Crater Events Sociedad Limitada.
Actividad principal. servicios de radiodifusión, cnae 6010. edición de soportes grabados de sonido, video e informática, cnae 1812, 1820, 2640, 5829, 5912, 5920. actividades secundarias. servicios fotográficos. servicios de organización de congresos, asambleas y similares. alquiler bienes inmueble
Información general
Razón social
Crater Events Sociedad Limitada.CIF
B75824862Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComunicacionesFecha de constitución
27-1-2025Fecha último cambio
25-10-2026Objeto social
Actividad principal. servicios de radiodifusión, cnae 6010. edición de soportes grabados de sonido, video e informática, cnae 1812, 1820, 2640, 5829, 5912, 5920. actividades secundarias. servicios fotográficos. servicios de organización de congresos, asambleas y similares. alquiler bienes inmuebleActividad
Servicios de radiodifusión, servicios de enlace y transmisión de señales de tvActividad CNAE
6010 - Actividades de radiodifusión y distribución de audioEstado de la empresa
VivaSobre Crater Events Sociedad Limitada.
La empresa informa que su actividad es actividad principal. servicios de radiodifusión, cnae 6010. edición de soportes grabados de sonido, video e informática, cnae 1812, 1820, 2640, 5829, 5912, 5920. actividades secundarias. servicios fotográficos. servicios de organización de congresos, asambleas y similares. alquiler bienes inmueble. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Actividades de radiodifusión' con código 6010. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad <b>Crater Events Sociedad Limitada</b>, con CIF B75824862, se encuentra en Calle La Cuesta Guime núm. 20, (35559), en el municipio de San Bartolome, provincia de Las Palmas, Islas Canarias.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 1.961 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 613 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 312 mil euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Las Palmas), en la base de datos INFORMA constan 119 empresas, con ventas de 4 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de antigüedad desde la constitución es de 20 años. Los empleados de media son 3.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Crater Events Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Crater Events Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Crater Events Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Crater Events Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Crater Events Sociedad Limitada.Empresas similares
SONIDO E IMAGEN DE CANARIAS SA
TENENCIA, EXPLOTACION Y GESTION DE EMISORAS DE RADIODIFUSION. PRODUCCION Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE PROGRAMAS Y PRODUCTOS RADIOFONICOS Y AUDIOVISUALES. PRESTACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LA RADIODIFUSION Y EL SCRATER EVENTS SOCIEDAD LIMITADA.
ACTIVIDAD PRINCIPAL. Servicios de radiodifusión, CNAE 6010. Edición de soportes grabados de sonido, video e informática, CNAE 1812, 1820, 2640, 5829, 5912, 5920. ACTIVIDADES SECUNDARIAS. Servicios fotográficos. Servicios de organización de congresos, asambleas y similares. Alquiler bienes inmuebleCOMUNICACION RADIOFONICA CANARIA SL.
La Sociedad aquí fundada, tendrá como objeto social: 1. La fabricación, importación, venta, instalación, representación y reparación de todo tipo de aparatos o equipos de radiofonía, electrónicos, de radiodifusión y de comunicación por ondas; así como cualquier otra actividad relacionada con la induCOMUNICACIONES MASS MEDIA S.L.
COLABORACION PERIODISTICA EN EMPRESAS INFORMATICAS, TANTO RADIOFONICAS COMO TELEVISIVAS, COMO ESCRITAS.OCIO Y COMUNICACION ABESMA SOCIEDAD LIMITADA.
a). El negocio de bares, restaurantes, discotecas pubs y salas de fiestas. b). La explotación, turística o no, de Complejos o Edificaciones de apartamentos o locales de cualquier clase, bien directamente, bien a traves de sociedades o comunidades de bienes. c). La adquisición por cualquier títuPRODUCTORA AUDIOVISUAL UNION DEPORTIVA LAS PALMAS SOCIEDAD LIMITADA.
La realización de actividades de carácter informativo a través de diversos medios de comunicación y, particularmente, la publicación, impresión, realización, producción, emisión, difusión, distribución y venta de contenidos o programas en publicaciones periódicas, publicaciones unitarias, radio,..RADIODIFUSION Y PUBLICIDAD DE CANARIAS SOCIEDAD LIMITADA.
LA CONFECCION, EMISION, DIRECCION, REALIZACION Y DESARROLLO DE PRODUCCIONES RADIOFONICAS. LA ADQUISICION, ADMINISTRACION, GESTION Y ENAJENACION DE TODO TIPO DE ACCIONES, PARTICIPACIONES SOCIALES, BONOS, TITULOS, VALORESCAROMA DE INVERSIONES SOCIEDAD LIMITADA
LA CONFECCION EMISION, DIRECCION, REALIZACION Y DESARROLLO DE PRODUCCIONES RADIOFONICAS ETC.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Crater Events Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Crater Events Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle la Cuesta, 20, san Bartolome , 35559 , Palmas (las).
¿A qué sector pertenece Crater Events Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Comunicaciones.
