Qev Technologies Sociedad Limitada. - CIF y dirección | Empresite
Qev Technologies Sociedad Limitada. en Picanya VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Qev Technologies Sociedad Limitada.
Empresite, empresas de España

Qev Technologies Sociedad Limitada. - Picanya

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Qev Technologies Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Qev Technologies Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Qev Technologies Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Qev Technologies Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Qev Technologies Sociedad Limitada.


Información sobre Qev Technologies Sociedad Limitada.


    La empresa Qev Technologies Sociedad Limitada. lleva ya 8 años en funcionamiento. La empresa Qev Technologies Sociedad Limitada. sita en Calle Sequia de Benacher (pol ind), 15 - NAVES 7 Y 8, PICANYA, VALENCIA. La actividad CNAE de esta compañía es 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. La emprea Qev Technologies Sociedad Limitada. se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. La web de la empresa Qev Technologies Sociedad Limitada. es https://www.qevtech.com/.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Qev Technologies Sociedad Limitada.

    Otros usuarios buscaron

    ALBERIC VALENCIA, VALENCIA
    ALDAIA VALENCIA, VALENCIA
    VALENCIA, VALENCIA
    VALENCIA, VALENCIA
    VALENCIA, VALENCIA
    VALENCIA, VALENCIA

    Sucursales de Qev Technologies Sociedad Limitada.

    CR TECH SL. en MONTMELO
    Dirección: CALLE REC DEL MOLINAR, 11, 08160, BARCELONA

    Últimas Noticias de Qev Technologies Sociedad Limitada.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 16/04/2020

    La planta de NISSAN en la Zona Franca de Barcelona empezará a fabricar esta semana el modelo de respirador Q-Vent, cuyo diseño está pensado para abastecer a las unidades de cuidados intensivos (UCI) de los países emergentes en un contexto de máxima escasez por la pandemia del coronavirus. El respirador ha sido desarrollado por QEV TECHNOLOGIES, el INSTITUT DE RECERCA DEL HOSPITAL DE SANT PAU, EURECAT y NISSAN. La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps) ha autorizado ya su uso en investigación clínica. Se trata de un equipo portátil de 22 kilos que se ensamblará en la planta de motores y cajas de cambio de NISSAN, con una capacidad de 180 unidades al día.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 07/11/2019

    El Banco Europeo de Inversiones (BEI) firmó ayer 06/11/19 un acuerdo por el cual financiará a QEV TECHNOLOGIES con 17 millones de euros con el objetivo de apoyar sus actividades de I+D sobre movilidad eléctrica. La compañía había solicitado ese crédito al BEI para financiar una inversión de 47 millones en I+D y ampliar sus instalaciones, dentro de su proyecto para desarrollar baterías eléctricas y sistemas de carga rápida. La inversión del BEI permitirá crear unos 150 empleos directos –hasta llegar a los 250 puestos de trabajo en 2023– en su factoría de Montmeló (Vallès Oriental).

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 06/09/2019

    QEV TECHNOLOGIES, ingeniería española especializada en el diseño y desarrollo para equipos de la Fórmula E de vehículos eléctricos, ha solicitado un crédito al Banco Europeo de Inversiones (BEI) por valor de 17 millones de euros con el objetivo de financiar sus inversiones en I+D y la ampliación de sus instalaciones para hacer frente al desarrollo de baterías eléctricas, sistemas de carga más rápidos y nuevos vehículos. La empresa prevé llevar a cabo una inversión de 47 millones con estos fondos para acelerar sus desarrollos y ampliar su actividad en todo lo relacionado con la movilidad eléctrica, según el proyecto presentado al BEI, que aún debe aprobar la operación.

    LAS PROVINCIAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 09/04/2019

    Adrián Campos ha vendido su participación en la empresa de tecnología para la automoción QEV TECHNOLOGIES y cesa como miembro del consejo de la compañía. Campos constituyó la firma como CR TECH en 2013, a través de CAMPOS RACING. Tras la entrada de Miguel Valldecabres en el proyecto, la propiedad se dividió al 50% entre los dos y la firma asumió el nombre actual.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 06/03/2019

    GRUP PERALADA presentó el 05/03/19 el nuevo modelo que ha diseñado para lograr posicionar de nuevo a la enseña HISPANO-SUIZA como icono del lujo a nivel mundial. Bautizado como Hispano-Suiza Carmen, se trata de un deportivo 100% eléctrico, del que solo se fabricarán 19 unidades y que se pondrá oficialmente a la venta en junio de 2020, aunque ya se puede empezar a efectuar pre-reservas. GRUP PERALADA se ha aliado con la empresa de ingeniería QEV TECHNOLOGIES para ejecutar este proyecto. Para ello, han constituido la empresa HISPANO-SUIZA CARS, donde GRUP PERALADA posee el 70% del capital y QEV TECHNOLOGIES el 30% restante.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.