Convencion 2000 Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Convencion 2000 Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Convencion 2000 Sl

Convencion 2000 Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Convencion 2000 Sl

Localización Geográfica de Convencion 2000 Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Convencion 2000 Sl?

Obtener ruta

    La empresa Convencion 2000 Sl cuenta con 19 años de experiencia. Convencion 2000 Sl ubicada en Paseo Reina Cristina, 9, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. El modelo de sociedad de Convencion 2000 Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Convencion 2000 Sl: http://www.novotelmadridcenter.com.

Acceda a toda la información de Convencion 2000 Sl

ranking

Consulte la evolución de Convencion 2000 sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Convencion 2000 Sl ocupa la posición 7.791 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.310 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 112 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
VILLANUEVA CANADA MADRID, MADRID

Sucursales de Convencion 2000 Sl

  • CONVENCION 2000 SL en MADRID
    Dirección: CALLE O'DONNELL, 53, 28009, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Convencion 2000 Sl

    Últimas Noticias de Convencion 2000 Sl

    ELECONOMISTA - SUCURSALES
    • Publicada el 24/11/2015

    Tras un año de reformas y seis meses de cierre, Novotel Madrid Centro acaba de abrir sus puertas en el centro de Madrid. La propiedad del HOTEL CONVENCIÓN, ha realizado una inversión de más de 30 millones de euros destinada a todo el conjunto del establecimiento, situado en la calle O'Donnell. Además, se suma a las metas globales del programa Planet 21 del GRUPO ACCOR. Un compromiso de sostenibilidad que hace referencia al abastecimiento local, a la gestión del agua, al tratamiento de desechos y a la diversidad: además de dedicarle una especial atención a la eficiencia energética.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 02/07/2015

    El Hotel Convención de Madrid apura los plazos para concluir su renovación y prevé finalizar las obras en noviembre, unos meses antes de lo previsto. Tras la remodelación, que superará los 30 millones de euros de inversión, se convertirá en el hotel de la marca Novotel (de ACCOR) más grande del mundo, contando con 2.400 metros cuadrados de salones y zonas comunes para eventos y reuniones corporativas. Inaugurado en 1978, el futuro Hotel Novotel Madrid Center es propiedad de la familia Santos. Situado en la calle O'Donnell, el hotel seguirá gestionado por sus propietarios, a través de un acuerdo de franquicia con ACCOR por un periodo de 10 años.

    ELECONOMISTA - SUCURSALES
    • Publicada el 23/06/2015

    El hotel Convención, que ya inició la transformación integral de sus espacios el pasado mes de mayo, reanudará sus servicios en noviembre de 2015 bajo el nombre de Novotel Madrid Center. El hotel Convención se incorporó meses atrás al portafolio de la cadena francesa ACCOR.

    OTROS PRENSA - SUCURSALES
    • Publicada el 27/05/2015

    El Hotel CONVENCIÓN de Madrid será, a partir del mes de noviembre, el Novotel más grande del mundo, con una inversión de más de 30 millones de euros. El Hotel Convención operará bajo la marca Novotel desde 2016, la reforma será muy profunda, aunque la apertura dentro del portfolio de ACCOR se ha adelantado a 2015 finalmente. Tras la firma de incorporación al porfolio de la cadena francesa ACCOR, la propiedad del Hotel CONVENCIÓN ha cerrado sus puertas para realizar una inversión de más de 30 millones de euros en una reforma que afectará a las 790 habitaciones y sus 2.400 metros cuadrados de salones y zonas comunes.

    EXPANSIÓN - SUCURSALES
    • Publicada el 11/07/2014

    ACCOR incorporará a su cartera el Hotel Convención, situado en la calle O'Donnell, en Madrid. La sociedad ha firmado un acuerdo de franquicia bajo la marca Novotel por diez años con los propietarios del inmueble, la familia Santos, dueña de la inmobiliaria Sandi. El establecimiento, de cuatro estrellas, sufrirá una profunda reforma, lo que le convertirá en el Novotel más grande del mundo, con 790 habitaciones. Según fuentes del sector, las obras requerirán una inversión de entre 30 y 40 millones de euros. Hotel Convención facturó 11,29 millones de euros en 2012, más del 89% de los ingresos de CONVENCIÓN 2000. Con esta incorporación, ACCOR suma tres hoteles de la enseña Novotel en Madrid.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.