Coordinadora De Gestion De Ingresos Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Coordinadora De Gestion De Ingresos Sa en Alcala de Guadaira SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Coordinadora De Gestion De Ingresos Sa
Empresite, empresas de España

Coordinadora De Gestion De Ingresos Sa - Alcalá de Guadaira

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Coordinadora De Gestion De Ingresos Sa

¿Es su empresa?

Coordinadora De Gestion De Ingresos Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Coordinadora De Gestion De Ingresos Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Coordinadora De Gestion De Ingresos Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Coordinadora De Gestion De Ingresos Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Coordinadora De Gestion De Ingresos Sa


Información sobre Coordinadora De Gestion De Ingresos Sa


    La empresa Coordinadora De Gestion De Ingresos Sa computa 22 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida Antonio Mairena, 1 - BL 10 BJ B, ALCALA DE GUADAIRA, SEVILLA se encuentra la empresa Coordinadora De Gestion De Ingresos Sa. El CNAE que desarrolla es 8291 - Actividades de las agencias de cobros y de información comercial. Coordinadora De Gestion De Ingresos Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Coordinadora De Gestion De Ingresos Sa pone a su disposición 45 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.cgi.es.


Información de su página web

  • Web: www.cgi.es/
  • Titulo: CGI-Colaboración Tributaria y Consultoría en Gestión Innovadora
  • Descripción: Colaboración tributaria y gestión económica innovadora para Administraciones Locales
  • Redes Sociales
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Coordinadora De Gestion De Ingresos Sa

Otros usuarios buscaron

ALGABA SEVILLA, SEVILLA
DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
ESTEPA SEVILLA, SEVILLA
ALCALA RIO SEVILLA, SEVILLA

ranking

Consulte la evolución de Coordinadora de gestion de ingresos sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Coordinadora De Gestion De Ingresos Sa ocupa la posición 27.304 en el Ranking de Empresas Nacional, la 697 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 21 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las agencias de cobros y de información comercial".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Coordinadora De Gestion De Ingresos Sa

COORDINADORA DE GESTION DE INGRESOS SA en A CORUÑA
Dirección: AVENIDA MONELOS, 147, 15009, CORUÑA
COORDINADORA DE GESTION DE INGRESOS SA en HUELVA
Dirección: PLAZA ESPAÑA, 4, 21003, HUELVA
COORDINADORA DE GESTION DE INGRESOS SA en MADRID
Dirección: CALLE BUSTAMANTE, 45, 28045, MADRID
COORDINADORA DE GESTION DE INGRESOS SA en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Dirección: CALLE BRAVO MURILLO, 17, 35003, PALMAS (LAS)
COORDINADORA DE GESTION DE INGRESOS SA en ARNEDO
Dirección: PLAZA NUESTRA SEÑORA DE VICO, 11, 26580, RIOJA (LA)

Últimas Noticias de Coordinadora De Gestion De Ingresos Sa

LA RIOJA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 12/03/2018

El AYUNTAMIENTO DE ARNEDO asumió hace cinco ejercicios la labor de recaudar por su cuenta las tasas e impuestos municipales. El Consistorio acude a una empresa externa para la inspección y recaudación en período ejecutivo, que ronda cada año una media de unos 770.000 euros. De ello seguirá encargándose la empresa COORDINADORA DE GESTIÓN DE INGRESOS (CGI), que ha resultado la adjudicataria del concurso convocado por el AYUNTAMIENTO. La junta de Gobierno convalidó la adjudicación del contrato para los dos próximos años -con opción a otros dos de prórroga-.

DIARI DE GIRONA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 24/02/2016

El organismo autónomo de la Diputación encargado de la gestión de tributos, la Red Local de Municipios (Xaloc), ha adjudicado un contrato por valor de 801.003,14 euros a la empresa COORDINADORA DE GESTIÓN DE INGRESOS SA (CGI).

ELECONOMISTA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 14/08/2015

La FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE MUNICIPIOS (FEMP) ha seleccionado a cinco empresas de recobro para perseguir a los morosos de ayuntamientos y diputaciones: al grupo nórdico LINDORFF y a los especialistas en gestión tributaria SERVICIOS DE COLABORACIÓN INTEGRAL, COORDINADORA DE GESTIÓN DE INGRESOS, GESMUNPAL y MARTÍNEZ CENTRO DE GESTIÓN. Están en juego entre 300 y 500 milones de euros si las adjudicatarias recuperasen con éxito los entre 1.300 y 1.500 millones estimados por impagos fiscales. La contratación de este servicio es voluntaria para los entes locales y hasta el momento se han adherido 529 ayuntamientos aglutinadores de unos 18 millones de habitantes.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/03/2015

El AYUNTAMIENTO DE SANTIAGO ha dado luz verde a la adjudicación del contrato para un servicio de asesoramiento y colaboración en la inspección fiscal de los tributos del Ayuntamiento a la empresa COORDINADORA DE GESTIÓN DE INGRESOS SA, por un importe de 320.000 euros para un periodo de tres años.

LA OPINIÓN DE ZAMORA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/10/2014

La empresa consultora COORDINADORA DE GESTIÓN DE INGRESOS S.A. ha sido contratada por el AYUNTAMIENTO DE BENAVENTE para realizar labores de asesoramiento y colaboración en el ámbito de la inspección y comprobación del Impuesto de Actividades Económicas. El presupuesto de licitación era el 21% de las cuotas tributarias netas recaudadas derivadas de los procedimientos de comprobación e inspección y del procedimiento sancionador, excluidos recargos, costas y gastos. El contrato se ha adjudicado por el 13% de la deuda tributaria cobrada.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.