Cospace Sl. - CIF y dirección | Empresite
Cospace Sl. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cospace Sl.
Empresite, empresas de España

Cospace Sl. - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cospace Sl.

Localización Geográfica de Cospace Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Cospace Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cospace Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cospace Sl.


Información sobre Cospace Sl.


    Cospace Sl. tiene 4 años de antigüedad. La empresa Cospace Sl. ubicada en Ronda sant pere, 52 - AT, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. La forma jurídica de Cospace Sl. es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Cospace Sl. la encontrará en su web: https://aticco.com/.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Cospace Sl.

    Otros usuarios buscaron

    MANRESA BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BADALONA BARCELONA, BARCELONA
    BADALONA BARCELONA, BARCELONA
    SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
    MASNOU BARCELONA, BARCELONA
    ROCA VALLES BARCELONA, BARCELONA
    GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA

    ranking

    Consulte la evolución de Cospace sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Cospace Sl. ocupa la posición 71.763 en el Ranking de Empresas Nacional, la 11.762 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 273 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Cospace Sl.

    CINCO DÍAS - CUOTA DE MERCADO
    • Publicada el 01/09/2020

    El confinamiento provocado por el Covid-19 han hundido la contratación de espacios coworking en lo que va de año. Según un informe de la consultora inmobiliaria JLL la contratación de metros cuadros de oficinas flexibles ha caído en el primer semestre hasta los 7.862 metros, lo que supone un 91% menos en comparación con el mismo periodo del año anterior. Por otro lado, el informe refleja que entre Madrid y Barcelona, casi el 80% del mercado de espacios flexibles se halla en manos de nueve empresas: Regus y Spaces, WEWORK, UTOPICUS, LOOM HOUSE, FIRST WORKPLACES, CLOUDWORKS y Ciric. Regus y Spaces, WEWORK y UTOPICUS concentran el 48% en Madrid. En Barcelona, controlan el 60% junto a ATICCO.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 27/08/2020

    ATICCO, que cuenta con seis centros de coworking en Barcelona y uno recién inaugurado en Madrid en María de Molina, que suman un total de 31.080 m2, reconoce que en los primeros meses de la pandemia hubo muchas bajas, sobre todo por parte de autónomos, que sufrieron enseguida las consecuencias. Pero luego se ha ido estabilizando la situación, e incluso les ha generado oportunidades con empresas que antes de la crisis sanitaria, difícilmente se hubieran planteado entrar en un espacio flexible.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 06/08/2020

    ATTICO, firma de espacios flexibles, presenta Attico Living, convirtiéndose en el primer player que da el salto al coliving en España. La Cía. espera llegar a las 300 unidades en Barcelona, Madrid y Valencia antes de finalizar 2021. Las viviendas se podrán alquilar durante periodos de más de 3 meses y se ubicarán en las mejores zonas de las ciudades, cerca de los centros de coworking de la Cía. para facilitar la interacción. El proyecto plantea para un futuro cercano diseñar edificios híbridos en los que cohabiten espacios de coworking y coliving en un mismo inmueble.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 20/07/2020

    La inmobiliaria catalana ATTICO ha abierto un nuevo centro de oficinas en Madrid, en el barrio de Salamanca. Con la apertura de este nuevo centro, la firma asegura que se convierte en la empresa independiente del sector de los espacios de trabajo flexible más grande en España, con una superficie total de 24.700 m2 en sus siete localizaciones. El nuevo centro de ATTICO en un edificio de la calle Maria de Molina contará con todas las medidas de seguridad anti-Covid.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 19/03/2020

    La empresa de centros de trabajo flexible ATICCO alcanzó el pasado ejercicio una facturación de seis millones de euros, un 163% más que en 2018, cuando registró una cifra de negocio de 2,28 millones de euros y un ebitda de 520.000 euros. ATICCO inició su actividad con unas oficinas compartidas de mil metros cuadrados en la Ronda Sant Pere, en Barcelona, y ahora dispone de otros cuatro complejos en la capital catalana (García Faria, Verdaguer, Bogatell y Josep Tarradellas) y uno en L’Hospitalet de Llobregat. Fundada en 2016 por Gabriel Espín (primer ejecutivo), Franz Pallerés (director de operaciones) y Juan Carlos Morales (director financiero).




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.