Corporacion Industrial Z-mobile Sociedad Limitada - CIF y dirección | Empresite
Corporacion Industrial Z-mobile Sociedad Limitada en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Corporacion Industrial Z-mobile Sociedad Limitada
Empresite, empresas de España

Corporacion Industrial Z-mobile Sociedad Limitada - Zaragoza

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Corporacion Industrial Z-mobile Sociedad Limitada

Localización Geográfica de Corporacion Industrial Z-mobile Sociedad Limitada

¿Quiere saber cómo llegar a Corporacion Industrial Z-mobile Sociedad Limitada?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Corporacion Industrial Z-mobile Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Corporacion Industrial Z-mobile Sociedad Limitada


Información sobre Corporacion Industrial Z-mobile Sociedad Limitada


    Corporacion Industrial Z-mobile Sociedad Limitada tiene 13 años de antigüedad acumulados. Corporacion Industrial Z-mobile Sociedad Limitada se encuentra en Calle Maria luna, 11 - NAV 14. Su actividad CNAE está incluida en 2910 - Fabricación de vehículos de motor. Corporacion Industrial Z-mobile Sociedad Limitada está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Menor de 300 mil €. Accediendo a http://www.viandvi.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Corporacion Industrial Z-mobile Sociedad Limitada.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Corporacion Industrial Z-mobile Sociedad Limitada

    Otros usuarios buscaron

    FIGUERUELAS ZARAGOZA, ZARAGOZA
    PEDROLA ZARAGOZA, ZARAGOZA
    PUEBLA ALFINDEN ZARAGOZA, ZARAGOZA
    CABANAS EBRO ZARAGOZA, ZARAGOZA
    EJEA CABALLEROS ZARAGOZA, ZARAGOZA
    SOS REY CATOLICO ZARAGOZA, ZARAGOZA
    ZARAGOZA, ZARAGOZA

    Últimas Noticias de Corporacion Industrial Z-mobile Sociedad Limitada

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 15/07/2019

    El juzgado de lo Penal ha condenado a un empresario que había solicitado subvenciones para una planta de diseño en el circuito de Motorland en Alcañiz (Teruel) a multas que le obligarán a pagar el doble de las cantidades recibidas: más de 3 millones. El empresario constituyó CORPORACIÓN INDUSTRIAL Z-MOBILE con el proyecto de comercializar un vehículo eléctrico que no se llevó a cabo. A través de la cía. compró una parcela y presentó su proyecto, recibiendo diferentes subvenciones. Las multas impuestas suponen un total de 3.534.091 euros. Además, y en concepto de responsabilidad civil, el empresario deberá abonar 1.765.695 euros, cantidades que se verán incrementadas en un 25% por intereses.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 26/03/2015

    A pesar de que sus proyectos acumulan meses de retraso, las dos compañías que a principios del año pasado anunciaron su intención de ensamblar coches eléctricos en Aragón siguen adelante con sus iniciativas. En concreto, la firma EVE, de capital hispano-italiano, prevé que su vehículo, que ya está homologado en 27 países, empiece a comercializarse en unos dos meses. Por el momento, el coche ya viene montado desde su planta italiana, pero la de Zaragoza empezará a ensamblar el modelo a corto plazo. Por su parte, la empresa VÍCTOR&VICENTE, con fábrica propia en Motorland, asegura tener su prototipo casi acabado, aunque prefiere no dar fecha de inicio de la comercialización.

    ELECONOMISTA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 03/03/2014

    La empresa VICTOR&VICENTE, con sede en el Parque Tecnológico de Motorland en Alcañiz (Teruel), ha desarrollado su primer coche impulsado 100% por energía eléctrica y creado en Aragón. La compañía ha invertido alrededor de 3 millones de euros en este desarrollo, que ha requerido tres años de investigaciones. Estos vehículos viplaza ya han despertado el interés y cuentan con una demanda de 36 unidades, aunque la previsión es llegar a producir este año alrededor de 360 coches eléctricos. Una producción que se realizará bajo pedido. El coche se comercializará a través de una red de distribución bajo la marca VICTOR&VICENTE. La empresa preve alcanzar 7,8 millones de facturación en 2014.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 16/01/2014

    La firma VÍCTOR&VICENTE adeuda varias nóminas a al menos 10 de sus exempleados. La Cía. tiene actualmente una plantilla de 11 trabajadores con la que pretende acometer la producción de los vehículos, pero a finales del 2012 tuvo que paralizar de forma temporal su actividad debido a problemas de financiación. Según indicaron varios de los extrabajadores, las tensiones de liquidez impidieron a la empresa cumplir con sus obligaciones salariales y, tras varios meses sin cobrar, 10 de ellos solicitaron la rescisión de sus contratos a finales del 2012. Al menos 4 de los exempleados decidieron denunciar el impago de las nóminas. La firma adeuda a cada extrabajador entre 4.000 y 6.000 euros.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 14/01/2014

    La firma VICTOR&VICENTE ha lanzado al mercado su primer coche impulsado totalmente por energía eléctrica. De fabricación 100% aragonesa, los primeros modelos estarán preparados para su venta en marzo a través de los 5 distribuidores con los que la firma cuenta en Zaragoza, Épila y Zuera. La planta industrial de VICTOR&VICENTE, ubicada en el Parque Tecnológico de Motorland (Alcañiz), tiene una superficie de 2.000 metros cuadrados destinados a la fabricación de los vehículos, entre los que se encuentran 400 metros dedicados a oficinas técnicas. La firma aragonesa está centrada en la fabricación del modelo urbano biplaza, aunque ya están casi terminados los diseños de 2 nuevos modelos.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.