Cortijo De La Loma Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Cortijo De La Loma Sl en Canena JAEN. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cortijo De La Loma Sl
Empresite, empresas de España

Cortijo De La Loma Sl - Canena

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cortijo De La Loma Sl

Localización Geográfica de Cortijo De La Loma Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Cortijo De La Loma Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cortijo De La Loma Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cortijo De La Loma Sl


Información sobre Cortijo De La Loma Sl


    La empresa Cortijo De La Loma Sl computa 21 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Remedios, 4, CANENA, JAEN se encuentra la empresa Cortijo De La Loma Sl. El CNAE que desarrolla es 1043 - Fabricación de aceite de oliva. Cortijo De La Loma Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.cortijolaloma.com.


Información de su página web

  • Web: www.cortijolaloma.com/
  • Titulo: Casas rurales Alpujarra, Cortijo en Pitres, Granada – Cortijo La Loma
  • Cabecera: Cortijo La Loma – Vacaciones rurales en la Alpujarra
  • Descripción: El Cortijo la Loma de la Alpujarra ofrece unas vistas impresionantes a las montañas de La Alpujarra y una piscina al aire libre. En el pueblo de Pitres
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Cortijo De La Loma Sl

Otros usuarios buscaron

VILLANUEVA REINA JAEN, JAEN
TORREDONJIMENO JAEN, JAEN
PEAL BECERRO JAEN, JAEN

ranking

Consulte la evolución de Cortijo de la loma sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Cortijo De La Loma Sl ocupa la posición 11.428 en el Ranking de Empresas Nacional, la 44 en el ranking de empresas de JAEN, y el lugar 33 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de aceite de oliva".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Cortijo De La Loma Sl

DIARIO JAEN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 01/02/2020

La almazara CORTIJO DE LA LOMA se mete de lleno en la ejecución de las obras de ampliación de sus instalaciones, así como en la construcción de nuevas estructuras y edificios auxiliares a las mismas, una tarea para cuya ejecución la compañía deposita su confianza en la empresa VIALTERRA INFRAESTRUCTURAS. El director general de CASTILLO DE CANENA, Francisco Vañó, y su homólogo en VIALTERRA INFRAESTRUCTURAS, Juan Manuel Bueno, oficializaron el acuerdo a través de la pertinente firma. La intervención, que se espera que concluya el próximo septiembre, consistirá en la construcción de unas nuevas instalaciones de unos 9.500 metros cuadrados, entre otras mejoras.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/09/2017

Tres cooperativas y una almazara pertenecientes al grupo INTERÓLEO van a invertir ocho millones de euros en modernizar sus instalaciones. Estos proyectos de modernización, según se ha informado desde INTERÓLEO, han recibido subvenciones por valor de cuatro millones de euros. Se trata de la SCA OLEOCAMPO, de Torredelcampo; la SCA NUESTRA SEÑORA DE LA MISERICORDIA, de Torreperogil; la SCA San Isidro Labrador, de Canena y CORTIJO LA LOMA SL, de Puente del Obispo (Baeza). Las inversiones irán destinadas a modernizar, ampliar y perfeccionar los espacios de almazara.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 04/02/2008

EL GRUPO CASTILLO DE CANENA HA INVERTIDO EN LOS ULTIMOS 15 AÑOS MAS DE 20,5 MM. DE EUROS, PRACTICAMENTE EN SU TOTALIDAD EN LA PROVINCIA DE JAEN. LAS 3 EMPRESAS DEL GRUPO ARROJAN RESULTADOS MUY POSITIVOS EN 2007: LA CIA. CORTIJO GUADIANA, DEDICADA A LA ACTIVIDAD AGRICOLA Y CON 50 EMPLEADOS, FACTURO 4,1 MM. DE EUROS; LA SDAD. CORTIJO DE LA LOMA (LA ALMAZARA) FACTURO 6,5 MM. DE EUROS Y TIENE 10 EMPLEADOS; LA TERCERA EMPRESA, CASTILLO DE CANENA OLIVE JUICE, CON 3 EMPLEADOS FACTURO 700.000 EUROS. CORTIJO DE LA LOMA TIENE PREVISTO EL MONTAJE DE UNA ORUJERA CON CAPACIDAD PARA TRATAR 300.000 TONELADAS AL AÑO DE ALPERUJOS.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 30/11/2007

CAJA DE JAEN ANUNCIO EL 29/11/07 QUE HA PUESTO EN MARCHA UNA SDAD. INVERSORA CUYO OBJETIVO ES POTENCIAR EL NEGOCIO DEL ACEITE Y TOMAR PARTICIPACIONES EN EMPRESAS DEL SECTOR. PARA TAL FIN, LA ENTIDAD SE HA ALIADO CON EL GRUPO MEYLUNA Y HAN CREADO AL 50% LA FIRMA CARTERA DE INVERSIONES AGROALIMENTARIA. LA PRIMERA ACTUACION DE ESTA CIA. HA SIDO LA ENTRADA EN CORTIJO LA LOMA, ENSEÑA PARTICIPADA MAYORITARIAMENTE POR LA FAMILIA VAÑO Y CON UNA FACTURACION SUPERIOR A LOS 7,5 MM. DE EUROS EL EJERCICIO PASADO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.