Corporacion Alimentaria Guissona, Sociedad Anonima - Teléfono y dirección | Empresite
Corporacion Alimentaria Guissona, Sociedad Anonima en Guissona LERIDA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Corporacion Alimentaria Guissona, Sociedad Anonima
elEconomista.es

Corporacion Alimentaria Guissona, Sociedad Anonima - Guissona

3.32222222 12345
(10 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Corporacion Alimentaria Guissona, Sociedad Anonima

¿Es su empresa?

Corporacion Alimentaria Guissona, Sociedad Anonima cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Corporacion Alimentaria Guissona, Sociedad Anonima

¿Quiere saber cómo llegar a Corporacion Alimentaria Guissona, Sociedad Anonima?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Corporacion Alimentaria Guissona, Sociedad Anonima. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Corporacion Alimentaria Guissona, Sociedad Anonima


Información sobre Corporacion Alimentaria Guissona, Sociedad Anonima


    La empresa Corporacion Alimentaria Guissona, Sociedad Anonima acumula 22 años de antigüedad. Corporacion Alimentaria Guissona, Sociedad Anonima está emplazada en Travesia Traspalau, 8, GUISSONA, LERIDA. Centra su actividad CNAE como 1091 - Fabricación de productos para la alimentación de animales de granja. La empresa Corporacion Alimentaria Guissona, Sociedad Anonima es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Corporacion Alimentaria Guissona, Sociedad Anonima habilita 257 sucursales. Consulte la web http://www.cag.es para encontrar más información sobre la empresa Corporacion Alimentaria Guissona, Sociedad Anonima.


Información de su página web

  • Web: www.cag.es/
  • Titulo: :::::: Grup Alimentari Guissona ::::::
Acceda a toda la información de Corporacion Alimentaria Guissona, Sociedad Anonima

Otros usuarios buscaron

TORRES SEGRE LERIDA, LERIDA
ALCARRAS LERIDA, LERIDA
JUNEDA LERIDA, LERIDA
LINYOLA LERIDA, LERIDA
BELLPUIG LERIDA, LERIDA
FONDARELLA LERIDA, LERIDA
ALMACELLES LERIDA, LERIDA
BELL LLOC URGELL LERIDA, LERIDA
BALAGUER LERIDA, LERIDA

ranking

Consulte la evolución de Corporacion alimentaria guissona, sociedad anonima y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Corporacion Alimentaria Guissona, Sociedad Anonima ocupa la posición 67 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1 en el ranking de empresas de LERIDA, y el lugar 1 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de productos para la alimentación de animales de granja".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Corporacion Alimentaria Guissona, Sociedad Anonima

CORPORACION ALIMENTARIA GUISSONA, SOCIEDAD ANONIMA en CABANABONA
Dirección: CARRETERA PONTS, KM 24,800, 25748, LERIDA
CORPORACION ALIMENTARIA GUISSONA, SOCIEDAD ANONIMA en GAVA
Dirección: CARRETERA C-245, 11, 08850, BARCELONA
CORPORACION ALIMENTARIA GUISSONA, SOCIEDAD ANONIMA en SOS DEL REY CATOLICO
Dirección: CARRETERA A-127 (SANGUESA - GALLUD), S/N, 50680, ZARAGOZA
CORPORACION ALIMENTARIA GUISSONA, SOCIEDAD ANONIMA en ARGENTONA
Dirección: CALLE DE LES PARRES, 1, 08310, BARCELONA
CORPORACION ALIMENTARIA GUISSONA, SOCIEDAD ANONIMA en BARBASTRO
Dirección: CALLE JUAN DE LANUZA, 2, 22300, HUESCA

Últimas Noticias de Corporacion Alimentaria Guissona, Sociedad Anonima

SEGRE - SUCURSALES
  • Publicada el 15/09/2022

BONÀREA FOOD SERVICE estrena un nuevo centro en la ciudad de Lleida. Actualmente BONÀREA, también dispone del canal de venta a por mayor, representado por clientes Horeca, colectividades e instituciones, así como a los detallistas tradicionales y el resto de empresas del sector y profesionales independientes. Este canal representó el pasado ejercicio 2021 unas ventas de 252 millones de euros. Concretamente BONÀREA dispone de 15 centros Cash&Carry ubicados por todo el territorio español. El nuevo centro de Lleida dispone de 1.600 metros cuadrados de superficie construida, ha contado con una inversión aproximada de 2,5 millones de euros y se prevé que empleará a cerca de una decena de personas

HERALDO DE ARAGÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 31/07/2022

La CORPORACIÓN GUISSONA estrenará en menos de dos meses el núcleo de su plataforma agroalimentaria en el municipio zaragozano de Épila, el centro logístico desde el que impulsará su expansión por el centro, norte y este del país. La instalación, de 108.000 m2, ya está construida y solo resta montar los equipos de refrigeración y acometer la urbanización exterior. El inminente arranque de la actividad logística de BON ÀREA es del máximo interés geoeconómico para Aragón tanto por los 4.000 empleos directos comprometidos cuando la planta esté a pleno rendimiento como porque supone un impulso para reducir el elevado grado de atomización de la industria agroalimentaria en la Comunidad.

DIARI DE GIRONA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 01/07/2022

Pere Cornellà, director general de CAFÉS CORNELLÀ, recogió el pasado 29 de Junio uno de los Premios FPCAT 2021 que reconocen a diferentes centros formativos, empresas y entidades y trayectorias individuales por haber contribuido en una formación de calidad. La empresa, con sede en Fornells de la Selva, se llevó uno de los cuatro galardones. Los otros tres premios fueron para KRITER SOFTWARE, GRUPO BONAREA y FUNDACIÓN EXITO.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/06/2022

Las cadenas de supermercados integradas en la central de compras Grupo EUROMADI cerraron el pasado ejercicio con unas ventas agregadas de 22.686 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 5% respecto a 2020. Grupo EUROMADI cuenta actualmente con un total de 129 empresas asociadas y 14.173 puntos de venta, incluyendo centros mayoristas (cash & carry) y tiendas de perfumería. La plantilla agregada se incrementó en 2021 en cerca de un 2%, hasta un total de 110.900 personas. Entre los socios de EUROMADI se encuentran grupos de distribución como ALCAMPO, COVIRAN, SPAR, MASYMAS, TRANSGOURMET, MAKRO, BONÁREA, FROIZ y SEMARK-LUPA.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/05/2022

El grupo agroalimentario BONÀREA CORPORACIÓN aprobó el 12/05/22 en junta de accionistas las cuentas de 2021 y avanzó sus planes para invertir 140 millones de euros en 2020, 10 millones más que en el ejercicio anterior. La compañía con sede en Guissona (Segarra) destinará una partida de 40 millones a su red comercial. En concreto, prevé abrir 20 nuevas tiendas BONÀREA y ampliar la superficie de otras 20, que se convertirán de esta forma en supermercados. En total, posee ahora 540 establecimientos. El grupo dedicará 60 millones a su futuro centro alimentario de Épila (Zaragoza), donde prevé completar las obras de la nave logística. En el complejo de Guissona invertirá 25 millones adicionales.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.