S.c. Andaluza San Isidro - CIF y dirección | Empresite
S.c. Andaluza San Isidro en Siles JAEN. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de S.c. Andaluza San Isidro
Empresite, empresas de España

S.c. Andaluza San Isidro - Siles

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de S.c. Andaluza San Isidro

Localización Geográfica de S.c. Andaluza San Isidro

¿Quiere saber cómo llegar a S.c. Andaluza San Isidro?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de S.c. Andaluza San Isidro. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de S.c. Andaluza San Isidro


Información sobre S.c. Andaluza San Isidro


    S.c. Andaluza San Isidro ubicada en Carretera la Puerta, 28, SILES, JAEN. Su actividad CNAE se fine como 1043 - Fabricación de aceite de oliva. El modelo de sociedad de S.c. Andaluza San Isidro es Sociedad cooperativa. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de S.c. Andaluza San Isidro

Últimas Noticias de S.c. Andaluza San Isidro

DIARIO JAEN - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 07/05/2017

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Sierra de Segura ha fallado ya los Premios Ardilla a la Mayor Producción de Aceite de Oliva Virgen Extra. Así, en el apartado de Almazaras de pequeña producción, es decir, de menos de 1.000 toneladas de aceite, el Premio Ardilla ha recaído en POTOSÍ 10, de Orcera. Por su parte, en Almazaras de mediana producción, de entre 1.000 y 2.000 toneladas de aceite, el Premio Ardilla es para la COOPERATIVA VIRGEN DEL CAMPO, de Génave. Por último, en Almazaras de producción superior a 2.000 toneladas de aceite, el Premio Ardilla ha sido para la COOPERATIVA SAN ISIDRO, de Siles.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.