S.c. Del Campo La Candelaria - Teléfono y dirección | Empresite
S.c. Del Campo La Candelaria en san Cristobal de la Laguna TENERIFE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de S.c. Del Campo La Candelaria
Empresite, empresas de España

S.c. Del Campo La Candelaria - San Cristóbal de La Laguna

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de S.c. Del Campo La Candelaria

Localización Geográfica de S.c. Del Campo La Candelaria

¿Quiere saber cómo llegar a S.c. Del Campo La Candelaria?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de S.c. Del Campo La Candelaria. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de S.c. Del Campo La Candelaria


Información sobre S.c. Del Campo La Candelaria


    S.c. Del Campo La Candelaria cuenta con 69 años a sus espaldas. La compañía S.c. Del Campo La Candelaria está localizada en Calle Marques de Celada, 91. Su actividad CNAE se ubica dentro de 1091 - Fabricación de productos para la alimentación de animales de granja. S.c. Del Campo La Candelaria tiene un modelo de sociedad Sociedad cooperativa. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de S.c. Del Campo La Candelaria

Otros usuarios buscaron

PUERTO CRUZ SANTA TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SAN MIGUEL ABONA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SAN CRISTOBAL LAGUNA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SAN CRISTOBAL LAGUNA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE

Sucursales de S.c. Del Campo La Candelaria

SDAD COOP DEL CAMPO LA CANDELARIA en SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA
Dirección: CAMINO ALFREDO HERNANDEZ CANINO, S/N, 38330, SANTA CRUZ DE TENERIFE

Últimas Noticias de S.c. Del Campo La Candelaria

DIARIO DE AVISOS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 03/09/2013

Los cerca de 35 trabajadores de la Quesería de Benijos, en La Orotava, que hace unos meses presentaron un preaviso de huelga que no hicieron efectivo, amenazan ahora con movilizaciones y medidas de presión como consecuencia de la negociación de un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afectaría a 9 trabajadores. Aunque en agosto la COOPERATIVA LA CANDELARIA (empresa que dirige la Quesería de Benijos) hiciera efectivo el pago de las nóminas adeudadas de abril, mayo y junio, se abre un nuevo panorama que tiene como alternativa un ERE.

EL DIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 06/07/2013

Los trabajadores de la Quesería de Benijos, que llevan varios meses sin cobrar, amenazan con una huelga. El Ayuntamiento de La Orotava señala que la quesería es viable y considera necesario que la COOPERATIVA LA CANDELARIA tome las decisiones oportunas para no perjudicar su funcionamiento. Los sindicatos aseguran que los trabajadores de la Quesería están sin cobrar desde mediados de abril y que en algunos casos aún se les adeudan las pagas de junio y diciembre de 2012. La intención de los trabajadores es presentar un preaviso de huelga si no cobran lo que les deben.

DIARIO DE AVISOS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/01/2013

El Cabildo de Tenerife aprobó en 2012 un plan de reducción de empresas públicas. Una de las entidades en las que se acordó dejar de estar presente fue la GRANJA TEISOL, dedicada al sector primario, con grandes pérdidas económicas. La Corporación insular, a través de la entidad Agroteide, inició el proceso de liquidación de la empresa, con el fin de sacar a concurso público su gestión. Mientras tanto, se ha acordado que sea la COOPERATIVA LA CANDELARIA la que se encargue de las instalaciones y la producción hasta que se adjudique la gestión. Además, este proceso incluyó el despido de todos los trabajadores que hasta ese momento prestaban su servicio en la empresa de lácteos.

EL DIA - SUCURSALES
  • Publicada el 12/04/2003

LA FABRICA DE PIENSOS DE LA COOPERATIVA DEL CAMPO LA CANDELARIA, QUE SE CONSTRUYE EN EL POLIGONO AGROINDUSTRIAL DE LOS RODEOS, ENTRARA EN FUNCIONAMIENTO ANTES DE FINALIZAR EL AÑO EN CURSO. LA CONSTRUCCION CUENTA CON UN PRESUPUESTO DE 4,4 MM. DE EUROS.

EL DIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/03/2002

LA SDAD. COOPERATIVA DEL CAMPO LA CANDELARIA HA COMENZADO LA CONSTRUCCION DE LA QUE SERA SU NUEVA FABRICA DE PIENSOS Y SU SEDE SOCIAL EN SANTA CRUZ DE TENERIFE, Y QUE PERMITIRA COLOCAR EN EL MERCADO 35.000 TONELADAS DE PIENSOS EN EL PRIMER AÑO DE FUNCIONAMIENTO. SU NUEVA UBICACION, EN LOS RODEOS PERMITIRA A LA COOPERATIVA SITUARSE EN UN LUGAR ESTRATEGICO DE CARA A OBTENER SINERGIAS EN EL TRANSPORTE Y LAS COMUNICACIONES CON OTRAS EMPRESAS DEL SECTOR.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.