Contratas Piñera Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Contratas Piñera Sa en Gijon ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Contratas Piñera Sa
Empresite, empresas de España

Contratas Piñera Sa - Gijón

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Contratas Piñera Sa

Localización Geográfica de Contratas Piñera Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Contratas Piñera Sa?

Obtener ruta

    Contratas Piñera Sa cuenta con 34 años de actividad. Contratas Piñera Sa se halla en Avenida Campones (tremañes), 155, GIJON, ASTURIAS. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 8130 - Actividades de jardinería. Contratas Piñera Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Visitando http://www.contrataspinera.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Contratas Piñera Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Contratas Piñera Sa

ranking

Consulte la evolución de Contratas piñera sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Contratas Piñera Sa ocupa la posición 120.862 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.933 en el ranking de empresas de ASTURIAS, y el lugar 108 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de jardinería".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

LLANERA ASTURIAS, ASTURIAS
SIERO ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
LANGREO ASTURIAS, ASTURIAS
SIERO ASTURIAS, ASTURIAS
SIERO ASTURIAS, ASTURIAS

Sucursales de Contratas Piñera Sa

  • CONTRATAS PIÑERA SA en GIJON/XIXON
    Dirección: LUGAR MUELLE DE LA OSA, S/N PTO. DEL MUSEL N 3321, 33212, ASTURIAS
       
  • localizacion de la empresa Contratas Piñera Sa

    Últimas Noticias de Contratas Piñera Sa

    EL COMERCIO - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 29/07/2019

    La Concejalía de Deportes ha sacado a licitación el mantenimiento y cuidado de la hierba sintética de dieciséis instalaciones deportivas por 135.000 euros (IVA incluido). El concurso, al que optan dos empresas, DEPORTES Y CONTRATAS y CONTRATAS PIÑERA, abarca los campos Manuel Díaz Vega, Matalablima, Hermanos Llana, José Ramón Fernández (San Claudio), tres instalaciones de La Pixarra, cuatro del Tensi, otros tres de Los Castañales y el de La Carisa.

    EL COMERCIO - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 14/02/2016

    Siete firmas compiten por llevar el mantenimiento de las jardineras, su conservación y la reposición de plantas. Las empresas EULEN, FCC, LACERA, CONTRATAS PIÑERA, la cooperativa ESVA, BRÓCOLI y GRUPO RAGA han presentado ofertas que ya han sido admitidas al concurso. El AYUNTAMIENTO DE OVIEDO desembolsará hasta 415.000 euros al año por el servicio, una cantidad muy similar a la de la última licitación, porque el número de jardineras no ha variado apenas y tampoco hay cambios sustanciales en las condiciones en renovación de plantas o pintura. El plazo de ejecución del contrato es de dos años, prorrogable por otras dos anualidades más.

    EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 30/04/2015

    La AUTORIDAD PORTUARIA DE GIJÓN autorizó el 29/04/15 el cambio de titularidad de la concesión administrativa para la explotación del puerto deportivo ubicado en los Muelles de La Osa, a favor de la empresa CONTRATAS PIÑERA.

    EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 24/04/2015

    Los dos puertos deportivos que tiene Gijón, en El Muelle y El Musel, respectivamente, se encuentran en proceso de cambio de propietarios en las empresas que los gestionan, ya que la titularidad de las instalaciones corresponde, en ambos casos, a la AUTORIDAD PORTUARIA DE GIJÓN. El caso más avanzado es el de Marina Yates, puerto deportivo de los Muelles de La Osa cuya concesión corresponde a MOTONÁUTICA, empresa en liquidación por concurso de acreedores. El Juzgado Mercantil aceptó la subrogación a CONTRATAS PIÑERA y el consejo de administración de la AUTORIDAD PORTUARIA DE GIJÓN tiene previsto aprobar el 29/04/15 la subrogación de MOTONÁUTICA.

    LA NUEVA ESPAÑA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 14/04/2015

    El contrato de instalación de las urnas y las cabinas de votación para las elecciones locales y autonómicas fue adjudicado ayer día 13/04/15 por el Ayuntamiento a la empresa CONTRATAS PIÑERA, que tendrá un coste para las arcas municipales de 60.000 euros.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.