Crady Electrica Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Crady Electrica Sa (en Liquidacion) en Gijon ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Crady Electrica Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Crady Electrica Sa (en Liquidacion) - Gijón

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Crady Electrica Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Crady Electrica Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Crady Electrica Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Crady Electrica Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Crady Electrica Sa (en Liquidacion)


Información sobre Crady Electrica Sa (en Liquidacion)


    La empresa Crady Electrica Sa (en Liquidacion) lleva ya 28 años en funcionamiento. La empresa Crady Electrica Sa (en Liquidacion) sita en Camino del Fontan (porceyo) (pg ind Porceyo I-12), 590, GIJON, ASTURIAS. La actividad CNAE de esta compañía es 2790 - Fabricación de otro material y equipo eléctrico. La emprea Crady Electrica Sa (en Liquidacion) se registra como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. La web de la empresa Crady Electrica Sa (en Liquidacion) es http://www.crady.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Crady Electrica Sa (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    SIERO ASTURIAS, ASTURIAS
    GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
    LLANERA ASTURIAS, ASTURIAS
    LLANERA ASTURIAS, ASTURIAS
    GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
    GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
    AVILES ASTURIAS, ASTURIAS
    GIJON ASTURIAS, ASTURIAS

    Últimas Noticias de Crady Electrica Sa (en Liquidacion)

    EL COMERCIO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 27/11/2012

    El comité de CRADY planteará el 27/11/12 a la plantilla la conversión de la sociedad en cooperativa de trabajadores. Se trata de la última opción para que la compañía intente continuar su actividad productiva y evitar la liquidación y cierre definitivo. CRADY, en concurso de acreedores, no ha encontrado inversores ni compradores que hayan mostrado interés en hacerse cargo de la empresa. Al fallar esta opción, el administrador concursal ha propuesto al juez de lo mercantil que el proceso pase a la fase de liquidación -venta de activos para el pago de las deudas-, por lo que la opción de transformar la empresa en una cooperativa es la última posibilidad de los trabajadores.

    LA NUEVA ESPAÑA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 14/11/2012

    CRADY ELÉCTRICA, empresa del grupo TEMPER radicada en Porceyo, va a desaparecer tras la propuesta del administrador concursal de ir a un proceso de liquidación, según informó el 13/11/12, el comité de la compañía. El siguiente paso del proceso será el despido de los 77 trabajadores que aún permanecen ligados a la empresa. Otros 48 ya habían sido despedidos en agosto y 16 más fueron despedidos antes de que el juez aceptara la declaración de concurso voluntario, que inicialmente buscaba reflotar la empresa, cuya deuda se eleva a 12 millones. La liquidación de la empresa llegará tras haber mantenido negociaciones para su venta con PRONUTEC y GAVE.

    EL COMERCIO - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 20/09/2012

    Dos empresas españolas del sector de componentes eléctricos están interesadas en la compra o en incorporarse como socio comercial y accionista a CRADY, compañía con sede en Gijón que actualmente está en concurso de acreedores. Así, a más tardar en octubre se conocerá una solución para la Cía. del GRUPO TEMPER. Se barajan dos posibles soluciones para CRADY. Por un lado, un convenio de acreedores que permita refinanciar las deudas de la Cía. (del orden de 12 millones de euros) o la liquidación societaria y posterior venta (sin deudas) de los activos de la empresa.

    LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 05/07/2012

    TEMPER y su filial TEMPER PLATAFORMA INTERNACIONAL (TPI) han presentado un expediente de regulación de empleo (ERE) para la totalidad de sus plantillas, que suman 102 personas. Una decisión que supone prácticamente la liquidación de ambas sdades., que están en concurso de acreedores y para las que han fracasado los intentos de refinanciación de deuda con distintas entidades bancarias. En el holding al que pertenecen estas empresas, GRUPO TEMPER, se sigue buscando un solución para CRADY ELÉCTRICA, también en concurso de acreedores y con una plantilla de 155 personas.

    LA NUEVA ESPAÑA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 19/06/2012

    En el Juzgado de lo Mercantil número 3 de Gijón se sigue procedimiento concursal 153/12 referente a la entidad CRADY ELÉCTRICA, S.A., en el que por auto de fecha 08/06/12 se ha declarado el concurso voluntario de la referida empresa. Se ha nombrado como administrador concursal a Fernando Arancón Álvarez, y se ha acordado la intervención de las facultades de administración y disposición del concursado, quedando éstas sometidas a la administración concursal.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.