Editora Balear, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Editora Balear, Sa en Palma BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Editora Balear, Sa

Editora Balear, Sa - Palma de Mallorca

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Editora Balear, Sa

Localización Geográfica de Editora Balear, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Editora Balear, Sa?

Obtener ruta

    La empresa Editora Balear, Sa lleva ya 53 años en funcionamiento. La empresa Editora Balear, Sa sita en Calle Puerto rico, 15, PALMA, BALEARES. La actividad CNAE de esta compañía es 5813 - Edición de periódicos. La emprea Editora Balear, Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Editora Balear, Sa establece 2 sucursales. La web de la empresa Editora Balear, Sa es http://www.diariodemallorca.es.


Información de su página web

  • Web: www.diariodemallorca.es/
  • Titulo: Diario de Mallorca, últimas noticias de Mallorca, España y el mundo
  • Descripción: Encuentra todas las noticias de actualidad de Mallorca. Las últimas noticias, tráfico, ocio, deportes y fiestas en Mallorca. Noticias de actualidad de Palma de Mallorca en diariodemallorca, periódico líder en las islas balesres
  • Keywords: diario de mallorca, diariodemallorca, noticias mallorca, actualidad mallorca, noticias palma, actualidad palma, noticias, noticia, noticias actualidad, noticias ultima hora, noticias recientes, ultimas noticias mallorca, ultimas noticias palma, ultimas noticias baleares, información mallorca, información palma, noticias baleares, diario palma
  • Email: publicidad.diariodemallorca@epi.es
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Editora Balear, Sa

ranking

Consulte la evolución de Editora balear, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Editora Balear, Sa ocupa la posición 24.435 en el Ranking de Empresas Nacional, la 576 en el ranking de empresas de BALEARES, y el lugar 46 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Edición de periódicos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
MAHON BALEARES, BALEARES
EIVISSA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
EIVISSA BALEARES, BALEARES
MANACOR BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
EIVISSA BALEARES, BALEARES

Sucursales de Editora Balear, Sa

  • EDITORA BALEAR, SA en INCA
    Dirección: CALLE CA'N VIDAL, 5, 07300, BALEARES
       
  • EDITORA BALEAR, SA en MANACOR
    Dirección: CALLE JOAN LLITERAS, 7, 07500, BALEARES
       
  • localizacion de la empresa Editora Balear, Sa

    Últimas Noticias de Editora Balear, Sa

    DIARIO DE MALLORCA - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 06/07/2014

    El Consejo de Administración de EDITORA BALEAR ha nombrado Directora Comercial de DIARIO DE MALLORCA a Belén Bobes Asensio.

    DIARIO DE MALLORCA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 03/07/2014

    El consejo de Administración de EDITORA BALEAR ha nombrado consejero a José Francisco Conrado de Villalonga, en sustitución de Francisco Medina.

    DIARIO DE MALLORCA - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 08/07/2012

    DIARIO DE MALLORCA ha tenido 129.000 lectores diarios, con una subida del 15%, según los datos oficiales de la segunda oleada del Estudio General de Medios (EGM), que abarca el período de octubre de 2011 a mayo de 2012. Estas cifras suponen un incremento de 17.000 lectores de media diaria respecto a la audiencia alcanzada en la encuesta del EGM que refleja el mismo período del año precedente. Por otra parte, en mayo del corriente, la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD) ha certificado un promedio diario de 47.836 visitas a la web diariodemallorca.es.

    DIARIO DE MALLORCA - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 15/04/2012

    DIARIO DE MALLORCA ha tenido 122.000 lectores diarios, con una subida del 8,5%, según los datos oficiales de la primera oleada de 2012 del Estudio General de Medios (EGM), que abarca el periodo de abril de 2011 a marzo de 2012. Estas cifras suponen un incremento de 10.000 lectores de media diaria respecto a la audiencia alcanzada en la anterior encuesta del EGM, que reflejaba la etapa comprendida entre febrero y noviembre de 2011. Durante marzo de 2012, la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD) ha certificado una media diaria de 38.684 usuarios únicos de DIARIO DE MALLORCA en Internet, 604.517 usuarios únicos mensuales y 5.922.590 de páginas vistas a los largo de marzo.

    LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 31/05/2011

    La Comunidad Autónoma de Baleares ha sido la primera de todo el Estado español en adjudicar nuevas frecuencias de radio digital. El Grupo PRENSA IBÉRICA, a través de sus Sdades. EDITORA BALEAR, SA y DIARIO DE IBIZA, SA ha obtenido las mejores puntuaciones en todos los ámbitos en los que se ha presentado. Con un total de 363,60 puntos, PRENSA IBÉRICA ha resultado adjudicatario de un canal autonómico con desconexiones, que le permitirá emitir en todo el archipiélago, y de sendas emisoras insulares en Mallorca, en Menorca y en Ibiza.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.