El Correo De Andalucia Sl - Teléfono y dirección | Empresite
El Correo De Andalucia Sl en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de El Correo De Andalucia Sl
Empresite, empresas de España

El Correo De Andalucia Sl - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de El Correo De Andalucia Sl

Localización Geográfica de El Correo De Andalucia Sl

¿Quiere saber cómo llegar a El Correo De Andalucia Sl?

Obtener ruta

    El Correo De Andalucia Sl cuenta con 22 años a sus espaldas. La compañía El Correo De Andalucia Sl está localizada en Calle Aviacion (ed Morera Vallejo 2), 14. Su actividad CNAE se ubica dentro de 5813 - Edición de periódicos. El Correo De Andalucia Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 1,5 y 3 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.correoandalucia.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de El Correo De Andalucia Sl

ranking

Consulte la evolución de El correo de andalucia sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

El Correo De Andalucia Sl ocupa la posición 68.769 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.847 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 85 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Edición de periódicos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de El Correo De Andalucia Sl

AGENCIA EFE - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 04/10/2018

El comité de empresa de EL CORREO DE ANDALUCÍA y la empresa MORERA Y VALLEJO han llegado a un acuerdo para despedir a 26 de sus 29 empleados, con lo que se cierra el proceso de negociación del ERE en el periódico. Fuentes del comité de empresa han destacado que se ha conseguido un resultado por encima del que planteaba la empresa, ya que los trabajadores despedidos contarán con una indemnización de 26 días por año trabajado y un máximo de 13 mensualidades.

FINANZAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 18/09/2018

La asamblea de trabajadores de EL CORREO DE ANDALUCÍA ha aprobado la convocatoria de una huelga indefinida, que comenzará el próximo 25/09/18, tras la infructuosa reunión mantenida el 18/09/18 con los representantes de la empresa editora, que mantienen el ERE para despedir a 28 de sus 29 trabajadores. Así, el comité de empresa señala que la compañía ha emplazado a la próxima reunión, que será el 24/09/18, para conocer lo que entienden como plan de futuro, que no obstante pasa por despedir a la práctica totalidad de los profesionales.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 13/09/2018

La empresa editora de EL CORREO DE ANDALUCÍA, MORERA Y VALLEJO COMUNICACIÓN, presentó ayer, 12/09/18, al comité de empresa del periódico un plan de despidos que afectaría prácticamente al 100% de la plantilla, ya que recoge despedir a 28 de sus 29 trabajadores, quedando sólo un empleado, con el fin de mantener la página web del diario como una actividad residual. La propuesta ha sido rechazada por el comité de empresa, que mantendrá el plan de movilizaciones previsto.

FINANZAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 07/09/2018

La plantilla de EL CORREO DE ANDALUCÍA ha respaldado, por unanimidad, la convocatoria de huelga de 24 horas para los días 14, 17, 21, 24 y 27 de septiembre en protesta por la intención del grupo editor del periódico de presentar un despido colectivo. El expediente fue anunciado el día 6/09/18 a los empleados por el grupo MORERA & VALLEJO, editor del decano de la prensa sevillana. Se trata del sexto Expediente de Regulación de Empleo (ERE) al que se enfrenta la plantilla del diario desde el año 2000, y podría afectar al 33% de los trabajadores, lo que se suma al despido de 7 de los 9 trabajadores de la televisión del grupo.

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 05/09/2018

Morera & Vallejo, grupo editor de EL CORREO DE ANDALUCÍA, ha comunicado a los trabajadores del diario que ha puesto en marcha un nuevo expediente de regulación de empleo (ERE). La editora no ha querido precisar a cuántas personas pretende despedir, si bien los trabajadores calculan que afectará como mínimo a un tercio de la plantilla. Actualmente, el diario cuenta con casi una treintena de empleados. Este nuevo plan de ajustes se suma a los recientes despidos de siete de los nueve trabajadores de EL CORREO TV, la televisión del diario. La empresa no ha indicado si prevé cerrar la cadena, fundida a negro desde el 31/07/18 tras un problema con la adjudicación de la licencia.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.