Copiso Soria S.c. - Teléfono y dirección | Empresite
Copiso Soria S.c. en Soria SORIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Copiso Soria S.c.
Empresite, empresas de España

Copiso Soria S.c. - Soria

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Copiso Soria S.c.

Localización Geográfica de Copiso Soria S.c.

¿Quiere saber cómo llegar a Copiso Soria S.c.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Copiso Soria S.c.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Copiso Soria S.c.


Información sobre Copiso Soria S.c.


    La empresa Copiso Soria S.c. computa 54 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida Valladolid, 105, SORIA, SORIA se encuentra la empresa Copiso Soria S.c.. El CNAE que desarrolla es 0150 - Producción agrícola combinada con la producción ganadera. Copiso Soria S.c. está definida como Sociedad cooperativa. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.copiso.com.


Información de su página web

  • Web: www.copiso.com/
  • Titulo: Copiso – Copiso Soria Sociedad Cooperativa
  • Email: administracion@copiso.com
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Copiso Soria S.c.

Otros usuarios buscaron

BURGO OSMA CIUDAD SORIA, SORIA
SORIA, SORIA
SAN ESTEBAN GORMAZ SORIA, SORIA
NAFRIA UCERO SORIA, SORIA
AGREDA SORIA, SORIA

ranking

Consulte la evolución de Copiso soria s.c. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Copiso Soria S.c. ocupa la posición 1.430 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1 en el ranking de empresas de SORIA, y el lugar 2 en el ranking de su sector CNAE "Producción agrícola combinada con la producción ganadera".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Copiso Soria S.c.

DIARIO DE SORIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/06/2021

La cooperativa COPISO presentó el 04/06/21 sus cuentas de 2020, un volumen de negocio que sigue en ascenso año tras año y que casi roza el histórico de los 300 millones de euros. Así, la facturación, junto con la de sus empresas vinculadas ha sido de 299.706.029 euros, lo que supone un crecimiento del 7%. La facturación de la cooperativa ha sido de 150.405.585 euros, y la de las empresas participadas de 149.300.444 euros. Además, se dio cuenta de la inversión realizada en el ejercicio de 2020, que ascendió a 7.918.959 euros, cinco millones más que en el ejercicio anterior. COPISO obtuvo unos beneficios netos de 8.156.719 euros mientras que los fondos propios se situaron en 39.974.259 euros.

ELECONOMISTA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 02/02/2021

Pascual López Nuez ha sustituido a Andrés García Martínez como director gerente de COPISO SORIA Sociedad Cooperativa, según han informado desde la cooperativa agropecuaria.

DIARI DE GIRONA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/12/2020

La UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID lidera un proyecto europeo para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en el sector agrícola, llamado LIFE SMART AGROMOBILITY. Este estudio, que se desarrollará en las instalaciones de la Coopertiva COPISO (Soria), durará tres años y contará con un presupuesto de 2,29 millones de euros, de lo que la Comisión Europea financia el 55%. El objetivo del proyecto es demostrar la viabilidad de un nuevo modelo de gestión de vertidos de origen pecuario, mediante su tratamiento y uso posterior, teniendo en cuenta aspectos técnico-económicos y medioambientales.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - CERTIFICACIONES
  • Publicada el 24/11/2020

La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) entregó ayer 23/11/20 el sello Empresa FOESaludable a COPISO y a RESIDENCIAS GRUPO LATORRE.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/09/2020

COPISO presentó ayer 23/09/20 sus resultados de 2019, con un aumento del volumen de negocio del 12%, hasta alcanzar los 277 millones de euros (casi 141 de la cooperativa y 136 de las empresas del grupo). Los beneficios netos ascienden a 7,3 millones, mientras que la inversión realizada es de 2,8 millones. La asamblea general aprobó el pago de casi 2 millones de euros en concepto de retorno cooperativo. La plantilla de COPISO suma 130 personas, pero sumando el resto de empresas el volumen de empleo es de 175 personas. COPISO creó en julio la sociedad Natursoria Agroalimentaria SL, formada por COPISO, Noel y Naturuel, que se dedicará al desarrollo de proyectos agroalimentarios.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.