Continental Resort Services Sl (en Liquidacion) - CIF y dirección | Empresite
Continental Resort Services Sl (en Liquidacion) en Arona TENERIFE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Continental Resort Services Sl (en Liquidacion)
elEconomista.es

Continental Resort Services Sl (en Liquidacion) - Arona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Continental Resort Services Sl (en Liquidacion)

¿Es su empresa?

Continental Resort Services Sl (en Liquidacion) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Continental Resort Services Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Continental Resort Services Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Continental Resort Services Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Continental Resort Services Sl (en Liquidacion)


Información sobre Continental Resort Services Sl (en Liquidacion)


    Continental Resort Services Sl (en Liquidacion) cuenta con 13 años a sus espaldas. La compañía Continental Resort Services Sl (en Liquidacion) está localizada en Avenida los Playeros (c. c. Cosmos ii,), 8 - OFI 53. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Continental Resort Services Sl (en Liquidacion) tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Continental Resort Services Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
ADEJE SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SANTIAGO TEIDE SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
REALEJOS SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
REALEJOS SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
ADEJE SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
ARONA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE

Últimas Noticias de Continental Resort Services Sl (en Liquidacion)

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 19/06/2021

El concurso de acreedores en el grupo de empresas del CLUB LA COSTA WORLD (CLC) se encuentra sumergido en una maraña judicial tras su entrada en quiebra y liquidación. La jueza de lo mercantil ha declarado nulos dos de los seis ERE del complejo tras recibir un escrito en el que se denuncia una presunta actividad fraudulenta. Entre las empresas en que hubo acuerdo en el ERE se encuentra CONTINENTAL TELEMARKETING SERVICES. En otras no se ha alcanzado acuerdo: CLUB LA COSTA UK, CALIFORNIA BEACH HOTEL y PICADILLY INVESTMENTS. Tanto en las empresas en las que hubo acuerdo, como en las que no lo hubo, el juez debe resolver si extingue los contratos que ha solicitado el administrador concursal.

EL CONFIDENCIAL - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 26/04/2021

La subasta de activos del CLUB LA COSTA empezará en los próximo meses si se aprueba el expediente del plan de liquidación de dicho complejo vacacional, tal y como señala Juan Carlos Robles, administrador concursal de la quiebra de las ocho sociedades del Club LA COSTA WORLD de Mijas y Tenerife. Robles añade que al menos tres de las ocho sociedades implicadas en el concurso podrían estar disponibles para la venta de sus unidades productivas más viables. De las ocho sociedades del concurso, cinco las tramita el Juzgado de lo Mercantil de Málaga número 2 y las otras tres el número 1. El objetivo es localizar inversores para intentar salvar el mayor número de trabajadores posible.

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 26/04/2021

El ERE en las ocho sociedades del CLUB LA COSTA World de Mijas y Tenerife, uno de los complejos vacacionales más grandes de Europa, ha afectado por el momento a 353 trabajadores de una plantilla total de 611 personas. Entre los despedidos, ha habido acuerdo con 219 empleados, mientras que 134 no han firmado un pacto con la filial española de la británica CLC World Resort & Hotel, rebautizada de esta manera en 2013. Se ha llegado, por tanto, a un acuerdo con el 62% de los afectados por el ERE. Así, la negociación con los trabajadores podría facilitar la reapertura del complejo en el mes de julio.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.