Coraci Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Coraci Sa en Cornella de Llobregat BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Coraci Sa
Empresite, empresas de España

Coraci Sa - Cornellà de Llobregat

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Coraci Sa

¿Es su empresa?

Coraci Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Coraci Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Coraci Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Coraci Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Coraci Sa


Información sobre Coraci Sa


    Coraci Sa cuenta con 41 años de funcionamiento. Coraci Sa tiene su domicilio social registrado en Calle Albert Einstein, 52, CORNELLA DE LLOBREGAT, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 2420 - Fabricación de tubos, tuberías, perfiles huecos y sus accesorios, de acero. Coraci Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Encontrará la web de la empresa Coraci Sa en el siguiente enlace: http://www.coraci.es.


Información de su página web

  • Web: www.coraci.es/
  • Titulo: Compensadores de dilatación, tubo metálico flexible, componentes industriales - Coraci S.A.
  • Descripción: DISEÑO, FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE COMPENSADORES DE DILATACIÓN, TUBOS METÁLICOS FLEXIBLES, CARRETES DE DESMONTAJE Y COMPONENTES INDUSTRIALES. SERVICIOS DE ASISTENCIA E INGENIERIA DE APOYO A OTRAS INGENIERIAS.
  • Keywords: COMPENSADOR DILATACIÓN, COMPENSADOR DE ELASTÓMERO, FUELLE METÁLICO, FUNDA FLEXIBLE, FUELLES DE PROTECCIÓN, PROTECCIONES FLEXIBLES, RÓTULAS, TUBO FLEXIBLE, JUNTA EXPANSIÓN, CARRETE DESMONTAJE, METALICO FLEXIBLE, ANACONDA SEALTITE, GOMA, SOPORTE, ROTULA, RACOR, DILATADOR, EXPANSIONADOR, PENETRACION MECÁNICA, ANAMET, CONEXION, FLECOR, TEXTIL, TUBERÍA METÁLICA FLEXIBLE, BELLOWS, C-FLEX, MANGUITOS ANTIVIBRATORIOS.
Acceda a toda la información de Coraci Sa

Otros usuarios buscaron

PARETS VALLES BARCELONA, BARCELONA
CASTELLAR VALLES BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
BARBERA VALLES BARCELONA, BARCELONA
ESPARREGUERA BARCELONA, BARCELONA
SANT VICENC DELS HORTS BARCELONA, BARCELONA
CASTELLBISBAL BARCELONA, BARCELONA
CASTELLAR VALLES BARCELONA, BARCELONA
MONTCADA REIXAC BARCELONA, BARCELONA
MALGRAT MAR BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Coraci sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Coraci Sa ocupa la posición 70.978 en el Ranking de Empresas Nacional, la 11.649 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 100 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Coraci Sa

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/04/2010

CORACI SA CENTRA SU ACTIVIDAD EN EL CALCULO, DISEÑO, FABRICACION Y DISTRIBUCION DE ACCESORIOS PARA TUBERIAS ALTAMENTE ESPECIALIZADOS. A LA PAR DE LA ACTIVIDAD HABITUAL, LA SDAD. PARTICIPA EN PROYECTOS DE I+D+I SOBRE SECTORES QUE A CORTO PLAZO RESULTARAN ESTRATEGICOS. LA SDAD. MANTIENE UNA PLANTILLA ESTABLE, SUBCONTRATANDO A MAS DE UN CENTENAR DE EVENTUALES, DANDO TRABAJO REGULARMENTE A MAS DE 40 EMPRESAS PROVEEDORAS, ADAPTANDO A LAS EXIGENCIAS DEL MERCADO.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 21/06/2002

LA JUNTA GRAL. DE LA COMPAÑIA DE REGULACION AUTOMATICA Y COMPONENTES INDUSTRIALES S.A. CELEBRADA EL 23/04/02 ACORDO MODIFICAR LA DENOMINACION SOCIAL POR LA DE CORACI S.A.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.