Layde Steel Slu - Teléfono y dirección | Empresite
Layde Steel Slu en Durango BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Layde Steel Slu
Empresite, empresas de España

Layde Steel Slu - Durango

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Layde Steel Slu

Localización Geográfica de Layde Steel Slu

¿Quiere saber cómo llegar a Layde Steel Slu?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Layde Steel Slu. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Layde Steel Slu


Información sobre Layde Steel Slu


    Layde Steel Slu cuenta con 20 años a sus espaldas. La compañía Layde Steel Slu está localizada en Barrio Eguzkitza (cr.durango-elorrio km 1), 11. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2432 - Laminación en frío. Layde Steel Slu tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.layde.es.


Información de su página web

  • Web: www.layde.es/
  • Titulo: Inicio - Layde Steel slu
  • Descripción:
  • Keywords:
  • Email: info@layde.es
Acceda a toda la información de Layde Steel Slu

Otros usuarios buscaron

ZARATAMO VIZCAYA, VIZCAYA
BASAURI VIZCAYA, VIZCAYA
AMOREBIETA ETXANO VIZCAYA, VIZCAYA
GERNIKA LUMO VIZCAYA, VIZCAYA
MALLABIA VIZCAYA, VIZCAYA

ranking

Consulte la evolución de Layde steel slu y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Layde Steel Slu ocupa la posición 1.331 en el Ranking de Empresas Nacional, la 50 en el ranking de empresas de BIZKAIA, y el lugar 1 en el ranking de su sector CNAE "Laminación en frío".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Layde Steel Slu

CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 21/09/2017

La firma alemana ThyssenKrupp y la india Tata Steel comunicaron ayer, día 20/09/17, un acuerdo para fusionar sus actividades de acero en Europa. ThyssenKrupp y Tata Steel han llegado a un principio de acuerdo para crear una joint venture en la que participarán al 50%, un grupo que dará lugar al segundo grupo de acero europeo. El acuerdo provocará sinergias de unos 400-600 millones al año pero también traerá recorte de empleo: hasta 4.000 trabajadores saldrán de la cía.. ThyssenKrupp Steel tiene 9 plantas en Europa, todas ellas en Alemania y Bélgica. Por su parte, Tata Steel cuenta con acerías en Reino Unido y Países Bajos, y plantas de manufactura en Europa. En España tiene el centro LAYDE.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/04/2013

TATA STEEL LAYDE es la única empresa en España con capacidad para ofrecer un servicio integral y global a cualquier empresa que trabaje con fleje de acero. Esto significa que puede prestar servicios de corte y laminado tanto a nivel nacional como internacional. Aitor Solueta, director comercial de la firma, señala que TATA STEEL LAYDE cuenta con dos líneas de negocio esenciales: centro de servicios de fleje de acero y laminación en frío. De las 180.000 toneladas que conforman el volumen productivo, cerca de 110.000 se dirigen al sector de la automoción, mientras que el resto se reparte entre los segmentos de la construcción e industria en general.

EL DIARIO VASCO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 28/01/2009

LA EMPRESA DURANGUESA DE LAMINACION DE ACERO CORUS LAYDE ANUNCIO EL 27/01/09 SU INTENCION DE DESPEDIR A 80 TRABAJADORES. LA COMPAÑIA, DE 180 EMPLEADOS, TIENE VIGENTE UN ERE PARA 51 TRABAJADORES ENTRE ENERO Y MARZO DE 2009.

EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 17/08/2001

LAS JUNTAS GENERALES UNIVERSALES DE LAS SDADES. CORUS IBERIA, S.L., ANTES BRITISH STEEL IBERIA, S.L., (SDAD. ABSORBENTE) Y DE ACEROS NOBLES, S.A. (SDAD. ABSORBIDA), CELEBRADAS EL 30/6/2001, ACORDARON LA FUSION DE LAS CITADAS SDADES. MEDIANTE ABSORCION.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.