Efficold Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Efficold Sa. en Lucena CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Efficold Sa.
Empresite, empresas de España

Efficold Sa. - Lucena

033333333 12345
(0 votos)

Reportar abuso

Efficold Sa.

  • Razón Social: Efficold Sa.
  • Teléfono: 957509627
  • Fax:
    Fax957509535


  • Domicilio Social:
    ESPAÑA
    Carretera Nacional 331 (cordoba-malaga), KM 80.800
    ,
    Lucena
    ,
    14900
    ,
    cordoba
  • Email:
  • Web: www.efficold.com
  • Forma jurídica: Sociedad anónima unipersonal
  • Rango de Ventas: Mayor de 30 millones €
  • Rango de Empleados: Más de 250
  • Objeto Social: Desarrollo, fabricación y/o comercialización de maquinaria de refrigeración comercial e industrial, incluyendo todas las actividades y/o servicios relacionados con su atención posventa. la fabricación y comercialización de productos sanitarios. realizar operaciones patrimoniales de arrendamiento de.
Acceda a toda la información de Efficold Sa.

Localización Geográfica de Efficold Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Efficold Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Efficold Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Efficold Sa.


Información sobre Efficold Sa.


    Efficold Sa. cuenta con 32 años de funcionamiento. Efficold Sa. tiene su domicilio social registrado en Carretera Nacional 331 (cordoba-malaga), KM 80.800, LUCENA, CORDOBA. Enmarca su actividad CNAE principal como 2825 - Fabricación de maquinaria de ventilación y refrigeración no doméstica. Efficold Sa. aparece inscrita como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Efficold Sa. en el siguiente enlace: http://www.efficold.com.


Información de su página web

  • Web: www.efficold.com/
  • Titulo: efficold | Partners beyond the cold
  • Cabecera: Partners beyond the cold
  • Descripción: efficold. Marca especialista en productos de frío comercial, comprometida con el medio ambiente.
  • Keywords: Frío comercial, cámaras frigorificas, equipamiento de refrigeración, mesas de refrigeración, enfriadores de cerveza, armarios frigorificos, enfriadores de botella, vitrinas de frio
Acceda a toda la información de Efficold Sa.

Otros usuarios buscaron

LUCENA CORDOBA, CORDOBA
LUCENA CORDOBA, CORDOBA
LUCENA CORDOBA, CORDOBA
LUCENA CORDOBA, CORDOBA
LUCENA CORDOBA, CORDOBA
LUCENA CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA
LUCENA CORDOBA, CORDOBA

ranking

Consulte la evolución de Efficold sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Efficold Sa. ocupa la posición 2.950 en el Ranking de Empresas Nacional, la 20 en el ranking de empresas de CORDOBA, y el lugar 5 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de maquinaria de ventilación y refrigeración no doméstica".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Efficold Sa.

EL CORREO DE ANDALUCIA - CERTIFICACIONES
  • Publicada el 11/01/2021

Las mascarillas quirúrgicas IIR de Effimed han obtenido una certificación del 99,98 por ciento de Eficacia de Filtración Bacteriana (EFB). Con esta certificación, Effimed se sitúa como fabricante de mascarillas referente en España. Effimed fabrica mensualmente desde su planta de Lucena, en Córdoba, seis millones de mascarillas quirúrgicas IIR. EFFICOLD, propietario de la marca Effimed, invirtió el pasado mes de septiembre más de tres millones de euros en sus instalaciones para la construcción de una gran sala blanca con líneas de fabricación automatizadas. La empresa, que ha arrancado ya con la producción de mascarillas, producirá 100 millones de mascarillas en 2021.

DIARIO CORDOBA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/11/2020

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha seleccionado en Andalucía siete proyectos en la convocatoria de ayudas a entidades que hayan realizado inversiones para la fabricación de productos higiénico-sanitarios, equipos de protección personal y aquellos dispositivos que sean considerados de emergencia por el Gobierno en relación con el covid-19 durante el ejercicio 2020, que totalizan una subvención de 1,69 millones de euros. De las siete empresas, una se ubica en Lucena, se trata de EFFICOLD, que recibirá una ayuda de 611.549 euros con destino a su departamento para la fabricación de mascarillas, en el que la empresa ha invertido tres millones de euros.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/06/2020

Dos de las cooperativas de Corporación Mondragón, ONNERA y BEXEN MEDICAL, ya han activado inversiones para producir más de 340 millones de mascarillas al año entre ambas en sus instalaciones en España. ONNERA invertirá 3 millones de euros en su filial EFFICOLD de Lucena, donde está poniendo a punto unas líneas de producción de mascarillas quirúrgicas y de protección. EFFICOLD, con medio millar de trabajadores y unas ventas anuales de 75 millones, es una de las principales empresas de Córdoba. Por su parte, BEXEN MEDICAL invirtió más de un millón de euros en tres líneas automatizadas con capacidad para fabricar diez millones de mascarillas quirúrgicas al mes para el mercado nacional.

ABC - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/06/2020

El grupo empresarial vasco ONNERA GROUP implantará en su fábrica EFFICOLD de Lucena cuatro líneas de elaboración de mascarillas que producirán aproximadamente 100 millones de estos elementos de protección sanitarias al año. Esta producción pretende asegurar un abastecimiento fiable y continuo de la población española, de las administraciones y de las empresas para no tener dependencia de los mercados internacionales. EFFICOLD, la marca especializada en refrigeración agrupada en ONNERA que cuenta con su planta de producción en Lucena, elaborará 6 millones mensuales de mascarillas quirúrgicas IIR y 3 de elementos de protección FFP2, lo que sumará un total de 100 millones de unidades al año.

DIARIO CORDOBA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/04/2020

La empresa EFFICOLD, con sede en Lucena, es una de las cinco firmas andaluzas que la Junta de Andalucía ha seleccionado para fabricar respiradores para los afectados por el coronavirus. La Junta de Andalucía se propone impulsar, de esta manera, la iniciativa del Instituto de Investigación Biomédica de Málaga, el hospital Virgen de la Victoria de esta ciudad y un grupo de ingenieros de la Universidad de Málaga (UMA) para producir este respirador. Bajo el proyecto Andalucía Respira, el objetivo es proporcionar respiradores automáticos adicionales a las unidades de cuidados intensivos de los hospitales.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.