Cosmetica Cosbar Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Cosmetica Cosbar Sl en el prat de Llobregat BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cosmetica Cosbar Sl
Empresite, empresas de España

Cosmetica Cosbar Sl - Prat de Llobregat (El)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cosmetica Cosbar Sl

Localización Geográfica de Cosmetica Cosbar Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Cosmetica Cosbar Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cosmetica Cosbar Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cosmetica Cosbar Sl


Información sobre Cosmetica Cosbar Sl


    La empresa Cosmetica Cosbar Sl lleva ya 53 años en funcionamiento. La empresa Cosmetica Cosbar Sl sita en Calle vall D'aran, 13 - 15, EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 2042 - Fabricación de perfumes y cosméticos. La emprea Cosmetica Cosbar Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Cosmetica Cosbar Sl establece 9 sucursales. La web de la empresa Cosmetica Cosbar Sl es http://www.montibello.com.


Información de su página web

  • Web: www.montibello.com/
  • Titulo: Home
  • Descripción: Bienvenidos a la web oficial de Montibello, expertos en cuidado capilar, facial y corporal. Inspiración, educación y tendencias para inspirar a los profesionales de la peluquería y de la estética.
  • Redes Sociales
    Facebook:
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Cosmetica Cosbar Sl

Otros usuarios buscaron

MONTCADA REIXAC BARCELONA, BARCELONA
LLICA VALL BARCELONA, BARCELONA
CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
SANT JUST DESVERN BARCELONA, BARCELONA
ODENA BARCELONA, BARCELONA
SANT SALVADOR GUARDIOLA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
VIC BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Cosmetica cosbar sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Cosmetica Cosbar Sl ocupa la posición 6.925 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.151 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 19 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de perfumes y cosméticos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Cosmetica Cosbar Sl

COSMETICA COSBAR SL en SANT BOI DE LLOBREGAT
Dirección: CALLE ANDORRA, 41, 08830, BARCELONA
COSMETICA COSBAR SL en MALAGA
Dirección: AVENIDA JANE BOWLES, 9, 29011, MÁLAGA
COSMETICA COSBAR SL en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Dirección: CALLE LUIS SAAVEDRA MIRANDA, S/N, 35014, PALMAS (LAS)
COSMETICA COSBAR SL en VALENCIA
Dirección: CALLE MARIA DE MOLINA, 13, 46017, VALENCIA
COSMETICA COSBAR SL en S VICENTE RASPEIG/S VICENT RASPEIG
Dirección: CALLE PETRER, 5, 03690, ALICANTE

Últimas Noticias de Cosmetica Cosbar Sl

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/07/2017

La compañía de fabricación y distribución de productos de cosmética profesional MONTIBELLO prevé ingresar 30 millones de euros este año 2017, un 11% más que en 2016. Los planes de la empresa contemplan alcanzar una cifra de negocio de 40 millones de euros en un plazo de cinco años. MONTIBELLO ha empezado a posicionarse en el segmento del lujo con la distribución en España de la marca australiana de cuidado capilar Kevin Murphy. La compañía opera una fábrica en El Prat (Baix Llobregat) y un almacén logístico en Sant Boi (Baix Llobregat).

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/04/2017

MONTIBELLO prevé alcanzar en 2017 una facturación de 30 millones de euros. En el 2016, la empresa facturó 26,9 millones de euros, según explica el director general, Enric Aliberch. De es cifra, 18,5 millones los aporta el negocio nacional de peluquería, y 6,6 millones la exportación de productos de peluquería. Las exportaciones representan en la actualidad más del 20% de las ventas. La sede de la compañía ocupa 10.000 metros cuadrados, más otros tantos en un almacén logístico en Sant Boi. MONTIBELLO, que emplea a 250 personas, también dispone de centros técnicos de formación en Barcelona, Madrid y Valencia y de estudios en Bilbao, Málaga y Alicante.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/03/2013

MONTIBELLO, fundada en 1967 y con una plantilla de 255 personas, tiene las oficinas, la fábrica y el laboratorio en el Prat de Llobregat. Y desde un centro logístico de 10.000 metros cuadrados en Sant Boi distribuye sus productos. La producción es nacional y no fabrican para terceros. El 85% de la facturación de MONTIBELLO corresponde a peluquerías y la coloración, su especialidad, representa un 60% de la cifra de negocio. El total de las ventas en 2012 ascendió a 23,5 millones de euros, un 2,5% menos que en 2011. España sigue siendo su principal mercado. Las exportaciones solo suponen el 12%. Presentes en una quincena de países, sus objetivos para 2013 son Turquía y Oriente Próximo.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/04/2011

La marca de cosmética profesional MONTIBELLO ha lanzado al mercado de Polonia su línea de productos para salón de peluquería de la mano de su socio distribuidor, GRUPO POLWELL. La empresa se ha marcado como objetivo que el mercado internacional represente el 25% de su negocio en cinco años.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 04/03/2011

La Comisión Nacional de Competencia (CNC) ha impuesto multas por más de 51 millones a 7 empresas fabricantes de productos de peluquería profesional y a la ASOCIACIÓN NACIONAL DE PERFUMERÍA Y COSMÉTICA (STANPA) por pactar precios durante 19 años. Las firmas sancionadas son LÓREAL ESPAÑA (23,2 millones), que recurrirá la decisión, PRODUCTOS COSMÉTICOS WELLA (12 millones), THE COLOMER GROUP SPAIN (8,739 millones), EURGEN PERMA ESPAÑA (2,88 millones), COSMÉTICA COSBAR MONIBELLO (2,55 millones), COSMÉTICA TÉCNICA LENDAN (1 millón), DSP HAIRCARE PRODUCTS (299.000 euros) y STANPA (900.000 euros). Asimismo, el consejo de la CNC ha concedido la exención de un pago de 9,89 millones a HENKEL IBÉRICA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.