Crearte Fuerteventura Sociedad Limitada.
La sociedad tendrá por objeto: 2.1. actividad principal: cnae 7311. agencias de publicidad. 2.2. otras actividades: servicios de publicidad, propaganda, relaciones públicas y similares, edición de periódicos y revistas. servicios de copias y documentos con máquinas fotocopiadoras. comercio al por me
Información general
Razón social
Crearte Fuerteventura Sociedad Limitada.CIF
B76360478Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
20-12-2019Fecha último cambio
3-8-2025Objeto social
La sociedad tendrá por objeto: 2.1. actividad principal: cnae 7311. agencias de publicidad. 2.2. otras actividades: servicios de publicidad, propaganda, relaciones públicas y similares, edición de periódicos y revistas. servicios de copias y documentos con máquinas fotocopiadoras. comercio al por meActividad
Servicios de publicidad, relaciones publicas y similaresActividad CNAE
7311 - Agencias de publicidadEstado de la empresa
VivaSobre Crearte Fuerteventura Sociedad Limitada.
La compañía informa que su actividad es la sociedad tendrá por objeto: 2.1. actividad principal: cnae 7311. agencias de publicidad. 2.2. otras actividades: servicios de publicidad, propaganda, relaciones públicas y similares, edición de periódicos y revistas. servicios de copias y documentos con máquinas fotocopiadoras. comercio al por me. La empresa es una Sociedad Limitada. Tiene CNAE 2009: 7311 - 'Agencias de publicidad'. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La empresa <b>Crearte Fuerteventura Sociedad Limitada</b>, B76360478, está situada en Calle Comandante Diaz Trayter núm. 34 Loc Plt Bj 3, (35600), Puerto Del Rosario, provincia de Las Palmas, Islas Canarias.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 37.820 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 17.291 millones de euros y la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 457 mil euros. En relación con la información de la provincia de Las Palmas, en la base de datos de INFORMA aparecen 813 empresas, con ventas de hasta 97 millones de euros. Como información adicional de interés, la antigüedad desde la constitución es de 15 años. La media de empleados es de 2.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Crearte Fuerteventura Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Crearte Fuerteventura Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Dirección
Teléfono
Web
Acceda a toda la información comercial de Crearte Fuerteventura Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Crearte Fuerteventura Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Crearte Fuerteventura Sociedad Limitada.Empresas similares
SIROCO INFORMACION SOCIEDAD LIMITADA.
LA SOCIEDAD TENDRA POR OBJETO: LA INFORMACION, COMUNICACION, PRENSA Y RADIO, ASI COMO LA EXPLOTACION MERCANTIL DE NUEVOS MEDIOS TECNOLOGICOS QUE PERMITAN LA INFORMACION Y COMUNICACION, COMO EL VIDEOTEX Y ORDENADORES. LAPUBLIGUAGUAS FUERTEVENTURA, SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)
Agencias de publicidad: creación y realización de campañas publicitarias independiente del medio de difusión, colocación de publicidad exterior en carteles, vallas, colocación de anuncios en automóviles y autobuses, etc; publicidad aérea..OWL STUDIOS CANARIAS, SOCIEDAD LIMITADA.
Actividades de Las Agencias de Publicidad. La gestión y desarrollo de marketing digital en redes sociales. Gestión de marketin digital, creación de páginas web e-commerce..HOOBA ATLANTIC SOCIEDAD LIMITADA.
Agencias de publicidad. Comercialización, intermediación e implementación de soluciones tecnológicas desarrolladas por terceros, incluyendo servicios como páginas web, posicionamiento en línea y programas de gestión empresarial.BE SMART DIGITAL, SOCIEDAD LIMITADA.
Consultoría en marketing. Consultoría en nuevas tecnologías. Consultoría en informática. La industria de hostelería en todas sus manifestaciones, tales como Hoteles, Residencias, Restaurantes, Bares y toda otra, sin excepción, incluso sus accesorios y anejos, ..KUBO PUBLICIDAD Y SERVICIOS WEB S.L.N.E.
ACTIVIDAD DE PROFESIONALES O SERVICIOS EN GENERAL; ACTIVIDAD DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD E INFORMATICOS EN GENERALWROINVEX CANARIAS, SOCIEDAD LIMITADA.
Agencias de publicidad. Asesoramiento en marketing digital. Asesoramiento de empresas. Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados. Actividades de juegos de azar y apuestasTOURIST OFFICE & TRAVEL SOCIEDAD LIMITADA.
LA PRESTACION DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS, MEDIANTE ANUNCIOS, CARTELES, FOLLETOS, PELICULAS PUBLICITARIAS, A TRAVES DE PRENSA, RADIO, TELEVISION, PUBLICIDAD AEREA U OTROS MEDIOS. CREACION Y DIFUSIONPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Crearte Fuerteventura Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Dónde está el domicilio Social de Crearte Fuerteventura Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle Comandante diaz Trayter, 34 - LOC PLT BJ 3, Puerto del Rosario , 35600 , Palmas (las).
¿A qué sector pertenece Crearte Fuerteventura Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Servicios empresariales.
