Coop D Ivars I Seccio De Credit S.c.c.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Coop D Ivars I Seccio De Credit S.c.c.l. en Ivars D'urgell LERIDA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Coop D Ivars I Seccio De Credit S.c.c.l.
elEconomista.es

Coop D Ivars I Seccio De Credit S.c.c.l. - Ivars d'Urgell

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Coop D Ivars I Seccio De Credit S.c.c.l.

Localización Geográfica de Coop D Ivars I Seccio De Credit S.c.c.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Coop D Ivars I Seccio De Credit S.c.c.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Coop D Ivars I Seccio De Credit S.c.c.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Coop D Ivars I Seccio De Credit S.c.c.l.


Información sobre Coop D Ivars I Seccio De Credit S.c.c.l.


    La empresa Coop D Ivars I Seccio De Credit S.c.c.l. acumula 107 años de antigüedad. Coop D Ivars I Seccio De Credit S.c.c.l. está emplazada en Calle Lleida, 2 - 8, IVARS D'URGELL, LERIDA. Centra su actividad CNAE como 1091 - Fabricación de productos para la alimentación de animales de granja. La empresa Coop D Ivars I Seccio De Credit S.c.c.l. es Sociedad cooperativa catalana. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Consulte la web http://www.coopivars.coop para encontrar más información sobre la empresa Coop D Ivars I Seccio De Credit S.c.c.l..


Información de su página web

  • Web: www.coopivars.coop/
  • Titulo: Cooperativa Ivars d'Urgell SCCP
  • Descripción: La Cooperativa té un compromis amb els socis, el territori, i tot allò que l'envolta, som una Cooperativa dedicada a la fabricació de pinso per animals, entre els quals es troben els porcs, els vedells, els pollastres, les ovelles i xais, entre altres, també disposem de serveis de Secció de Crèdit, comercialització de bestiar, veterinaris, benzinera, supermercat, feines agrícoles, etc...
  • Keywords: Pinso, pinsos, porcs, porc, vedell, vedells, pollastre, pollastres, cereal, cereals, benzinera, secció de crèdit, comercialització, Cooperativa, Ivars, Ivars d'Urgell, Ivars Urgell, Estany, porcí, boví, oví, remugants, alfals, farratges, silos, sitges, avicultura, agrícola, xai, xais, ovella, ovelles, bestiar, caball, caballs, veterinaris, veterinari
Acceda a toda la información de Coop D Ivars I Seccio De Credit S.c.c.l.

Otros usuarios buscaron

ALCARRAS LERIDA, LERIDA
SOLSONA LERIDA, LERIDA
BALAGUER LERIDA, LERIDA
LINYOLA LERIDA, LERIDA
ALCARRAS LERIDA, LERIDA
TORRES SEGRE LERIDA, LERIDA
BALAGUER LERIDA, LERIDA

ranking

Consulte la evolución de Coop d ivars i seccio de credit s.c.c.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Coop D Ivars I Seccio De Credit S.c.c.l. ocupa la posición 969 en el Ranking de Empresas Nacional, la 10 en el ranking de empresas de LERIDA, y el lugar 10 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de productos para la alimentación de animales de granja".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Coop D Ivars I Seccio De Credit S.c.c.l.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/05/2022

Mercadona adquirió en 2021 productos a 200 grandes y medianos proveedores y a 1.700 pequeñas empresas catalanas por un total de 4.036 millones de euros. Mercadona destacó el suministro de 122 millones de kilos de embutidos por parte de CASA TARRADELLAS, NOEL, LA SELVA y MONTER, entre otros, y la compra a la COOPERATIVA D'IVARS de 3,2 millones de kilos de carne de ternera. En frutas, adquirió 58,5 millones de kilos de producto a firmas como NUFRI, CATAFRUIT, GIRONA FRUITS o FRUITS DE PONENT. En cosmética, las empresas barcelonesas YOU COSMETICS y WECOLORS produjeron para la cadena 32,8 millones de unidades, y en cuidado del hogar, SAPLEX suministró el pasado año 65 millones de unidades.

DIARIO DEL ALTOARAGÓN - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 28/11/2021

La altoaragonesa Granja Valfarta, de la COOPERATIVA D'IVARS d'Urgell, se alzó con el máximo galardón de los Premios Porc d'Or, el Especial con Diamante, entregados en la noche del 26/11/21 en Lérida.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 31/08/2021

La COOPERATIVA D'IVARS D'URGELL, convertida hoy en día en la mayor cooperativa agrícola de Catalunya, tiene más de 2.360 socios y factura alrededor de 190 millones de euros al año. Concretamente, en 2020 la facturación de la cooperativa se situó en 189,7 millones de euros, un 4,3% más que en el 2019. La previsión este año es de seguir al alza, ya que se han sumado 40 nuevos socios. Además de la producción de pienso, la comercialización de ganado, cereales y fruta, la cooperativa tiene una sección de crédito muy activa. Gestiona alrededor de 40 millones de euros y ofrece servicios de ahorro y de crédito a los asociados.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 16/05/2019

BORGES AGRICULTURAL & INDUSTRIAL NUTS (BAIN), la filial de frutos secos de BORGES, asesorará a la COOPERATIVA D'IVARS en la gestión de plantaciones de pistacheros en las zonas de regadío donde tienen fincas los socios de la cooperativa y garantizará la comercialización de sus cosechas. BAIN gestiona fincas en Badajoz, Granada y Tárrega.

FINANZAS - CERTIFICACIONES
  • Publicada el 27/11/2018

La COOPERATIVA D'IVARS será la primera de Europa en certificar a sus terneros con el sello Global GAP, que hasta el momento sólo existía en el ámbito de la producción frutícola y en la acuicultura. Según han informado desde la Federación de Cooperativas Agrarias de Cataluña (FCAC), gracias al compromiso firmado la semana pasada entre un grupo de socios y la COOPERATIVA D'IVARS, el sello se implantará de manera definitiva en un conjunto de 24 granjas de terneros en los dos primeros meses del 2019. De esta forma, la cooperativa leridana coordinará la certificación general, de la que dependerán las granjas que voluntariamente se quieran adherir a través del acuerdo de requisitos mutuos.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.