante 2019 y 2020. La firma inaugurará este nuevo espacio el próximo 14/5/19 y ello le permitirá una importante mejora tecnológica con la que dotará a su planta de un mayor grado de versatilidad y eficiencia. CONSTRUPLAS también prevé iniciar este año la ampliación de su centro logístico para sumar 2.000 m2.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.