Cosentino Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Cosentino Sau en Cantoria ALMERIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cosentino Sau
Empresite, empresas de España

Cosentino Sau - Cantoria

4.6712345
(3 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cosentino Sau

Localización Geográfica de Cosentino Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Cosentino Sau?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cosentino Sau. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cosentino Sau


Información sobre Cosentino Sau


    Cosentino Sau cuenta con 32 años de actividad. Cosentino Sau se halla en Carretera Baza-huercal Overa, KM 59, BAJO, CANTORIA, ALMERIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2399 - Fabricación de otros productos minerales no metálicos n.c.o.p.. Cosentino Sau toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Cosentino Sau cuenta con 36 sucursales. Visitando http://www.cosentinogroup.net podrá encontrar más información acerca de la empresa Cosentino Sau.


Información de su página web

  • Web: www.cosentinogroup.net/
  • Titulo: Cosentino Group leader in surfaces for the world of design and architecture
  • Descripción: Cosentino Group is the leader in surfaces for the world of design and architecture with its brands Silestone, Dekton, Sensa by Cosentino, Eco by Cosentino, Scalea and Prexury
  • Keywords: Cosentino, company, Cosentino Group, Silestone, Dekton, Sensa by Cosentino, Eco by Cosentino, Scalea, Prexury, surfaces, quarz, exportation, center, loyalty, elite, app, responsability, design, architecture, facades, natural stone
  • Email: info@cosentino.com
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Cosentino Sau

Otros usuarios buscaron

ALMERIA, ALMERIA
ALMERIA, ALMERIA
CUEVAS ALMANZORA ALMERIA, ALMERIA
ARBOLEAS ALMERIA, ALMERIA
MACAEL ALMERIA, ALMERIA

ranking

Consulte la evolución de Cosentino sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Cosentino Sau ocupa la posición 269 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1 en el ranking de empresas de ALMERIA, y el lugar 1 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros productos minerales no metálicos n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Cosentino Sau

COSENTINO SA en SANT FELIU DE LLOBREGAT
Dirección: CALLE REVEREND MARTI DURAN, 17, 08980, BARCELONA
COSENTINO SA en MADRID
Dirección: AVENIDA GUMERSINDO LLORENTE, S/N, 28022, MADRID
COSENTINO SA en MACAEL
Dirección: PLAZA CONSTITUCION, 10, 04867, ALMERÍA
COSENTINO SA en FINES
Dirección: CARRETERA HUERCAL OVERA POZO ALCON, 59, 04869, ALMERÍA
COSENTINO SA en MACAEL
Dirección: AVENIDA PACO COSENTINO, 79, 04867, ALMERÍA

Últimas Noticias de Cosentino Sau

IDEAL DE GRANADA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/05/2021

COSENTINO se ha convertido en un referente en su sector, posicionando a sus marcas Silestone y Dekton como principales insignias de su actividad. Hoy, es una compañía con liderazgo en el sector de superficies de nueva generación y rocas ornamentales, con más de 4.800 empleados de 76 nacionalidades. COSENTINO distribuye sus productos en más de 80 países de todo el mundo y con presencia a través de filiales propias en 32 países en los cinco continentes. Las exportaciones representan el 80% de todas las ventas de la compañía, encontrando sus principales mercados en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Portugal, Francia, Australia, Singapur, Brasil y México.

IDEAL DE GRANADA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 06/05/2021

Grupo COSENTINO ha escogido a la constructora JARQUIL para el desarrollo de una nueva nave que albergará los proyectos de desarrollo del Dekton, uno de sus productos estrella. El inmueble se ubicará en las instalaciones centrales que la empresa posee en la localidad de Cantoria, en el Valle del Almanzora. Esta nueva nave tecnológica contará con una superficie total de 36.000 metros cuadrados. La obra, iniciada en abril, tiene un plazo de ejecución aproximado de tan sólo cuatro meses.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 25/03/2021

GRUPO COSENTINO alcanzó en 2020 una cifra de negocio de 1.078 millones de euros frente a los 1.110 millones del ejercicio anterior y cerró el año con un beneficio neto de 65,3 millones de euros. La empresa almeriense ha indicado que el indicador Ebitda se situó al cierre del ejercicio en los 214 millones de euros, incluyendo la aplicación de la NIIF16. Si no se considera este efecto, el Ebitda de gestión resultante sería de 176 millones de euros. La inversión total acometida por la compañía en 2020 rozó los 120 millones de euros. La compañía cerró 2020 con 4.740 empleados en total, más de 2.600 de ellos ubicados en España.

OTROS PRENSA - SUCURSALES
  • Publicada el 13/01/2021

El GRUPO COSENTINO ha reforzado su presencia en Polonia con un segundo almacén o center de 3.100 metros cuadrados en Katowice que se suma al que ya tenía en Varsovia. Este nuevo centro -Cosentino Center Katowice- eleva a 119 el número de estas instalaciones integrales de distribución que COSENTINO tiene en todo el mundo. El centro cuenta con una capacidad de almacenaje de al menos 2.000 tablas de gran formato, y ha supuesto una inversión total de 400.000 euros. El center cubrirá diferentes regiones de esa parte del país, tales como Dolnoslaskie, Opolskie, Slaskie, Swietokrzyskie, Malopolskie y Podkarpackie.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/12/2020

COSENTINO igualará las ventas de 2019, cuando facturó 1.100 millones de euros, según señala Santiago Alfonso, director de Márketing de la compañía. Frente a un negocio de retail que ha estado meses paralizado, sobre todo en Europa, los proyectos de obra nueva y reforma no han parado por la pandemia y han sido una tabla de salvación este año. El grupo está desarrollando en paralelo una fuerte expansión internacional, que le ha llevado a contar ya con 15 Cosentino City y 118 Cosentino Center en las principales ciudades del mundo. Sólo en los últimos meses, la empresa ha abierto tres Cosentino Center en Ottawa y Winnipeg (Canadá) y Río de Janeiro (Brasil).





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.