Imagen empresa

Consulting Y Soluciones En Energia S.l.

La prestacion de servicios de estudio y analisis de procesos para su tratamiento mecanico, de programacion para equipos electronicos, de registro de datos en soportes para ordenadores, asi como la venta de programas.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Consulting Y Soluciones En Energia S.l.

CIF

B06575021

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comunicaciones

Fecha de constitución

14-1-2010

Fecha último cambio

6-9-2026

Objeto social

La prestacion de servicios de estudio y analisis de procesos para su tratamiento mecanico, de programacion para equipos electronicos, de registro de datos en soportes para ordenadores, asi como la venta de programas.

Actividad

Otras actividades relacionadas con la informática

Actividad CNAE

6290 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática

Estado de la empresa

Viva

Sobre Consulting Y Soluciones En Energia S.l.

La empresa declara que su actividad es la prestación de servicios de estudio y analisis de procesos para su tratamiento mecanico, de programacion para equipos electronicos, de registro de datos en soportes para ordenadores, así como la venta de programas. La empresa es una Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es '%cnae%' con código 6290. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Su teléfono es 924530... y puedes visitar su sitio web: <a href='https://www.consoner.es'>www.consoner.es</a>.<br/><br/>La empresa española <b>Consulting y Soluciones En Energia S.L</b>, CIF B06575021, se encuentra en Calle Capitan Alonso Bolaños núm. 20 Piso 2 B, (06360), en el municipio de Fuente Del Maestre, en Badajoz, Extremadura.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 17.916 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 23.559 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 1 millón de euros entre todas las compañías. Como información adicional de interés, la media de antigüedad desde la constitución es de 14 años. Los empleados de media son 10.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Consulting Y Soluciones En Energia S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Consulting Y Soluciones En Energia S.l.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle capitan alonso bolaños, 20 - piso 2 b, fuente del maestre, 06360, badajozComo llegar
Icono

Teléfono

924530...

Acceda a toda la información comercial de Consulting Y Soluciones En Energia S.l.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.consoner.es/

Titulo

Consulting y Soluciones en Energia S.L

Cabecera

Consulting y Soluciones en Energia S.L: su socio de aplicaciones de tecnologías de la información

Descripción

Consulting y Soluciones en Energia S.L es una consultoría de tecnologías de la información con sede en Fuente del Maestre, que ofrece un servicio integral. Aplicamos exclusivas soluciones tecnológicas a su pequeña o mediana empresa.

Keywords

Tecnologías, de, la, información, consultoría, tecnología, evaluación, telecomunicaciones, presupuesto, planificación, red, soporte, técnico

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comunicaciones

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

0 (año 2025)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Consulting Y Soluciones En Energia S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Consulting Y Soluciones En Energia S.l.

¿Es su empresa?

Consulting Y Soluciones En Energia S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Sucursales de Consulting y soluciones en energia s.l.

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Consulting y soluciones en energia s.l. en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Consulting y soluciones en energia s.l. en Badajoz

Calle alonso ramos, 2, 06360, fuente del maestre, badajoz

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

PACENSUR RESTAURACIONES SL

Restaurantes de comida rápida, Mcdonalds.
BADAJOZ
Imagen empresa

HEURISTIC SOLUTIONS SL

Objeto social. Auditoría, consultoría y asesoría en general. Prestación de servicios de tecnologías de la información y las comunicaciones. Desarrollo, implantación e integración de sistemas informáticos y de telecomunicaciones. Compra, venta, distribución y mantenimiento de componentes informáticos.
BADAJOZ
Imagen empresa

ADAPTACION TECNOLOGICA GLOBAL SL

REALIZACION DE PROGRAMAS INFORMATICOS
BADAJOZ
Imagen empresa

SERVICIO ELECTRONICO LOCAL SL

LA PRESTACION DE SERVICIO DE INFORMACION Y COMUNICACION A PERSONAS FISICAS O JURIDICAS EN SOPORTE IMPRESO O ELECTRONICO.
BADAJOZ
Imagen empresa

INFORMATICA ASTRON MULTIMEDIA SL

Desarrollo de software soluciones integrales programación a medida para empresas y servicio técnico.
BADAJOZ
Imagen empresa

DIC INFORMATICA Y PROGRAMACION S.L.

Servicios informáticos a empresas y particulares, programación estudios de mercado, desarrollos web, app y en general, todo lo relacionado con la informática. Si algunas de las actividades incluidas en el objeto social estuvieran reservadas o se reservare por Ley a determinada categoría de profesion
BADAJOZ
Imagen empresa

TRACK BACK SYSTEM S.L.

Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática
BADAJOZ
Imagen empresa

MAVENLAB S.L.

CNAE 6209: Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. 1. El diseño, desarrollo, producción, integración, mantenimiento, reparación y comercialización de sistemas, soluciones y productos que hagan uso de las tecnologías de la información (informática, electró
BADAJOZ
Imagen empresa

UNMATERIAL TRENDS S.A.

1. EL DISENO DESARROLLO IMPLANTACION PRODUCCION DISTRIBUCION COMERCIALIZACION Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS METODOLOGIA Y TECNOLOGIAS SOFTWARE Y HARDWARE DE SERVICIOS DE INTERCAMBIO ELECTRONICO DE INFORMACION COMERCIO ELEC
BADAJOZ
Imagen empresa

RENACEN LABS S.L.

El diseño, desarrollo, producción, integración, operación, mantenimiento, reparación y comercialización de sistemas, soluciones y productos que hagan uso de las tecnologías de la información (informática, electrónica y comunicaciones), así como de cualquier parte o componente de los mismos y cualqui
BADAJOZ

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Consulting Y Soluciones En Energia S.l.?

¿Cuántos trabajadores tiene Consulting Y Soluciones En Energia S.l.?

¿Cuál es el número de teléfono de Consulting Y Soluciones En Energia S.l.?

¿Tiene página web Consulting Y Soluciones En Energia S.l.?

¿Dónde está el domicilio Social de Consulting Y Soluciones En Energia S.l.?

¿A qué sector pertenece Consulting Y Soluciones En Energia S.l.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver