Copisa Constructora Pirenaica Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Copisa Constructora Pirenaica Sa en L'hospitalet de Llobregat BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Copisa Constructora Pirenaica Sa
elEconomista.es

Copisa Constructora Pirenaica Sa - Hospitalet de Llobregat (L')

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Copisa Constructora Pirenaica Sa

Localización Geográfica de Copisa Constructora Pirenaica Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Copisa Constructora Pirenaica Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Copisa Constructora Pirenaica Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Copisa Constructora Pirenaica Sa


Información sobre Copisa Constructora Pirenaica Sa


    La empresa Copisa Constructora Pirenaica Sa acumula 46 años de antigüedad. Copisa Constructora Pirenaica Sa está emplazada en Plaza Europa, 2, L'HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 4211 - Construcción de carreteras y autopistas. La empresa Copisa Constructora Pirenaica Sa es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Copisa Constructora Pirenaica Sa habilita 23 sucursales. Consulte la web http://www.grupocopisa.com para encontrar más información sobre la empresa Copisa Constructora Pirenaica Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Copisa Constructora Pirenaica Sa

Otros usuarios buscaron

BADALONA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARBERA VALLES BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
CALELLA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
FRANQUESES VALLES BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Copisa constructora pirenaica sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Copisa Constructora Pirenaica Sa ocupa la posición 1.419 en el Ranking de Empresas Nacional, la 192 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 6 en el ranking de su sector CNAE "Construcción de carreteras y autopistas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Copisa Constructora Pirenaica Sa

COPISA CONSTRUCTORA PIRENAICA SA en LOGROÑO
Dirección: CALLE DUQUES DE NAJERA, 103, 26005, RIOJA (LA)
COPISA CONSTRUCTORA PIRENAICA SA en ALFES
Dirección: CALLE LES ERES, S/N, 25161, LERIDA
COPISA CONSTRUCTORA PIRENAICA SA en GERRI DE LA SAL
Dirección: CALLE JOSEP REIG, 3, 25590, LERIDA
COPISA CONSTRUCTORA PIRENAICA SA en JEREZ DE LA FRONTERA
Dirección: AVENIDA AMSTERDAM, 7, 11405, CÁDIZ
COPISA CONSTRUCTORA PIRENAICA SA en VILANOVA DE LA BARCA
Dirección: LUGAR AFORES, S/N, 25690, LERIDA

Últimas Noticias de Copisa Constructora Pirenaica Sa

EXPANSIÓN - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 21/05/2022

Las españolas OHLA y COPISA por una parte, y GLOBALRAIL (Globalvia) y CAF, por otra, han constituido dos consorcios con los que concurrirán al primer contrato del Tren Eléctrico, licitado por el Instituto Costarricense de Ferrocarriles (Incofer), que ha recibido un total de ocho propuestas internacionales en la etapa de precalificación. La obra en concreto consiste en un ferrocarril que enlazará el este y el oeste de la conocida como Gran Área Metropolitana (GAM), la región en torno a San José, la capital. El presupuesto global se sitúa en torno a los 1.430 millones de dólares y el modelo de contratación es una concesión de obra pública para diseñar, construir y operar durante 30 años.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 18/05/2022

La ministra de Transportes ha anunciado que la autovía A-68 estrenará al final del verano diez kilómetros más en el tramo que se está desdoblando de la N-232 entre Gallur y Mallén. Las obras, que se adjudicaron en su día por 55 millones de euros a la unión temporal de empresas formada por SANDO y COPISA no estarán totalmente finalizadas hasta otoño de 2023. La obra ya acumula más de 9,3 millones de euros de sobrecoste, un 15% por encima del precio de adjudicación.

DIARI DE GIRONA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 16/05/2022

El PUERTO DE BARCELONA comunicó el 11/05/2022 que ha adjudicado los trabajos de obra civil y auxiliares de mantenimiento por un importe anual máximo de 1,9 millones. COPISA CONSTRUCTORA PIRENAICA, en el marco de una UTE con SORIGUÉ ACSA CONSERVACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS, han sido los adjudicatarios del contrato, que tiene un valor estimado de 9,5 millones para el máximo plazo contractual (5 años). El plazo del contrato es de dos años, con una primera prórroga de 2 años y un período adicional de un año más.

EL DIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 12/05/2022

Un total de siete empresas han presentado sus propuestas para conseguir, a través del concurso público convocado por el AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ, el contrato de la obra de rehabilitación del Templo Masónico, que supondrá una inversión de 3,2 millones de euros. Éstas son la UTE NATUR SYSTEM-COPISA CONSTRUCTORA PIRENAICA; ASCH INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS-RESTAURALIA CARTAGO; VÍCTOR RODRÍGUEZ E HIJOS; DÍAZ CUBERO-VVO CONSTRUCCIONES; UTE SATOCAN-RODIO KRONSA Templo Masónico; TALLER DE CONSTRUCCIÓN TMR y DESARROLLA OBRAS Y SERVICIOS.

ELECONOMISTA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 03/05/2022

ADIF ha adjudicado las obras clave para conectar los trenes de ALTA VELOCIDAD que unen Madrid con Barcelona y la capital con el Levante. ADIF ha fichado a la UTE formada por COPCISA, COPISA CONSTRUCTORA PIRENAICA y LANTANIA para llevar a cabo esta obra a través de un contrato de 95,4 millones de euros. Los trenes que circulen por la Línea de ALTA VELOCIDAD Madrid-Barcelona podrán llegar hasta la estación de Madrid Chamartín Clara Campoamor a través del nuevo túnel Atocha-Chamartín. Asimismo, podrán acceder a la futura estación pasante de Atocha. Por otro lado, ADIF anunció el 2/05/22 la inversión de 7,5 millones en mejoras en la estación de Cercanías de Sol, en Madrid.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.