Efficold Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Efficold Sa. en Lucena CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Efficold Sa.

Efficold Sa. - Lucena

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Efficold Sa.

Localización Geográfica de Efficold Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Efficold Sa.?

Obtener ruta

    Efficold Sa. cuenta con 29 años de funcionamiento. Efficold Sa. tiene su domicilio social registrado en Carretera Nacional 331 (cordoba-malaga), KM 80.800, LUCENA, CORDOBA. Enmarca su actividad CNAE principal como 2899 - Fabricación de otra maquinaria para usos específicos n.c.o.p.. Efficold Sa. aparece inscrita como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Efficold Sa. en el siguiente enlace: http://www.efficold.com.


Información de su página web

  • Web: www.efficold.com/
  • Titulo: efficold | Partners beyond the cold
  • Cabecera: Partners beyond the cold
  • Descripción: efficold. Marca especialista en productos de frío comercial, comprometida con el medio ambiente.
  • Keywords: Frío comercial, cámaras frigorificas, equipamiento de refrigeración, mesas de refrigeración, enfriadores de cerveza, armarios frigorificos, enfriadores de botella, vitrinas de frio
Acceda a toda la información de Efficold Sa.

ranking

Consulte la evolución de Efficold sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Efficold Sa. ocupa la posición 2.150 en el Ranking de Empresas Nacional, la 18 en el ranking de empresas de CORDOBA, y el lugar 3 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otra maquinaria para usos específicos n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

LUCENA CORDOBA, CORDOBA
VILLAFRANCA CORDOBA, CORDOBA
VILLAFRANCA CORDOBA, CORDOBA
PUENTE GENIL CORDOBA, CORDOBA
RAMBLA CORDOBA, CORDOBA
RUTE CORDOBA, CORDOBA
LUCENA CORDOBA, CORDOBA

Últimas Noticias de Efficold Sa.

DIARIO CORDOBA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/04/2018

La mayoría de las grandes empresas cordobesas afronta este ejercicio con grandes expectativas de mejorar sus resultados económicos, tras cerrar un 2017 en el que continuó la mejora de resultados. En el caso de EFFICOLD, industria del frío situada en Lucena, vendió por valor de 57,2 millones de euros en 2017. Este año está inmersa en una inversión de dos millones para mejorar sus instalaciones y la maquinaria.

ABC - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/10/2013

FAGOR INDUSTRIAL, corporación en la que se integra la planta de EFFICOLD de Lucena, aseguró el día 16/10/13 que, pese a estar asociada a la Corporación Mondragón, su balance es saneado y solvente, obteniendo rentabilidades positivas, opera siguiendo sus propias estrategias comerciales, con su propia cuenta de explotación y balance, y no le afecta las decisiones y acciones de las empresas que también forman parte de esta Corporación. En este sentido, la cía. aseguró que las informaciones sobre la situación empresarial de Fagor Electrodomésticos (concurso de acreedores) no le afectan para nada, ni tampoco a las relaciones que mantiene con clientes, proveedores y trabajadores.

ABC - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/09/2013

En 2012 se procedió a la fusión de CORECO INDUSTRIAL, que FAGOR había adquirido hace 6 años, con la sociedad FAGORFRI para dar lugar a lo que hoy es EFFICOLD. Dentro de esta empresa se incluye una línea de producción de acero inoxidable para la que tienen un acuerdo cerrado con una empresa india que es líder mundial de su sector. El objetivo de toda esta reorganización es aprovechar las sinergias generadas por cada una de las firmas. Su volumen de negocio alcanzará los 60 millones de euros, una cifra similar a la de 2012. Un 30% de su facturación proviene de las bebidas, mientras que un 10% llega del canal Horeca y el resto de la línea de acero inoxidable.

DIARIO CORDOBA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 01/10/2009

EL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE LA SDAD., EN SU REUNION CELEBRADA EL DIA 25/06/09, ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL DENTRO DE LA LOCALIDAD DE LUCENA (CORDOBA), DE CARRETERA CORDOBA MALAGA KM. 71.100 A CARRETERA CORDOBA MALAGAM KM. 80.800 MARGEN IZQUIERDA. ASIMISMO, ACORDO AMPLIAR EL OBJETO SOCIAL A LA FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE APARATOS FRIGORIFICOS Y CALEFACTORES, DOMESTICOS E INDUSTRIALES. REALIZAR OPERACIONES PATRIMONIALES DE ARRENDAMIENTO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES.

DIARIO CORDOBA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 25/03/2009

EL CONSEJO DE GOBIERNO DE LA JUNTA APROBO EL 24/03/09 UNA AYUDA DE 1,2 MM DE EUROS PARA RESPALDAR EL PROYECTO DE MODERNIZACION QUE ESTA EMPRESA, DEDICADA AL FRIO INDUSTRIAL, REALIZARA EN SU PLANTA DE LUCENA. LA INICIATIVA SUPONDRA UNA INVERSION TOTAL DE 7,8 MM DE EUROS E INCLUIRA LA CONSTRUCCION DE UN CENTRO DE TRANSFORMACION Y TRATAMIENTO DE CHAPAS Y OTRO PARA LA LOGISTICA DE DISTRIBUCION DEL PRODUCTO ACABADO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.