Crianservi S.l. - CIF y dirección | Empresite
Crianservi S.l. en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Crianservi S.l.
Empresite, empresas de España

Crianservi S.l. - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Crianservi S.l.

Localización Geográfica de Crianservi S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Crianservi S.l.?

Obtener ruta

    La empresa Crianservi S.l. cuenta con 21 años de experiencia. Crianservi S.l. ubicada en Calle Gruta de las Maravillas, , SEVILLA, SEVILLA. Su actividad CNAE se fine como 4621 - Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. El modelo de sociedad de Crianservi S.l. es Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Crianservi S.l.

Otros usuarios buscaron

ECIJA SEVILLA, SEVILLA
CABEZAS SAN JUAN SEVILLA, SEVILLA
AZNALCAZAR SEVILLA, SEVILLA
RINCONADA SEVILLA, SEVILLA
ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA
TOMARES SEVILLA, SEVILLA
MORON FRONTERA SEVILLA, SEVILLA
BRENES SEVILLA, SEVILLA
UTRERA SEVILLA, SEVILLA
LUISIANA SEVILLA, SEVILLA

Últimas Noticias de Crianservi S.l.

EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/06/1999

LA POLICIA HA DETENIDO EN SEVILLA A SEIS PERSONAS ACUSADAS DE PERTENECER A UN GRUPO ORGANIZADO QUE ESTAFO 340 MM. DE PTAS. A CINCO BANCOS DIFERENTES, PARA LO QUE CONTABAN CON LA COLABORACION DE UN EMPLEADO DE UNA DE LAS ENTIDADES AFECTADAS. LA PRESUNTA ESTAFA CONSISTIA EN LA ENTREGA DE RECIBOS FALSOS PARA LA GESTION DE COBRO Y LAS PERSONAS JURIDICAS UTILIZADAS COMO INSTRUMENTO HAN SIDO PROMOCIONES TORREY EVANS DOS SL, Y CRIANSERVI SL. CUATRO EMPRESAS SE DEDICABAN A COMPRAR LAS FACTURAS FALSAS: STUDIOS LLINIZA TRES SL CUNI MARGARITA SL., GANADOS DEL SUR SL., Y CEREALES FRAVERBE SL. EN NINGUN CASO EXISTIAN RELACIONES COMERCIALES ENTRE LAS 2 PRIMERAS Y LAS OTRAS 4.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.