Obras Y Pavimentos Brossa Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Obras Y Pavimentos Brossa Sa en Tordera BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Obras Y Pavimentos Brossa Sa
elEconomista.es

Obras Y Pavimentos Brossa Sa - Tordera

333333333 12345
(2 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Obras Y Pavimentos Brossa Sa

Localización Geográfica de Obras Y Pavimentos Brossa Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Obras Y Pavimentos Brossa Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Obras Y Pavimentos Brossa Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Obras Y Pavimentos Brossa Sa


Información sobre Obras Y Pavimentos Brossa Sa


    La empresa Obras Y Pavimentos Brossa Sa acumula 31 años de antigüedad. Obras Y Pavimentos Brossa Sa está emplazada en Lugar Veinat sant pere, 26, TORDERA, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 4211 - Construcción de carreteras y autopistas. La empresa Obras Y Pavimentos Brossa Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 3 y 6 millones €. Consulte la web http://www.opbrossa.com para encontrar más información sobre la empresa Obras Y Pavimentos Brossa Sa.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Obras Y Pavimentos Brossa Sa

    Otros usuarios buscaron

    BADALONA BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARBERA VALLES BARCELONA, BARCELONA
    TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
    CALELLA BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    FRANQUESES VALLES BARCELONA, BARCELONA

    ranking

    Consulte la evolución de Obras y pavimentos brossa sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Obras Y Pavimentos Brossa Sa ocupa la posición 30.291 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.881 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 147 en el ranking de su sector CNAE "Construcción de carreteras y autopistas".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Obras Y Pavimentos Brossa Sa

    OBRAS Y PAVIMENTOS BROSSA SA en CAN NADAL
    Dirección: URBANIZACIÓN CAN NADAL CL EMILI VENDRELL, 2, 08410, BARCELONA

    Últimas Noticias de Obras Y Pavimentos Brossa Sa

    EL PUNT AVUI - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 14/11/2017

    Las obras de la carretera de Llagostera está previsto que comiencen el día 27/11/17, aunque los trabajos previos ya se empiezan a hacer esta semana. La duración prevista de los trabajos es de seis meses y correrá a cargo de OBRAS Y PAVIMENTOS BROSSA SA. El precio de partida de las obras es de un millón de euros, y la licitación se ha adjudicado por 735.000 euros.

    EL PUNT AVUI - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 03/11/2017

    Las obras de recuperación y rehabilitación de los espacios exteriores del parque hospitalario Martí i Julià de Salt, que ya han comenzado, se adjudicaron por un importe de 471.850,96 euros a la empresa OBRAS Y PAVIMENTOS BROSSA. Está previsto que las obras duren cuatro meses.

    DIARI DE GIRONA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 09/07/2017

    El AJUNTAMENT DE GIRONA ha adjudicado por 131.971,88 euros las obras del carril bici que conectará Puente Mayor y Campdorà. Los trabajos deben durar tres meses y servirán para seguir ampliando la red ciclable de la ciudad. En concreto, se trata de un tramo de 1,1 kilómetros con un trazado independiente del resto de vehículos que transcurrirá en todo momento por la orilla derecha del río Ter. Los trabajos se han adjudicado a la empresa OBRAS Y PAVIMENTOS BROSSA SA, que han presentado un presupuesto más bajo que el de licitación, que se situaba en 146.301 euros.

    EL PUNT AVUI - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 04/03/2017

    La calle Colón de Sant Feliu de Guíxols, el principal acceso al puerto ganxó desde el paseo, quedó reabierto al tráfico, después de dos meses de obras para ensanchar las aceras. Las obras, adjudicadas a la empresa OBRAS Y PAVIMENTOS BROSSA por 116.682 euros, comenzaron después de Reyes y han completado un poco antes del plazo previsto.

    DIARI DE GIRONA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 08/02/2017

    La empresa encargada de hacer el carril bici debajo del viaducto de Girona está poniendo unos protectores que deben servir para evitar que los coches lo crucen. El coste de los trabajos, a cargo de la empresa OBRAS Y PAVIMENTOS BROSSA, es de casi 250.000 euros.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.