Consultores De Informacion De Baleares S.l.
El asesoramiento en materias informativas de personas fisicas juridicas e instituciones la realizacion de estudios sociologicos informes socio politicos, economicos y mediaticos, edicion de publicaciones, periodicas o no
Información general
Razón social
Consultores De Informacion De Baleares S.l.CIF
B07795917Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComunicacionesFecha de constitución
16-10-1996Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
El asesoramiento en materias informativas de personas fisicas juridicas e instituciones la realizacion de estudios sociologicos informes socio politicos, economicos y mediaticos, edicion de publicaciones, periodicas o noActividad
Edición de periódicos y revistasActividad CNAE
5812 - Edición de periódicosEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Consultores De Informacion De Baleares S.l.
La compañía declara que su actividad es el asesoramiento en materias informativas de personas fisicas juridicas e instituciones la realización de estudios sociologicos informes socio politicos, economicos y mediaticos, edicion de publicaciones, periodicas o no. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 5812 - 'Edición de directorios y guías de direcciones postales'. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Teniendo en cuenta la información a disposición de INFORMA, ha contado con un número de empleados inferior a la media de sector.<br/><br/>Para llamar las oficinas se puede hacer a través del número 971710....<br/><br/>La empresa española <b>Consultores de Informacion de Baleares S.L</b>, NIF B07795917, está situada en Paseo Mallorca núm. 30, (07012), en el municipio de Palma, Isles Baleares, Islas Baleares.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 2.872 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 1.536 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 534 mil euros de ventas en 1997. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados de las empresas es de 4. La antigüedad desde la constitución es de 21 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Consultores De Informacion De Baleares S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Consultores De Informacion De Baleares S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Consultores De Informacion De Baleares S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComunicacionesNúmero de empleados
1 (año 2001)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Consultores De Informacion De Baleares S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Consultores De Informacion De Baleares S.l.¿Es su empresa?
Consultores De Informacion De Baleares S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
MEDIOS MENORQUINES DE COMUNICACION SL
EDICION DE PERIODICOS Y REVISTAS PERIODICAS DE CUALQUIER TIPO Y LA RADIODIFUSION.SOM DE MALLORCA EDICIO I COMUNICACIO SL.
Actividad principal: Edición de periódicos -CNAE 5813-. Otras actividades secundarias: Edición de libros; Edición de revistas; Otras actividades editoriales; Actividades de producción de programas de televisión; Actividades de grabación de sonido y edición musical; Organización de convenciones y ferAREA DE COMUNICACIO I CULTURA SL.
Publicidad y edición de medios de comunicación. Administración y dirección de galerías de arte. Organización de eventos culturales. Gestión, imagen y promoción de empresas. Gestión y administración de tiendas on-line. Diseñoy mantenimiento de jardineríaPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Consultores De Informacion De Baleares S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Consultores De Informacion De Baleares S.l.?
Tiene un total de 1 (año 2001) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Consultores De Informacion De Baleares S.l.?
Es 971710...
¿Dónde está el domicilio Social de Consultores De Informacion De Baleares S.l.?
Se encuentra en Paseo Mallorca, 30, Palma , 07012 , Baleares.
¿A qué sector pertenece Consultores De Informacion De Baleares S.l.?
Pertenece al sector Comunicaciones.
